Sergio Leik emprende carrera en solitario

Post Reply
barrikada
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 167
Joined: 28 Mar 2008, 13:45
Contact:

Sergio Leik emprende carrera en solitario

Post by barrikada »

Convencido de su fortaleza, desnudando cada uno de sus sentimientos y dueño de sus pasos. De esta forma emprende el malagueño Sergio Leik su carrera en solitario bajo la consigna de Nuestros Pasos Son Nuestros Pasos (2010), título de su primera tentativa discográfica. En ella se descubren un total de doce arañazos directos al corazón. Arañazos de tonalidades pop y pinceladas rock, revestidos por la electricidad de sinuosas guitarras y la vitalidad de enérgicos teclados, engalanados por unos trazos líricos de hondo interiorismo. El 20 de Abril es la fecha escogida para el lanzamiento, que podréis degustar de manera gratuita, hasta entonces podéis ver un anticipo a través de su myspace.

Los pasos del artista malagueño han estado siempre ligados a Febrero, y Suite Paradiso como sucesora del proyecto, con los que ha editado dos álbumes y sellando multitud de memorables actuaciones en directo. En esta nueva etapa sus inquietudes musicales no han cesado y sus composiciones han aflorado en Nuestros Pasos Son Nuestros Pasos, donde ha tomado el mando de los controles técnicos, así como de teclados y guitarras y su inconfundible y sólida dirección vocal.

Los temas que componen el nuevo álbum llevan a recorrer suavemente cada uno de los sentidos del cuerpo. Desde la excitación pasional desenfrenada en 'De Norte A Sur' hasta el demente dilema de 'Loco', pasando por la añoranza del amor pasado en 'Es Fácil No Olvidarte' o el frenesí galvánico de 'Si Sigo En Pie'. Esquemas variados para una escucha agradecida, repleta de matices y de sencilla apariencia, pero de profundo calado.

Las palabras éxito, ansiedad y presión no forman parte del camino de Sergio, tan sólo está presente la certeza de andar en el rumbo que ha soñado trazar. Un camino honesto y repleto de sinceridad preparado para que comiences a disfrutarlo y a hacer de sus pasos tus pasos. Nada más.

Image
Sona Alacant: Conciertos y Desvarios de Alicante
http://sonalacant.blogspot.com/
Post Reply