los calaña nuevo disco 2010

Post Reply
DIONI
Posts: 3
Joined: 04 Dec 2009, 17:32
Location: pamplona
Contact:

los calaña nuevo disco 2010

Post by DIONI »

El grupo navarro Calaña,trás finalizar la gira del 2008 junto a Extremoduro,ya estan preparando los nuevos temas del proximo disco que iran a grabar a Madrid,ellos aportan la frescura , el talento y la fuerza que tienen por la musica,se trata de uno de los regresos más esperados del flamenco-rock en nuestro país que nos aportan los calaña,sera un álbum donde, sin abandonar su ya peculiar sonido flamenco- rock, han conseguido dar una vuelta de tuerca a su estilo con esos toques de blues & soul tan peculiares en ellos.
CALAÑA son: ALEN AYERDI (BATERIA)
DOMINGO CALZADO (CANTANTE)
MAI MEDINA (GUITARRA)
OSWALDO ONECA (BAJO)

2010 NUEVO DISCO DE LOS CALAÑA



http://loscalana.com/Image
barrikada
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 167
Joined: 28 Mar 2008, 13:45
Contact:

Post by barrikada »

Aquí os dejo una reseñita del último trabajo de Calaña "A Cal y Canto", espero que os guste!

Image

Eléctrico raigambre, idílica emoción, balanceos melódicos y un embriagador temperamento. Bajo esta impronta Calaña edita A Cal y Canto, su segundo trabajo discográfico, barajando la contundencia del rock y el arraigo del flamenco aderezado con pinceladas dispares para formar once cortes que rezuman vida propia. Una brillante tentativa que consolida definitivamente la promiscua conjugación de esencias y sentimientos de la banda navarra.

La historia de Calaña se forja en torno a la figura de Domingo Calzado, un pura cepa del flamenco casto ubicado en Pamplona. Un puñado de trazos poéticos fusionados con la solera de su guitarra fueron la base de Apología, el álbum debut del cantautor junto al Conjunto Istiércol. Poco tiempo después refundarían la propuesta con Calaña, reeditando Apología con la producción de Iñaki "Uoho" Antón y la edición de Muxik. En su puesta en directo compartirían cartel con bandas como Extremoduro, Andrés Calamaro, Los Delinqüentes o Raimundo Amador, sin llegar a cuajar en el respetable.


Para seguir leyendo...
http://www.rockinspain.es/discos/9250-calana-acalypunto
Sona Alacant: Conciertos y Desvarios de Alicante
http://sonalacant.blogspot.com/
Post Reply