Vikalvarrada Festival se traslada al 2 y 3 de Julio

Post Reply
musikalive
Posts: 23
Joined: 07 Jan 2010, 15:46

Vikalvarrada Festival se traslada al 2 y 3 de Julio

Post by musikalive »

Por motivos ajenos a la organización de Vikalvarrada, el festival se celebrara definitivamente el próximo 2 y 3 de Julio. Debido a su aplazamiento por la lluvia y su consecuente cambio de fecha, algunas de las bandas que participaban no podrán estar con nosotros esta edición. En su lugar, intentaremos compensar a nuestro público volviendo con mas fuerza y añadiendo a el cartel a grandes bandas: Hirurko y Habeas Corpus además de Con Mora y Limando el Serrucho. Como siempre el orden y los días de actuación de cada grupo lo podéis encontrar en nuestra web:

www.vikalvarrada.com.


VIERNES 2 : THE KLUBA,HIRURKO,SUJETO K,ALIOTH,IRAKA,LIMANDO EL SERRUCHO,MAKO Y VOZ MERCURIA

SÁBADO 3 : HABEAS CORPUS,IRATXO,LA MADRE,CON MORA,NO KONFORME,NI MEDIA NI GUARRA, LA DES VAN, REVERSO Y LA RESAKA DE BACO
musikalive
Posts: 23
Joined: 07 Jan 2010, 15:46

Novedades VIKALVARRADA

Post by musikalive »

Con motivo del la hora temprana del festival,con su consecuente solanera y de las ligeras posibilidades de lluvia del sábado tarde la organización de Vikalvarrada colocará una carpa para hacer mas pasajero el calor,o la posible lluvia.

Y para los futboleros,se anuncia que el partido del sábado,entre las selecciones de fútbol de España y Paraguay será emitido desde la barra,para quien desee verlo.


Un saludo y nos vemos el fin de semana.

Image
Post Reply