Cara a Cara con Juankar (Boikot)

Post Reply
barrikada
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 167
Joined: 28 Mar 2008, 13:45
Contact:

Cara a Cara con Juankar (Boikot)

Post by barrikada »

Pesadillas con Angus Young, historias del pelo largo, admiración por Sabina y Gandhi, compromiso social y ante todo buen humor. Estos son los pequeños fragmentos que forman el universo de Juan Carlos Cabano, “JUANKAR”, cuatro cuerdas y cante del grupo madrileño de punk rock BOIKOT. Un universo frenético del que podéis ser participe en nuestro Cara a Cara, mientras la banda comienza a trabajar en nuevo álbum que verá la luz próximamente.

Los 5 mejores cantantes y bajistas.
No sé si serán los mejores, nadie es mejor que nadie:
- Cantantes: Evaristo, Rosendo, “El Drogas”, F. Muguruza, la voz de Amaral me gusta y mucho.
- Bajistas: Steve Harris (Iron Maiden), Fat Mike (NOFX), Jesus Arispont, Pepe Bao, Joseba (Strawberry HC), Víctor (Habeas Corpus), Joe Satriani.

¿De pequeño soñaste alguna vez con ser músico? ¿Qué instrumento ansiabas tocar?
¡Joder, y de mayor también sigo soñando con eso! Después de ver a Steve Harris en mi primer bolo de Iron Maiden + Michael Schenker Group, ¡decidí pillar un bajo!

Hace poco hablando del tema de los sueños y el rock comenté uno que alguna vez que otra se me repetía hasta que los vi en directo: era soñar con AC/DC. Hace poco volví a soñar con ellos y fue rarísimo el sueño. ¡Un sueño ANGUStioso! Iba de runner a recoger al Angus a su hotel, con mi coche y el estaba hecho polvo y quería pillar. Quería que le llevara a por droga, el estaba muy mal, se caía para todos los lados. ¡Yo decía, joder el Angus! ¡Cómo va! Salimos con mi coche y recuerdo que llegamos a la puerta del Canci (que no lleva cerrado años el Canci… va y se me aparece en sueños) y salieron los porteros. Total que no dejaban entrar al Angus que iba mu ciego. Al rato salió de allí con un mini de cerveza, ¡no sé cómo lo logró! ¡Con lo difícil que era salir con una birra de allí! Total que se tiró detrás en mi coche como muerto, yo me lo llevé a no me acuerdo que pantalla del sueño fue a la que salté y el caso que aparecimos en un festi en no sé qué país rarísimo… Con el Angus hecho un trapo, el Bon Scott era el manager y estaba hecho una furia, ¡que de dónde veníamos! Detrás de él dándome la bronca, el resto del grupo preguntándome que qué le hice que a donde le llevé, que vaya marrón, que ahora cómo iban a salir a tocar así, ¡CON EL PEDO QUE LLEVABA EL ANGUS! Y yo explicándoles que veníamos del CANCI (Risas) Joder, ¡que pesadilla! ¡No veas!!



Para seguir leyendo pinchar aquí
Image
Sona Alacant: Conciertos y Desvarios de Alicante
http://sonalacant.blogspot.com/
Post Reply