KOLICO - hay algo grande en no ser nada (2010)

Post Reply
Romantxu
Posts: 10
Joined: 04 Jun 2007, 00:41

KOLICO - hay algo grande en no ser nada (2010)

Post by Romantxu »

Hola amig@s!

Ya tenemos a la venta nuestro 4º disco de estudio "Hay algo grande en no ser nada", 15 temas de Punkrock en estado puro directamente desde las entrañas de benikalap. Los puntos de venta, además de los conciertos de Kólico, Transfer y Termofrigidus, son Al Traste rock-bar en Benicalap (Calle Barig nº7), Pub A on siga (Plz hermanos becquer 15, Barona) Paquetería Eugenio (c/Alcublas nº2 bajo, Benicalap), a partir de Enero en el Dr Jekyll en Madrid (calle Alvarado 27) y también podéis hacer un pedido a esta dirección de correo electrónico: Roman8989@hotmail.com con todos vuestros datos para enviároslo a través de correo convencional. Recordaros que el precio del disco es de 5 euros!

Image

Podéis descargároslo de forma totalmente gratuita, con portadas, libreto y demás a través del siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=BXI7YAI6 .

Además anunciaros que hemos actualizado y reformado por completo nuestro Myspace (http://www.myspace.com/kolico) , incluyendo todas las canciones del nuevo disco, 15 fechas por toda la geografía estatal de la nueva gira “Sin time TOURlose”, fotografías y enlaces al grupo de Facebook (http://www.facebook.com/pages/kolico/60458451467) y al canal de Youtube de Kólico (http://www.youtube.com/user/RomantxuVatikano).

También nos gustaría anunciaros que aprovechando todas las facilidades que nos permite la red para la autogestión a grupos como nosotros, también hemos subido todo el disco nuevo a Goear (http://www.goear.com/search/kolico/) , y nos hemos creado una cuenta de Twitter (http://twitter.com/kolico_punkrock) , así que el que pueda y quiera podrá acceder gratuitamente tanto a la información como a nuestra música a través de la red. Informaros que Kólico se ha adherido al manifiesto Músicos contra la ley Sinde, para acabar con la lacra que supone esta iniciativa del estado para la difusión libre del arte y de la cultura.

Saludos y nos vemos en la gira!

http://www.kolico.es

Image
Image
Post Reply