heavy rock

Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

heavy rock

Post by pa-teru »

Sabeis cuanto vale la revista heavy rock esque la de este mes sale una entrevsita a extremoduro y ademas noseque cd de marea, fito y noseque. :lol:
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

me contexto yo mismo vale 3,10 € mañana mismo me la compro. :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues si te la compras... comentanos si dice algo interesante esta gente, balep? Aquí es que no llora no mama, jajaja. Gracias por adelantado
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

esa revista me encanta, siempre suele salir algo interesante, el mes pasao na mas q vi a fito en la portada cogi y me la compre, la verdad q no tiene desperdiciio, y los posters molan, las fotos tb , los calendarios de conciertos, reportajes y todo, es genia, es la unika revista q me compro pq no trae basurilla ni tiene desperdicio.

ARRIBA LA HEAVY ROCK!
Guest

Post by Guest »

anda sativa, calla la boca q tu nunka la compres, siempre la compro yo y al llegar a kasa me la kites, arrankes les fotos, posters y demas me caguen diez ehh la de esti mes comprala tu q siempre tienes mas dinero q yo :x
voi akabar viviendo debajo un puente por pagatelo a ti todo tangadora de la praderaaa!!!!
Comeme un pi pi pi pie!!
Saludos pa los demas!!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

weiiiiii. yo me la akabo de comprar...
la de este mes cuesta... 2'40 ...

y vene un poster de marea (de bandoleros) y uno de darknes.. aparte de mas cosikas....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q guay un poster de marea...iwal me la compro....pero iria...merece la pena lo demas q trae...resumela un poco pleasee aver si merece la pena porq sino...nome gasto dinero q toy aorrando pal piercing jejeje
Post Reply