Heavy Metal

Post Reply
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Weno weno, ay muxos grupos de heavy, pero ya sé ke lo de las estiketas son pa los periodistas( y ni eso ke parezen no entendere) pero si existen diferentes tipos de músika abrá ke llamarlos de alguna manera. Se a ablado akí de Simphony-x ke es power metal , ke es diferente al Heavy metal, pero si os gusta el power metal pillaros kanziones de RHAPSODY, un grupo italiano de müsikos muy virtuosos , de los ke destako el guitarrista solista LUCA TURILLI ke tb tiene disko en solitario.
Si lo ke os gusta es lo español hay un grupo muy weno, ke se llama DARK MOOR, kuyo guitarrista solista ha hexo arreglos en el último disko de SÖBER( nu metal del weno este último grupo xa mï el mejor de lo nazional). De dark moor os rekomiendo el 1disko "SHADOWLAND" O EL 3º "THE HALL OF THE OLDEN DREAMS".
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
^KisKe^

Post by ^KisKe^ »

El mejor grupo, al menos mi preferido, es Dream Theater, creo q no es musica....mas bien es MAGIA!!!!

VIVA JONH PETRUCCI!!
VIVA MIKE PORTNOY!!!
VIVA JAMES LaBRIE!!!
VIVA JONH MYUNG!!!
VIVA JORDAN RUDESS!!!
VIVA DREAM THEATER!!!

YEEEEEEEEEEEEAH!!!

Tb ay wenos grupos como, Rising Force (Yngwie Malmsteen), Symphony X, Masterplan, Helloween (Epoca Kepper's), Whitesnake, Dokken, Guns N' Roses, Muzzmuller, Maiden, David Lee Roth, Van Halen, Gamma Ray, Angra, Avantasia....y una larga lista!!!!!

Saludos Y METAL!!!
ytys

Post by ytys »

a preguntado x heavy metal, es decir, grupos como hammerfall, no como grupos como mago de oz, k es folkrock, tierra santa, k es rock medieval, o cualquiera de esos grupos k abis dixo. Escuchad hammerfall, gamma ray o incluso blind guardian, t os dareis cuenta lo k es heavy matal d verdad
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

hombre... eso de que tierra santa es rock... no se yo que decirte :roll:
ahora mas que nunca...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uff, muchas gracias! Me parece que voy a tener trabajo para escuchar todo esto, pero empezaré a bajarme cosas.

Isa, al concierto de Iron Maiden yo no fui, porque era carillo y como total, no conocía las canciones. . . una pena, porque seguro que ahora los empiezo a escuchar y me gustan, pero bueno, mis amigos dicen que fue cojonudo. Estaba todo Barcelona lleno de heavies por todas partes que iban a ver el concierto.

Ayer por la noche hicieron tb en Barcelona uno de Symphony X, que veo que por aquí habéis hablado un par de ellos. A mis amigos les moló aún más que el de Maiden, porque había poquita peña y lo disfrutaron más. Lo único que como bis hicieron la canción aquella que dura 26 minutos y se ve que se hizo algo pesada. Pero en general, una pasada!

Gracias por contestar y si hay más grupos que os gusten decidlo por aquí!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

gamma ray ,helloween,iron maiden,metallica,magadeth,edguy,in flames,blind guardian,stratovarius,hammerfall,dream theater,soilwork,sonata arctica,nightwish...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

cOÑO ES VERDAD , YO ESTOY CONTIGO BASAURIKOA....LOS SCORPIONS!!!!!!!!!!!!yo no he escuchado mucho heavy, no m gusta demasiado...pero, ese grupo tiene las mejores baladas de amor que yo he escuchado....se m pone el pelo de punta y to
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Pues para los que os quede cerca o querrais ir pedazo de concierto el del viernes 20 en la Cubierta de Leganés:


OBÚS
LUJURIA
ARS AMANDI
SINKOPE

De lo mejorcito del Heavy nacional. Yo no sé si podré acercarme pero de veras que se lo recomiendo a quien pueda.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Sk3_Märk

Post by Sk3_Märk »

De lo mejor del heavy de habla Hispana:

Avalanch (las 2 "epocas" aunke la primera muxo mejor)
Baron Rojo (siempre fuertes)
Saratoga
Tierra Santa(temas extraordinarios letras muy curradas)
Obus (de siempre)
Ars Amandi (teloneros de Mägo de Oz)
Mägo de Oz (lo mejor antes de Gaia)
Muro
Angeles del Infierno

De lo mejor del heavy de habla Anglosaxona:

Helloween (desde siempre fuertes)
Avantasia
Led Zeppelin
Manowar
Stratovarius
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vengo a resucitar esto, y direis k hace Oraculo hablando de Heavy, si esta aqui de rebote.
Sk yo venia a hablar de Eurovision pero me daba palo abrir un tema nuevo para poner a los nuevos campeones.
Lordi Finlandia, si no habeis visto nada en las noticias o en los periodicos, la verdad k eran dignos de ver en medio del festival, y a lo mejor si os gusta el Heavy estrangero hasta los habiais esuchado alguna vez
(no lo se, xk como a mi no me gusta, pues seguro k no los habia escuchado, pero en el eDonkey salen 3 discos y un monton de conciertos, asi k no sera santo de un festival).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

kien sino te iba a contestar oraculito???muajaja :twisted: si señores ganó lordi y muy bien ganado!!!ya era hora de q Europa se diera cuenta de q ese estilo de musika existe y se dejen ya de baladitas pedorras y tonterias variadas!!!aupa lordi!!aupa Finlandiaaaaaaaaaa :twisted: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

Y WARCRY!!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
daniel heras

heavy

Post by daniel heras »

Los grupos citados estan bien todos pero se os olvida Ramms+ein
Que en mi opinion sobrepasa el nibel de todos ellos
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

yo escuxo bastante este tipo de musica (heavy metal y power metal) y aunke me alegro muxo por ellos de k ganasen eso, la verdad esk el grupo (la cancion mejor dixo pq es lo unico k he escuxao de ellos) deja bastante k desear, he escuxao muchisimas cosas mejores y sobre todo de grupos fineses..
de todas formas fue xa mi la mejor canción del festival, aunk normal x otro lado (segun mis gustos musicales)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Post Reply