PORRETAS + MAL ABUSO + DESCONCIERTO Valencia 16 Abril

Post Reply
eto
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 25 Mar 2007, 00:32
Contact:

PORRETAS + MAL ABUSO + DESCONCIERTO Valencia 16 Abril

Post by eto »

Image

Muy buenas, gente. Aquí Eto de los MAL ABUSO. Os escribo para anunciaros nuestra vuelta a los escenarios tras una larga temporada (concretamente, desde el pasado Lumbreiras). Durante estos meses hemos pasado por innumerables dificultades con las que no os merecéis que os dé la chapa aquí. Simplemente, comentaros que el próximo Viernes 16 de Abril formaremos parte del cartel del concierto de presentación del 5º Festival Vila Rock junto a la gente de PORRETAS y DESCONCIERTO.

Seguramente muchos pensaréis: "Hostia Eto, ¡qué concierto más de puta madre!". Pues sí, será un gran concierto, sin duda. Pero, para MAL ABUSO, va a ser el concierto más triste de nuestra trayectoria. Nuestro guitarrista y cantante durante los nuevos años que llevamos en el mundo del Rocanrol, Rafa Villarraso, se despide de nosotros. Y hemos de aprovechar esta oportunidad que nos han dado para darle la despedida que se merece. Esperamos contar con el apoyo de la gente en un día que va a ser muy duro para nosotros, pero que al mismo tiempo puede ser muy grande.

En fin, el concierto, como ya os he dicho, será el próximo Viernes 16 de Abril en la Sala Woody de Valencia. En el cartel tenéis toda la información sobre horarios, precios y demás.

Nada más, simplemente que os esperamos a todos para darle a Villarraso la despedida que se merece tras haberlo dado TODO durante estos nueve años.

Un abrazo a todos. Seguiremos improvisando...

Image

DISCOGRAFÍA MAL ABUSO:

Image

MAL ABUSO - Seguimos Improvisando: http://www.megaupload.com/?d=EAT51GKG

Image

MAL ABUSO - Rompe El Dolor: http://www.megaupload.com/es/?d=PEOYNR4J

Image

MAL ABUSO - Maketa 2003: http://www.megaupload.com/?d=V5BXTDMB

Enlaces MAL ABUSO:

http://www.malabuso.com

http://www.myspace.com/malabuso
Post Reply