por la libertad "nuevo single barricada"

Post Reply
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

por la libertad "nuevo single barricada"

Post by SnK »

http://www.barricada.com.es/index.php

Aqui ya podeis escuchar el nuevo single! A mi me ha gustado la canción
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Re: por la libertad "nuevo single barricada"

Post by Rojitas »

SnK wrote:http://www.barricada.com.es/index.php

Aqui ya podeis escuchar el nuevo single! A mi me ha gustado la canción
Pues sí, suena bien, y el libro-CD tiene una pinta aún mejor.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

hay ganas, hay ganas... la verdad es q en general pinta a currada, veremos a ver dentro de un mes!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

bueno ya he escuchao el nuevo disco!! se llama la tierra esta sorda! y me ha parecido genial!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
barrikada
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 167
Joined: 28 Mar 2008, 13:45
Contact:

Post by barrikada »

Aquí os dejamos una entrevista con "El Drogas" e Ibi con motivo de la salida de "La Tierra Está Sorda", nuevo trabajo de Barricada. Esperemos que os guste!!!


Drogas, ¿qué has aprendido de todos los libros que te has leído?

Drogas: He aprendido a no tener sentimientos. Me he fijado en las personas que trabajan recuperando huesos en fosas comunes, en cementerios, gente que pelea porque ciertos lugares queden para la memoria, a no tener espíritu de venganza ni revancha. Para mí ha sido importante porque desde mi propia posición de anticlerical pensaba “que se jodan los curas”, pero no, ahora reconozco que también hubo persecución contra todo el conjunto de frailes, curas, y relacionados con la iglesia. Y a la vez, no buscar una venganza, que paguen los hijos de aquel que fue un asesino. Llevo este tema de una manera más tranquila de lo que veo en ciertos partidos políticos. Hay que pasar página.



Para continuar leyendo... (pinchar en la imagen)

Image
Sona Alacant: Conciertos y Desvarios de Alicante
http://sonalacant.blogspot.com/
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

joder nadie tiene nada que comentar de barricada?? el disco creo q me parece de los mejores en estos ultimos años!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo (todavía) no tengo el libro-disco, aunque sí que lo he escuchado (me lo ha pasado un amigo llamado Megaupload) y musicalmente me parece un gran disco; si a eso le añades la carga ideológica e histórica que tiene un monográfico sobre la Guerra Civil resulta un documento que yo creo que hay que tener en casa y que hace a los Barri aún más grandes de lo que ya eran antes, que ya es decir.

En breve me lo compraré para leer el libro y aprender más sobre las historias que cuentan cada una de las canciones.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply