IRATXO 3º disco, "Arando vertederos", el 1 de Marz

Post Reply
iratxo
Posts: 23
Joined: 16 Apr 2007, 11:21
Contact:

IRATXO 3º disco, "Arando vertederos", el 1 de Marz

Post by iratxo »

Pues ya estamos en la mezcla, estrujando los temas que tambien han sido grabados en directo, 15 nuevas canciones, con mucho rock, mucho ska y reggae y un largo etc.. de estilos.

En estos 15 cortes, hay una version, despues de 3 discos, nos atrevemos, con una cancion de un señor cuyo nombre y cancion escuchareis en el disco.

La semana que viene grabaremos el videoclip para la cancion "Mala vida" y esperamos poder colgarlo en internet en distintas webs el dia 20 de Febrero,


Tambien en esa fecha colgaremos un adelanto de 2 temas mas y ya el 1 de Marzo colgaremos el disco integro en nuestra web www.iratxo.org la cual estamos viendo para modificarla y poder tenerla mas actualizada.

"Arando vertederos" estara como los anteriores en descarga directa desde nuestra web. Pero como novedad pondremos a la venta en varias webs los 3 discos y merchan con ofertas y demas facilidades para que podais comprar y ayudar a que podamos seguir siendo autoproducidos,

El disco tambien podreis comprarlo en todas las tiendas TIPO y en nuestros conciertos. Visto lo visto con la distribuidora que llevo el disco "A versos y a bocaos" DFX que coloco el cd y el dvd al precio que les dio la gana y bastante abusivo nos decantamos distribuir el disco fisico en lugares mas puntuales y apostar mas por su venta en internet.

La gira de presentacion de este nuevo trabajo empieza el dia 19 de Febrero en Lanzarote, y la siguiente fecha sera en Madrid el 4 de Marzo en la sala Caracol. Wn breve pondremos todas las fechas de invierno y algunos de los festivales que ya estan cerrados en verano.

Nos internetizamos mas aun, abriendo espacio en:
-Busca el grupo IRATXO en facebook

-myspace
www.myspace.com/iratxoband

-Web
www.iratxo.org

muchas gracias
Post Reply