LA FUGA

Post Reply
Nicocule
Posts: 35
Joined: 15 May 2008, 19:32
Contact:

Post by Nicocule »

Mujituki wrote:
Nicocule wrote:Mi grupo preferido. :)


Me encantaría que volvieran un poco al estilo de sus inicios, no es que el de ahora no me guste pero los dos primeros discos tienen canciones espectaculares...

Bueno, no esque sea mi grupo preferido, pero yo tambien prefiero que vuelvan a sus inicios. Este ultimo disco no esta mal, pero le falta caña. Muy soso en algunas partes de las canciones. Personalmente creo que pueden hacerlo mejor.
Estoy de acuerdo, no está mal pero le faltan temas cañeros. El Rulo últimamente está muy depre...

Jaleo para mí es la mejor canción del disco, y la más cañera de todas... pero claro, no más cañera que Buscando en la basura por ejemplo. No sé... un disco como A golpes me da que sería imposible.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Tunguska wrote:la oasis es más peque que multiusos, pero la multiosos no la llenaron
Hombre la llenaron hasta la cortinilla negra que pusieron ¿no? Yo creo que llenaron más que Marea y que incluso Fito cuando vino la última vez a la Multiusos; y por supuesto mucha más que cuando vinieron de gira con el acústico.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
reinadelasaves
Posts: 9
Joined: 29 May 2008, 19:15

Post by reinadelasaves »

a mi de la fuga solo me gustan algunas kanciones, pero kreo ke son unos sosos, y ke ya se podrían alegrar un poko la vida.....estan siempre llorando...................................sorry[/img]
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

si la verdad un disco más... no llena mucho pero bueno pa según que momentos quizás no vaya mal escucharlo
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Post Reply