Heavy Metal

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

miguel Angel wrote:Pues los andaluces Saurom están a punto de sacar otro disco más que llevará por título "Once Romances". Y a falta del single y videoclip que presentarán el próximo día 15, nos han dejado al menos de adelanto la portada del disco, que por cierto está muy guapa.

Podeis verla en www.saurom.com
Pues ya está en la web el single del disco y el videoclip de otra canción que aparecerá en este "Once Romances desde Al-Andalus"
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

raima wrote:
andres sanchez wrote: lo coravolo
Así me gusta primo... que te lleves bien con el castellano!!
ya sabes que los idiomas no son lo mio, me pelee hace mucho con ellos y ahora no me hablan


por cierto me gusta la cancion de sauron, a ver si se portan con el cd
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues ya está a la venta por fin, el nuevo disco de ZENOBIA.

“Alma de Fuego” es el segundo lanzamiento de los riojanos ZENOBIA. Fundados a principios del 2002, han transcurrido cuatro años desde que nos presentasen su impactante álbum debut “Luchando hasta el final” con el que pusieron patas arriba la escena norte de nuestro país. Tras sufrir algunos cambios en su formación y recorrer los diversos escenarios habituales dentro del circuito nacional, nos presentan por fin su nuevo trabajo discográfico, dando un puñetazo sobre la mesa y dejando bien claras sus intenciones.

Esta grabación supera con creces su anterior producción y gustará tanto al aficionado más joven como al curtido veterano de guerra. Este disco supone un horizonte multicolor que abre la esperanza de libertad a toda esa gente que, como ZENOBIA, creen en la fuerza interior y en el Heavy Metal como estilo de vida. El grupo ha inyectado toda su fuerza y tesón en diez canciones más una intro, registradas en los reconocidos estudios Track 6 bajo la tutela de Dan Díez entre los meses de diciembre y febrero del presente año, masterizadas por los hermanos San Martin en sus afamados Sonido XXI. El álbum ha sido editado por la compañía Rock Music Entertainment y es distribuído por la discográfica navarra GOR, todo un referente en la historia musical de este país.

Más información sobre ZENOBIA en: www.zenobia-metal.com

TRACKLIST:
1- Renace...
2- La tormenta
3- Ícaro
4- Alma de fuego
5- Dentro de mí
6- Lo llevo en la sangre
7- Sin mirar atrás
8- La historia terminó
9- Si no estás junto a mí
10- La traición
11- Enterrado en vida


Image

Por JuglarMetal en Vagos.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

aún quedan jebis aquí o q???

bueno... si por casualidad vuelve miguel angel por estos lares o algo.... traigo nuevos grupos, quizás alguno ya les conozca... o quizás no

Primero decir que LAMB OF GOD (metalcore, death... por esas líneas) dieron un concierto en el Sonisphere con un par de cojones, joder... recomendables! y mira q a mi el death no mucho, eh?? como mucho death melodico, pero estos meten caña

EVILE, thrash en la línea de bandas como Metallica, Megadeth, Testament,.... tocan este año en el lorca, tienen un disco y un EP y suenan con un par
rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 106
Joined: 17 Apr 2008, 22:42
Location: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.

Post by rider of storm »

Lamb Of God (que por cierto no ha habido manera humana de que me acaben de gustar) tienen de death metal lo que Immortal tienen de rumba catalana Image. Tiran mas bien hacia el thrash metal moderno (comunmente conocido como groove metal), o como mucho hacia el metalcore.

De Evile no digo nada por que nunca los he escuchado.

Y ya que estamos con recomendaciones... ahí van unas cuantas:


Arwen - Illusions

Image

Grupo madrileño de power progresivo, que aunque su primer disco me parece como mucho mediocre, el segundo (este) me aprece lo suficientemente bueno como para considerarlos de lo mejorcito de la escena metalera española.

Grupo curioso desde luego. Dos cantantes (hombre y mujer), y dos teclistas (no conozco otro que tengan dos).


