DESASTRE :: Concierto Fin de Gira en Madrid :: Viernes 26-N.

Post Reply
Mata
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 103
Joined: 05 Mar 2007, 18:49

DESASTRE :: Concierto Fin de Gira en Madrid :: Viernes 26-N.

Post by Mata »

Image


El próximo Viernes 26 de Noviembre el grupo más popular del madrileño barrio de Usera, DESASTRE , pondrán el broche final a la gira de presentación de su quinto disco "Callejón Desastre", que vio la luz en Marzo del 2009. La cita será en la Gruta 77 de Carabanchel a partir de las 23:00 H. con un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden comprar en www.elgarajeticket.com , en Gruta 77 y en los bares La Nota y El Grito de Usera. El grupo invitado será QUEMADURA , otro grupo del barrio que viene dando guerra.

El balance de la gira ha sido más que positivo después de unos años de parón, el grupo volvió con fuerza y energías renovadas. El disco ha tenido repercusión por parte de los medios especializados y en directo la cosa no ha ido nada mal realizando más de 40 fechas por todo el estado y dando conciertos memorables como el de Badalona junto a Ska-P o el Rebujas Rock XIII y XIV ante más de 9.000 personas. No nos olvidamos tampoco de los garitos que nos vieron nacer como el Hebe de VK, donde estuvimos tocando en su 30º Aniversario liando una buena.

Hemos grabado también 3 videoclips de las canciones "Tos D'acuerdo", "Acción" y "Combo del Perdedor" y participado en el homenaje al Rebujas Rock con la canción "Que no Amanezca" junto a gente de la talla de Barricada, Marea, La Fuga, Reincidentes y Mago de Oz.

Por todo esto y más queremos poner la guinda con el Concierto Fin de Gira el Viernes 26 de Noviembre cerca de nuestro barrio y con toda nuestra gente, antes de meternos a preparar y grabar las nuevas canciones de lo que será el sexto disco de DESASTRE.

Gracias a tod@s por la ilusión que habéis puesto con nosotros hasta la fecha.

Abrazos y besos

CONCIERTO FIN DE GIRA "CALLEJÓN DESASTRE"

VIERNES 26 NOVIEMBRE
MADRID - GRUTA 77
c/ Nicolás Morales, esquina c/ Cuclillo,6
<M> Oporto

D E S A S T R E
Grupo Invitado: Quemadura

23:00 H. Anticipada 6 Euros / Taquilla 8 Euros

Puntos de Venta:
Gruta 77
La Nota (Usera)
El Grito (Usera)
Vkaos (Vallekas)

VENTA DE ENTRADAS ON-LINE:
www.elgarajeticket.com

www.desastre.com.es
www.myspace.com/quemaduros

Organiza:
www.elgarajeproducciones.com
Post Reply