LA FUGA

Post Reply
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

bueno el nuevo album a mi me ha gustado. hay unas cuantas canciones que son buenas.

el enlace a mi si me va


Pd:no se si lo ha puesto esto alguien antes pero creo que he oido unas 4 o 5 veces la palabra "luna" en la cancion jaleo
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Esta tarde, antes de ir a trabajar, he comprado el nuevo disco de la Fuga. Trae también un DVD. Ya os contaré.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Buen disco de la Fuga. Me gusta, me ha pasado como en el de Marea, al principio no me convenció pero poco a poco me ha ido gustando.

Por cierto, el viernes me han invitado a su ensayo en Zaragoza. Ya os contaré.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Lokapesadilla
Posts: 22
Joined: 29 Mar 2008, 16:54
Location: En las mas profundas y perversas pesadillas.....

Post by Lokapesadilla »

A mi me a gustado el nuevo disco.... el martes voy a ir a la firma de discos.... a ver k tal
Y todo lo que consigo
es que nadie entienda que
a la sombra de una mentira
moriré
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

No se xk llvo un añito malo con ls nuevos discos..tampoco ls he escuxado mxo xo Albertucho, DrSapo, Boikot, La Fuga..m hn decepcionado bstante..m imagino k sera culpa mia xk tnia mxas espectativas.. :roll:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

yo sólo venía a decir...

Queremos a Bisbal colgado del Pilar, queremos a Bisbal colgado del Pilar, lolorololororolorololo, colgado del Pilar!!!!


Me gustó bastante el concierto de La fuga ayer en Zaragoza, junto a Azero (me encantaron también).
Image
Nicocule
Posts: 35
Joined: 15 May 2008, 19:32
Contact:

Post by Nicocule »

Mi grupo preferido. :)


Me encantaría que volvieran un poco al estilo de sus inicios, no es que el de ahora no me guste pero los dos primeros discos tienen canciones espectaculares...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

#fer wrote:yo sólo venía a decir...

Queremos a Bisbal colgado del Pilar, queremos a Bisbal colgado del Pilar, lolorololororolorololo, colgado del Pilar!!!!


Me gustó bastante el concierto de La fuga ayer en Zaragoza, junto a Azero (me encantaron también).

pues dejo lo que he puesto en su foro...

el concierto estuvo bien, pero tp considero que fuera la leche...
Al menos por donde yo estaba la gente estaba muy parada :?

De todas formas, el set list fue el de "en directo" y las cuatro nuevas (muy muy parecido al de la Joy, incluso el orden)... no me pareció un concierto de una nueva gira... Fue un concierto con las de siempre (las de los últimos años) y salí con la sensación de que si siguen manteniendo ese set list pues no me da más...
Tienen muchas canciones que gustan y podrían ir rescatando en cada gira, al menos un poco de variedad (aunque en ese caso... igual ya no se sabía tanta gente las canciones ahora que lo pienso...)



PD. lo que más me mola de esa frase... es recordar el día en el que nació... :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Nicocule wrote:Mi grupo preferido. :)


Me encantaría que volvieran un poco al estilo de sus inicios, no es que el de ahora no me guste pero los dos primeros discos tienen canciones espectaculares...

Bueno, no esque sea mi grupo preferido, pero yo tambien prefiero que vuelvan a sus inicios. Este ultimo disco no esta mal, pero le falta caña. Muy soso en algunas partes de las canciones. Personalmente creo que pueden hacerlo mejor.
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Tunguska wrote:
#fer wrote:yo sólo venía a decir...

Queremos a Bisbal colgado del Pilar, queremos a Bisbal colgado del Pilar, lolorololororolorololo, colgado del Pilar!!!!


Me gustó bastante el concierto de La fuga ayer en Zaragoza, junto a Azero (me encantaron también).

pues dejo lo que he puesto en su foro...

el concierto estuvo bien, pero tp considero que fuera la leche...
Al menos por donde yo estaba la gente estaba muy parada :?

De todas formas, el set list fue el de "en directo" y las cuatro nuevas (muy muy parecido al de la Joy, incluso el orden)... no me pareció un concierto de una nueva gira... Fue un concierto con las de siempre (las de los últimos años) y salí con la sensación de que si siguen manteniendo ese set list pues no me da más...
Tienen muchas canciones que gustan y podrían ir rescatando en cada gira, al menos un poco de variedad (aunque en ese caso... igual ya no se sabía tanta gente las canciones ahora que lo pienso...)



PD. lo que más me mola de esa frase... es recordar el día en el que nació... :lol: :lol:
Estuve con ellos en el ensayo y la verdad es que se lo curraron bastante, habían acabado de tocar a las 4 de la mañana en Alicante el día anterior y carretera y manta; son buena gente.

Aún me acuerdo de la mítica frase de "Queremos a Bisbal..." que se empezó a cantar en la Sala Oasis en la gira de Negociando Gasolina que fue el concierto junto a Dikers que estábamos cuatro gatos y al Rulo se le quedó grabada.

Un saludo.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

si no digo que sean mala gente o que no se lo curren... pero que podían rescatar otros temas en lugar de tocar siempre los mismos tb lo digo...

y aquel concierto en la sala oasis, que yo recuerde no había cuatro gatos, que estaba la sala bastante llena, otra cosa es que ahora vaya más gente... pero cuatro gatos... te contaría yo lo que es un concierto con cuatro gatos... :roll:

Y ya que nos hemos puesto a recordar, siempre me ha hecho gracia cuando una amiga me cuenta cuando vinieron a la Fnac por primera vez (yo por aquella época ni sabía quienes eran) que estaba ella con dos amigas y cuatro más y un grupo de abuelos que se pensaban que iban a poner una película. Vamos, que la película no la pusieron, pero los abuelos se quedaron en primera fila a ver a La Fuga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Tunguska wrote:si no digo que sean mala gente o que no se lo curren... pero que podían rescatar otros temas en lugar de tocar siempre los mismos tb lo digo...

y aquel concierto en la sala oasis, que yo recuerde no había cuatro gatos, que estaba la sala bastante llena, otra cosa es que ahora vaya más gente... pero cuatro gatos... te contaría yo lo que es un concierto con cuatro gatos... :roll:
Sí la verdad es que el repertorio era similar al de la gira anterior, no sé si por no cambiar o por el hecho de que se ha sacado el disco hace relativamente poco.

Sí, es cierto que estaba llena pero la Sala Oasis no deja de ser una sala medianamente pequeña y mucho más comparada con la Multiusos.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

la oasis es más peque que multiusos, pero la multiosos no la llenaron
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Comentar que después de varias escuchas, lo recomiendo. A mi me gusta bastante. Lo que me queda es sacar un ratín para ver el DVD que venía con el CD.
Post Reply