PRIMER CONCURSO DE MÚSICA EN DIRECTO OLMEDOROCK

Post Reply
olmedorock
Posts: 7
Joined: 08 Apr 2008, 18:48
Location: Olmedo (Valladolid)

PRIMER CONCURSO DE MÚSICA EN DIRECTO OLMEDOROCK

Post by olmedorock »

A.C. OLMEDOROCK te invita a participar en el PRIMER CONCURSO DE MÚSICA EN DIRECTO OLMEDOROCK

La Asociación Cultural Olmedorock tiene como una de sus principales actividades la promoción de grupos noveles de la región y por ello organiza el 1er Concurso de Música Rock en directo para grupos noveles.

Bases del Concurso:

1ª: Podrán participar en el concurso todos los grupos residentes en Castilla y León cuya actividad musical esté dentro de cualquiera de los subgéneros del Rock.

2ª: Los grupos inscritos no podrán tener ningún trabajo discográfico en el mercado, ni contrato con compañías discográficas.

3ª: La inscripción en el concurso es gratuita y tampoco se pagará ningún caché a los grupos por su actuación.

4ª: El concurso tendrá lugar durante los fines de semana de los meses de mayo y junio de 2010. Debido a que las fechas de celebración son limitadas y en caso de que el número de grupos inscritos supere el máximo previsto, la Asociación hará una selección mediante sorteo, quedando preinscritos los grupos no seleccionados para la siguiente edición del concurso.

5ª: Los grupos deberán tocar en directo al menos 5 temas propios y deberán completar un mínimo de 40 y un máximo de 60 minutos de actuación, en la que podrán incluir versiones de otros grupos.

6ª: Los grupos interesados en participar en este concurso deberán enviar un mail a la dirección olmedorock@hotmail.es con los siguientes datos:

- Nombre del grupo y estilo musical.
- Nombre de los integrantes y fechas de nacimiento. En caso de que uno ó varios de los componentes sean menores de edad, deberán aportar una autorización expresa de los padres ó tutores.
- Datos de contacto (correo electrónico y teléfono).
- Backline del grupo.
- Biografía del grupo.
- Una grabación con un mínimo de 3 temas propios en cualquier formato de audio ó video.

7ª: El plazo de inscripción finaliza el día 30 de Abril de 2010 a las 00:00 horas. Una vez acabado el plazo de inscripción se comunicará a cada grupo el día previsto de actuación y se publicará en la página Web el calendario completo de conciertos del concurso.

8ª: El premio para el grupo ganador del concurso consistirá en la grabación de 5 temas en un estudio profesional de la región y la edición de un mínimo de 200 copias en formato CD.

9ª: La Asociación proporcionará en cada concierto los medios de sonorización necesarios. El backline será aportado por cada grupo a excepción de la batería, que deberá aportarla, previo acuerdo, uno de los grupos que actúen ese día.

10ª: La A.C. Olmedorock se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las Bases del Concurso cuando las circunstancias así lo determinen y se compromete a informar a los grupos participantes con suficiente antelación.

La participación en el Concurso implica la aceptación de todas las Bases.

Image
Post Reply