Inexistente banda de rock Un Hombre Exquisito

un hombre exquisito
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2012, 13:03
Contactar:

Inexistente banda de rock Un Hombre Exquisito

Mensajepor un hombre exquisito » 26 Ene 2012, 21:50

Hace tres meses lanzamos un ambicioso proyecto destinado a fracasar, que consistía en 4 blogs simultáneos: 3 de ellos se sustentarían sobre distintas pajas mentales: Críticas musicales, reflexiones, videos, noticias, poesía y rock, etc…

En uno de ellos, supuestamente el principal, http://unhombreexquisito.blogspot.com, hablábamos de nuestro proyecto musical y os presentábamos 10 canciones propias, compuestas para ser tocadas por un grupo de rock, pero que, para vuestra desgracia, os presentábamos mal cantadas y mal grabadas, apenas defendidas con una sola guitarra, una voz principal insegura y, de vez en cuando, unos coros estridentes y desafinados.
Buscábamos, y seguimos buscando entreteneros e informaros, pero también colaboración, ideas, críticas, etc... de tal forma q esto sea algo tanto vuestro como nuestro. Pero, sobre todo, buscamos gente que nos ayude a coger las canciones que tenemos y drogarlas, tocarlas, grabarlas...

Pese a todo, en estos tres meses ese blog principal ha sobrepasado ampliamente las 5000 visitas y, de no haber sido unos patanes y haber tenido todos directamente relacionados en lugar de perderos en una maraña laberíntica y beoda, seguramente hubiéramos doblado esas visitas.

Así que ahora os juntamos los 4 blogs en uno, para que tengáis un acceso más fácil al amplio espectro de estupideces que pretendemos cubrir y que os animamos a descubrir.

Porque como escribe Javier Cercas en La velocidad de la luz: "éramos brutalmente ambiciosos. Aspirábamos a fracasar. Pero no a fracasar sin más ni más y de cualquier manera: aspirábamos a fracasar de una forma total, radical y absoluta"
Ya está bien de medias tintas. Lo decían los Ramones: "hoy, blogspot; tomorrow, the world". O algo así.

En cualquier caso: hey, ho. Let´s go.
http://unhombreexquisito.blogspot.com
http://unhombreexquisito.blogspot.com
Mostramos nuestras canciones descompuestas con el objetivo de encontrar gente para drogarlas, tocarlas, grabarlas... Encontraréis además, artículos, críticas, videos, poesía, etc...

Kabanga
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Sevilla o Málaga
Contactar:

Inexistente banda de rock Un Hombre Exquisito

Mensajepor Kabanga » 12 Oct 2012, 02:20

La verdad por mas drogado que haya estado debio haber sido bien fea la situacion para el pobre hombre
Don't have


Volver a “Otros grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados