Heavy Metal

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hyobe wrote:
IKONEN wrote:
La_aNiTa wrote:¿Por qué fuerte? Me parecen mu agresivos cantando.... yo necesito mas trankilidad..... :oops:


Pues escucha Zenobia o Dragonfly. Quizas tambien te gusten los gaditanos Sphinx. Prueba!!!


Prueba tambien con Opera Magna, Warcry, Saratoga, a mi me encantan :D , de Warcry en su pagina acaban de poner un sample con varias canciones del disco nuevo que sale el 18 :D


No sabía que salía el disco ya. Que guay!!!! el sampler con los distintos fragmentos tiene muy buena pinta :D :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

miguel Angel wrote:No sabía que salía el disco ya. Que guay!!!! el sampler con los distintos fragmentos tiene muy buena pinta :D :D


Si, pinta muy bien, parece que recuperan el doble bombo :P
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

Ya se puede escuchar una canción entera del nuevo disco de Warcry, en este caso Más allá:

http://www.rafabasa.com/multimedia/avis ... s_alla.htm

Salu2 :D
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hyobe wrote:Ya se puede escuchar una canción entera del nuevo disco de Warcry, en este caso Más allá:

http://www.rafabasa.com/multimedia/avis ... s_alla.htm

Salu2 :D


Gracias por poner el enlace, alla voy...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Guest

Post by Guest »

poco han evolucionado desde donde esta la luz, los veo un poco repetitivos.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

aun no los he oido, pero no me corre prisa, pero lo haré :D tengo q aprenderme el de nuevo de blind para el directo el proximo 6 de octubre : D__________________


porrrr cierto!!el proximo sabado dia 16 de septiembre en fuenlabrada a partir de las 22.00 h en directo y gratis:

:arrow: Saratoga
:arrow: Baron Rojo
:arrow: Silver First
:arrow: Lujuria

si alguien va, nos veremos :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

Ya se puede escuchar algo más del disco de Warcry, son segundos pero algo es algo, ademas se puede descargar mandando un sms por cancion 8O , aqui el enlace: http://www.mu4us.com/artista.php?id=111 ... bumId=1938 , se que a miguel Angel le gusta Warcry, asi que para ti :lol:
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

el 11 de noviembre warcry en madrid presenta el disco, justo un años despues del q grabaron el dvd en el q yo estuve 8) y por cierto....ya tengo mis entraditas para el dia 6 de octubre en madrid ir a ver a los grandes...BLIND GUARDIAN :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

Ya tengo 8 canciones de Warcry :P , despues de una larga noche de dar la coña por le messenger he ido consiguiendo que me fueran pasando canciones, solo decir que me encanta el disco
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hyobe wrote:Ya se puede escuchar algo más del disco de Warcry, son segundos pero algo es algo, ademas se puede descargar mandando un sms por cancion 8O , aqui el enlace: http://www.mu4us.com/artista.php?id=111 ... bumId=1938 , se que a miguel Angel le gusta Warcry, asi que para ti :lol:


Gracias Hyobe!!! no habia visto yo esto. La verdad que he esuchado los segunditos que te deja escuchar y tiene muy, pero que muy buena pinta!! :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

Ya tengo todas las canciones de Warcry, solo decir que es impresionante 8O . Temazos imprescindibes, Un poco de fe, El más triste adios, Tu recuerdo de bastará, Ha pasado su tiempo, Buscando una luz y Mirando al mar. No me convence de momento La vieja Guardia.El resto grandes temas.No puedo quedarme con un tema solo de momento, decir que la balada, o medio balada en este caso es El más triste adios, y que es la mejor junto a Un mar de estrellas, a la misma altura, y eso ya es mucho. La que mas escucho ahora mismo es Un poco de fe y El más triste adios :P .El lunes voy a comprarlo fijo.Salu2.
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues nada,primero lo descargaré y en cuanto haya dinero,está en la lista de los que caen 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
THOR
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 53
Joined: 16 Sep 2006, 11:50

Post by THOR »

Me he conseguido descargar el disco. Y la de "El más triste adios" es increible, como puede tener tanto sentimiento esa canción. Es increible.
Hyobe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 07 Sep 2006, 20:43
Location: A veces Córdoba, a veces Málaga

Post by Hyobe »

THOR wrote:Me he conseguido descargar el disco. Y la de "El más triste adios" es increible, como puede tener tanto sentimiento esa canción. Es increible.


Es verdad, cada vez amo más esa canción :P , creo que va a formar parte de la historia de mi vida
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

digo yo q habrá un post de warcry no?? :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply