Y BOIKOT???

sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Y BOIKOT???

Post by sativa03 »

holaaaa, estaba mirando por aki en esto de otros grupos y no teneis a los grandes BOIKOOT!!!! buuuaaaaaaaa q buenos son, os recomiendo q escucheis algo de ellos si no lo habeis hecho, molan mucho y sus letras masss!!

A ver si obligan
A la clase alta
Y a la monarquía
Que coman frío
Que se paguen
el plato del día
sigue así desobediencia
no retroceder jamás
salud emigrante
si es que té queda
si has sobrevivido
en una patera :roll:
slipek
Posts: 28
Joined: 07 Oct 2003, 20:07
Location: salamanca

Post by slipek »

es cierto que por aki no se habla mucho de los boikot.pero estoy de acuerdo contigo, son la leche!las letras lo mejor, y esos ritmillos........
pa mi de los mejores

venga aver si nos hacemos mas boikoteros :wink:

SALUD & REBELDIA :!:
ilusiones.......castillos de arena en el fondo del mar!!!
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

beis tokado mi fibra sensible, me encantan los boikot!!!!!!!!!!, ace un año les vi aki en logroño y me logre acer una foto con J.C. Cabano. Si es que los amoooooo!!!!!!!!!
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si, aqui no se habla demasiado de Boikot...

La ultima vez que les oi en directo fue este jueves, alguien mas los vio?? fue la ostia el concierto...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

SI HAY ALGO Q ME REVIENTA SON LOS/AS LISTILLOS/AS JOER!!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

sativa03 wrote:SI HAY ALGO Q ME REVIENTA SON LOS/AS LISTILLOS/AS JOER!!!!


Si lo dices por mí y te he parecido un "listillo", pues allá tú.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

8O POS CLARO
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

porque, sativa? porque ponga los links?

8O 8O yo lo flipo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

PUES FLIPALO CHIKA, A MI ME D AIGUAL Q LOS PONGA Q NO, SIMPLEMENTE Q NO ME GUSTA Q CUANDO ALGUIEN ESCRIBE ALGO VAYA SIEMPRE ALGUIEN DICIENDO ESTO SE PONE AKI, O ALLI O ESTO YA ESTA O ESTO NO, ANDA HOMBRE! no aguanto a los q van de listillos ni a los tikismikis sabes?y es mi problema, tu sigue flipando anda q divierte mucho
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

sativa03 wrote:PUES FLIPALO CHIKA, A MI ME D AIGUAL Q LOS PONGA Q NO, SIMPLEMENTE Q NO ME GUSTA Q CUANDO ALGUIEN ESCRIBE ALGO VAYA SIEMPRE ALGUIEN DICIENDO ESTO SE PONE AKI, O ALLI O ESTO YA ESTA O ESTO NO, ANDA HOMBRE! no aguanto a los q van de listillos ni a los tikismikis sabes?y es mi problema, tu sigue flipando anda q divierte mucho


Escribo porque me he dado por aludido.
"A MI ME D AIGUAL Q LOS PONGA Q NO"... quién lo diría. En cuanto a poner enlaces, pues mira, lo voy a explicar de nuevo. Que se creen temas repetidos es algo normal, porque va entrando gente nueva, y no tiene porqué mirar todos los mensajes para saber si está ya puesto. Pero hablamos de esto, y llegamos a la conclusión (nadie se opuso) de que sería bueno poner los enlaces, así no se repetirían. El foro no está para muchas florituras, y los temas repetidos son algo innecesario.
En este caso particular además, no entiendo la crítica, puesto que no se ha dicho que ya está puesto, sino que Rojitas ha dado más enlaces, donde podemos encontrar más información sobre Boikot.
Yo personalmente agradezco a Azulada (que ha puesto enlaces en otros lados) y Rojitas que hagan esto, yo cuando puedo también lo hago.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Yo los vi en cuenca y....GRATIS jejejeje lo q pasa q era una carpa de mierda xo weno estuvieron de PM

Sativa los links se han puesto en muchos post y nadie por eso va de "listillo" simplemente se te da la oportunidad de leer mas sobre ellos ;)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

mira, no hace falta q me explikes nada si lo entiendo perfectamente joer!es q vaya cabezas colega, q lo tengo ke decir otra vez? dios q pesaos, ke vida tan aburrida ..pq pa andar corrigiendo a la gente hasta por aki, debe ser una amargura eh, a mi me d aigual q ponga eso ke no, es q ME DA IGUAL! PERO BUENO, SI OS DIVIERTE BUSCARLE TRES PIES AL GATO PUES SEGUIR ANDA Q TB E SMUY MUY DIVERTIDO y alegraros la vida un poco eh
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

FURK wrote:Yo personalmente agradezco a Azulada (que ha puesto enlaces en otros lados) y Rojitas que hagan esto, yo cuando puedo también lo hago.

Pero que me vas a agradeceeeeeeeeerrr jajajaa nu seas tontico!!!! :P :P :P
pero hay que ver lo wapísimo que eres shiquillooooooooooooo anda ven pacá! tú y Rojitas! que os via plantar un beso en los morros a cada uno!!! Wapooooooossss :wink:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ahora he visto que este post ha seguido!

sativa03 wrote:PUES FLIPALO CHIKA, A MI ME D AIGUAL Q LOS PONGA Q NO, SIMPLEMENTE Q NO ME GUSTA Q CUANDO ALGUIEN ESCRIBE ALGO VAYA SIEMPRE ALGUIEN DICIENDO ESTO SE PONE AKI, O ALLI O ESTO YA ESTA O ESTO NO, ANDA HOMBRE! no aguanto a los q van de listillos ni a los tikismikis sabes?y es mi problema, tu sigue flipando anda q divierte mucho


Creo que no te he dicho que este post no esté en su sitio, ni te he dicho que no escribas aquí (otras veces si lo he hecho, pero creo que esta vez no), ni he pretendido ser tikismikis.

sativa03 wrote:mira, no hace falta q me explikes nada si lo entiendo perfectamente joer!es q vaya cabezas colega, q lo tengo ke decir otra vez? dios q pesaos, ke vida tan aburrida ..pq pa andar corrigiendo a la gente hasta por aki, debe ser una amargura eh, a mi me d aigual q ponga eso ke no, es q ME DA IGUAL! PERO BUENO, SI OS DIVIERTE BUSCARLE TRES PIES AL GATO PUES SEGUIR ANDA Q TB E SMUY MUY DIVERTIDO y alegraros la vida un poco eh


Si crees que te he corregido, pues tu misma, mi intención era solo ayudarte, para que leyeras lo que ya se había hablado por aquí de los Boikot, y si crees que hago esto porque tengo una vida aburrida, allá tú.

Nada más, un saludo para el pirata y azulada.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply