Los reconoces

Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Los reconoces

Post by Azazel »

Estaba un dia yo escuchando al Mariano 8) a eso de las 11:30 de la noche, en la cama, y le oigo un nuevo grupo a ver si les va bien tal y cual... Los reconoces, con su trabajo nuevo Segunda edición, y un dia en Madrid Rock (creo :roll: ) lo eo y me lo compré y resultó que me gustaron y todo...

weno, despues de esta parafernaria que e echao, solo pa que supierais entenderme, la pregunta es, los habeis escuchado? que os parece? si vuestra respuesta es no, deciros que los escucheis, aqui teneis la web oficial y podeis escucharlo gratris :wink: (si lo hubiera sabido antes...)

www.losreconoces.com
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

pues a mi m gustan bastante,no son nada del otro mundo pero no dejan tp q desear.a mi las kanciones q mas m gustan la kaja tonta,yom lo guiso,y las oras
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Vaya, ya pensaba yo que no me iba a contestar nadie y pensaba que los reconoces eran una basura, aunque como ami me gustan, en fin, malegra que tayan gustao y ala, salud.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

¡Qué wenos!

Post by Naorio »

Pos la verdad que este es un grupo que se une a la larga lista de grupos que me ha enseñao mi chica que están bastante (o muy) bien.
Recomiendo que los escucheis, en su página web se pueden escuchar los discos enteros.

Un saludo para todos
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
Guest

Post by Guest »

Los escuché ayer en el concierto en Parla y bueno... del montoncillo. En su favor diré que la acústica era horrible
TECHING

Post by TECHING »

Pos a mi me molan muxo,tienen 2 "cedeses", el úlimo se yama "segunda impresión" y no tiene desperdicio.En direkto aún no he tenio el placer de verles,pero estoy en ello...(el kurro no me deja hacer ná!!!)
Post Reply