Heavy Metal

Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Heavy Metal

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas peña!

Me podéis decir los mejores grupos de Heavy, tanto españoles como extrangeros y de éstos, las canciones que más os gustan?

Ah, y otra pregunta, me podéis decir cuál es exactamente la diferencia entre el rock y el heavy?

Graciassss!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
PuCeLaNa

Post by PuCeLaNa »

uy yo les veo muxa diferencia, mas guitarra maxacada( q no kiere decir nada malo) y suelen gritar d forma distinta.....

yo no conozco muxos grupos xo....:
AMSET( q no son mu conocidos )
AVALANCH
SARATOGA( a mi m parecen heavys...)

lo siento, xo no se m ocurren mas
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

MAGO

Post by Lui5 »

Pos lo mio es mas q nada el rock pero supongo q conoceras a un gran grupo q se llama Mago de oz conocidos por fiesta pagana una d sus peores canciones a mi me encantan con un toke celta (tienen un violinista q es la hostia: el mohamed) d estos os recomiendo satania el q kiera entender q entienda resacosix en hispania y muchisimas mas pero estas son las q mas me llaman la atencion
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas_

Post by AIDA_cantasaetas_ »

Claro que conozco Mago, estuve en un concierto aquí este verano y en directo son la caña (me gustan bastante más que en disco)

Saratoga me suena y de Avalanch tengo cosas, pero no me acaba de gustar mucho. Si me puedes decir algunas canciones que te gusten de ellos... Gracias!
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

tierra santa
manowar (yo no les tengo na de mania :roll: )
ars armandi
alabarda (maños, llevan poco tiempo, hay buena perspectiva)
tako (hombre, jebis jebis no son... pero se acercan bastante a ese estilo de musica)
masterplan (estos han hecho poco, pero son bastante buenos eh)

pero vamos, para "iniciarse" en el buen jebi... sin duda alguna iron maiden y judas priest, que son de lo bueno, lo mejor :wink:


isabirras, lujuria son un descojonamiento de personas, sobre to en sus conciertos, el tito gorgoritos es pa fliparlo :twisted:
ahora mas que nunca...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias a tós los que habéis contestado.

Por cierto, Isa, yo sí que conozco Barón Rojo!!! De hecho, vienen mañana a Mallorca y no veas la rabia que me da perdérmelos, pero es que me voy a Barcelona precisamente con unos amigos que van a ver Iron Maiden! Pa dos conciertos buenos y los hacen el mismo día!

Yo de momento lo único que he escuchado de heavy es Nightwish que me parece un grupo cojonudo, aunque no conozco mucha gente que lo escuche, algo hay de Simphony X y de aquí Avalanch.

Pero me gustaría conocer más grupos heavys porque me parece una música muy currada (aunque bueno, habrá de todo) y quisiera conocer lgo más.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

se me habia olvidao antes un grupo:
sonata arctica (cuya version de "die with your boots on" da mil vueltas a la de los maiden, asin que imaginaros lo buena que es)

aida bajate un par de canciones de cada grupo que hay por todo este post puesto, que realmente merece la pena :wink:
ahora mas que nunca...
Image
gho

matal

Post by gho »

grupos de heavy metal en españa no hay, los grupos de verdad de heavy metal son HAMMERFALL y GAMMA RAY, lo demás no es heavy metal. Otro grupo bueno aunque no son heavy metal puro es METALLICA
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

BUeno, muxos ya los an dixo, xo yo los repito, q merecen la pena, algunos de los q voy a poner a lo mojor les encuadrais en otro estilo de musica, xo bueno, ahi van:

Españoles:

- Amset ( solo an sacado un disco, y en mi opinion la cagan en los coros)
- Angeles del Infierno
- Ars Amandi (Teloneros ayer dia 31 en el concierto de Mago)
- Muro
- Northwind
- Obus
- Rata Blanca (No son españoles xo de abla ispana al fin y al cabo, son argentinos creo)
- Red Wine
- Baron Rojo
- Mago de Oz (Impresionante el concierto de ayer, sin palabras, no cabia ni un alfiler en la plaza de toros de Vista Alegre)
- Lujuria
- Saratoga
- Warcry
- Ankhara
- Saurom Lamberth
- Tierra Santa
- Bethoveen R
- Sphinx

Extrangeros:(de estos alguno se va x las ramas del nu metal o similar xo tb son interesantes)

- After Forever
- Masterplan
- Therion
- Black Sabbath
- Metallica
- Nightwish
- Sonata Artica
- Symphony X

Despues, puedes escuchar otros grupos bastante buenos de metal como x ejemplo Inme, Spineshank, Sevendust, Korn, Adema, Orgy, Lacuna Coill, Kamelot, Glassjaw, Deftones, Disturbed, Static-X.....
nikito

Post by nikito »

aunke el jevi no m guste demasiado, ahi van unos cuantos grupos k me han gustao bastante.
EDGUY (tambien recomendable del mismo cantante AVANTASIA)
AVALANCH
WARCRY
BLIND GUARDIAN (fantastico el nigthfall in middle earth, basado en el silamarilion de Tolkien)
de momento esos son los k mas me han gustado, pero como he dichos antes no es un estilo k me vaya demasiado.
basaurikoa

Post by basaurikoa »

a nadie le gusta los Scorpions????
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

yo de scorpions solo he escuchao una cancion, Send me an Angel....y la verdad es q no me acabo.....weno aunq la verdad es q a mi el heavy no me va...digamos q soy mas rockera...jijiji :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

jode pero es que de scorpions es la de still loving you (ais ais ais que gonica que es) cagonto, que a mi es la que mas me gusta (y aqui no admito ninguna version, ni siquiera la de sonata artica)

if we'd go agaiiiiiiiiiiiiiiin
all the way from the startttttttttt
i would try to changeeeee
the thiiiiiiiiiiings that killed our love
yesssss, i've hurt your pride,
and i know
what you've beeeeeeeeeeeeen trhough
you shoullllllllld giiiiiiiiive me a chance
this can't be the eeeeeeend
i'm stiiiiiiiiill loving youuuuuuu
i'm still loving youuuuuuuu
i need your love
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii'm still loooooooving youuuuuu

si es que es tremenda!!!!
ahora mas que nunca...
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Si os gusta el heavy metal, escuchad "Tesla"
Post Reply