DESTRAPERLO - DESTRAPERLO (2010)

Post Reply
WuWuWu!!
Posts: 1
Joined: 24 Jun 2010, 17:11

DESTRAPERLO - DESTRAPERLO (2010)

Post by WuWuWu!! »

Destraperlo - Destraperlo (2010).

Image


Destraperlo es un grupo de Rock Alternativo del norte de Extremadura, concretamente de Montehermoso (Cáceres). Mezclando rock and roll clásico con hard rock, grunge, garage, punk, indie, stoner, blues… logran ser un grupo con una gran personalidad y sonido. Con poco más de dos años de andadura desde que empezaran a tocar en directo en marzo de 2008 y con tan solo una maqueta grabada en directo han pasado por grandes festivales y compartido escenario con numerosas bandas importantes del panorama rock nacional. En 2010 graban su primer larga duración que consta de once temas grabados, mezclados, interpretados y producidos por la propia banda, autogestión en estado puro y primer disco de un grupo único por calidad, letras y sonido.

Destraperlo:
Miguel Roncero "Mítxel" – Voz/Vocals
Diego Iglesias "Almunia" – Guitarra/Guitar
Alexis Sánchez "Alex" – Guitarra/Guitar
Lander Pulido "Lurri" – Bajo/Bass
Luis Alberto Pescador "Luisillo" – Batería/Drum

Género: Rock Alternativo.
Formato: MP3-320kbps.
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HQ2YARTO

Track List:
01 Tentaciones
02 Tú Eres El Malo
03 Acostumbrado A Morir
04 Wuwuwu
05 Llévame
06 Balas De Cañón
07 Zorra
08 Todo Es Ponerse
09 Al Llegar La Madrugada
10 Todo Lo Que Pierdo
11 La Calle De Las Flores

Créditos álbum:

Todas las letras de este CD son de Mítxel Roncero excepto “Balas De Cañón” que es de Á. Luis Roncero “El Último Romántico”.

Toda la música de este CD está compuesta por Mítxel Roncero y Diego Iglesias excepto “Balas De Cañón” que es de Á. Luis Roncero “El Último Romántico” y “La Calle De Las Flores” que es de Mítxel, Diego, Alexis Sánchez y Luis Alberto Pescador.

Grabado y mezclado en los estudios del ECJ de Montehermoso por Alexis Sánchez y masterizado por Jorge Quesada en los estudios “Audio Media Extremadura” de Cáceres.

Web: http://www.destraperlo.com My Space: http://www.myspace.com/rockdestraperlo
Post Reply