Birdflesh - The Farmers' Wrath
Image

Cuando se les conocen como los "lunaticos del grindcore", se entiende que estamos ante un grupo que desprende humor a raudales. Y si encima musicalmente son, al menos para mi, de lo mejorcito que he escuchado nunca dentro del grind, pues no puedo hacer más que recomendar este disco. "External Wounds of Vagina Power" y "Flamencorpse" son absolutamente desquiciantes :lol:


Estirpe - Inventarse el mundo
Image

Un compañero de otro foro me enganchó en su dia de una forma brutal a este grupo, y especialmente a ese disco. Banda liderada por el hijo del cantante de Medina Azahara.

Y... ¿que estilo musical tienen? No sabria decirlo. Por decir alguna cosa, algo parecido al nu metal, pero un nu metal muy experimental y enrevesado, capaces de meter pasajes con influencias de otros estilos musicales tan dispares como el funky o el hip hop.


Grand Magus - Iron Will
Image

Un disco que si lo sacara Dio o bien Heaven and Hell saldría hasta en elt elediario. Este trio sueco, que cuenta con el vocalista de Spiritual Beggars, oscila entre el heavy mas clasicote, el doom y el stoner. 110% recomendable


Hybrid - The 8th Plague
Image

O como mezclar un deathgrind ultra técnico con el jazz (con instrumentos de viento y todo), la bossanova, y lo que les sale de sus santas narices. El próximo que me diga que el metal español está en decadencia le parto las piernas. Disco que pulula original en mi estanteria.


Noctem - Divinity
Image

Lo dicho en el caso de Hybrid, el metal extremo español goza de muy buena salud, al contrario que el metal melódico (aka heavy/power) que va de mal en peor. Excelente debut de esta banda valenciana de black metal ¿simfónico? con tintes de death y thrash, con una proyección internacional considerable. Y, por lo que he oido, con un directo y una estética bastante curradas (mañana los veré en la Sala Assaig de Palma con un@s amig@s).


Sabbat - Dreamweaver
Image

Banda donde militaba el señor Martin Walkier antes de formar Skyclad e inventar el folk metal. Thrash metal bastante bestia con algun ramalazo folk.


The Sword - Gods of the earth
Image

Por el nombre del grupo y del disco, y por la portada, parece que estamos ante el típico grupo power epic metalero, o de una banda de viking metal. Pero aunque tanto nombre como portada y como temática son las propias del género, nos encontramos ante una banda de stoner / doom metal que puede recordar facilmente a grupos como Down, y que para mi ha sido una muy grata sorpresa. Si Metallica los eligieron para ser sus teloneros en su pasada gira por los USA, será por algo.
Image
Image
Ada
Posts: 21
Joined: 01 Sep 2009, 13:52

Post by Ada »

¿A nadie le gusta Slipknot?
Córtame las piernas y aún podré VOLAR


http://hastaeldiaquelapalmes.blogspot.com
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

nuevo single de rammstein... supongo que provocará multitud de opiniones... no tiene desperdicio

http://www.visit-x.net/rammstein
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ada wrote:¿A nadie le gusta Slipknot?
no me llaman especialmente, alguna canción así suelta como la de Dead Memories o la de Spit it Out... aún así les vi éste año en el Sonisphere y he de reconocer que dan buen espectaculo, con la batería que se pone en vertical a dar vueltas, el percusionista en la plataforma dándole palos a los cubos con un bate, etc.

y sobre lo que comenta raima, el nuevo single de Rammstein, es lo mismo de siempre, pero bueno, está bien... A mi Rammstein me gustan, a parte no les ha hecho falta anunciarse en exceso para que todo el mundo hable de lo nuevo de Rammstein, con lo provocativo del video todo el mundo ha oído hablar ya de que Rammstein sacan nuevo disco y que está el video ese pululando por ahi

Si es q tontos no son...
Post Reply