La fuga+los reconoces

Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

La fuga+los reconoces

Post by Azazel »

Para la gente de los madriles, la fuga actua en parla el dia 11 de septiembre junto con Los Reconoces (muy wenos por cierto y aun no he oido na de ellos por aqui), yo no podre ir, por eso os lo digo, pa que me conteis luego, jooooooooo :cry: yo quiero ir a verlos, lo malo es que es un jueves.

Otr que me pierdo, Los reconoces en el Hebe (Vallecas, mazo de wapo, aunque el de la puerta es un poco imbecil..) el miercoles, 17 de septiembre

no se las horas, sorry, pero weno, ya que no puedo ir por si a alguien le apetece y que me lo cuente luego.

un besito
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Alanna
Posts: 5
Joined: 10 Sep 2003, 12:37
Location: Madrid

Post by Alanna »

Oye Azazel, dónde es el del día 11?? A ver si me dejo caer, aunque lo dudo, que tengo un examen al día siguiente (el último, por fin!!!)
Deja que la locura sea cultura, que el dolor se muera de placer, el amor es la droga más dura
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

a ver si aprendemos a leer porque lo he leido y pone muy claro en PARLA, no se, si a lo que te refieres es ya en que sitio de parla, no lo se, se que es en parla, pero no se mas... que lo disfrutes por mi tambien si vas al final e? ya me contaras
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
corazondemimbre
Posts: 20
Joined: 10 Sep 2003, 15:57
Location: Madrid

concierto de parla!!

Post by corazondemimbre »

azazel, el concierto es el dia 17 (no el 11) en el polideportivo de parla, a las 21 horas: la fuga, los reconoces, y concierto despedida de canallas. aki hay peña de los madriles que iremos sin falta. por cierto, que tal los reconces? apenas he oido nada...nos vemos, si puede ser en parla, mejor.

"esta noche a tu ventana tira piedras la luna"
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

gracias corazon!!!
que sip, que las fechas son al reves, el 17 en parla el 11 en Vallecas (Sala hebe)


:oops: lo siento
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply