Heavy Metal

Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno, pues yo vengo a informar que ya en el emule está el disco de WASP - Dominator. Creo que aun no ha salido en España, pero ya se puede escuchar. En principio no tiene mala pinta esta nueva creación de B. Lawles.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,como andamos mal de espacio no voy a abrir un post nuevo,y lo pongo aquí.

Ya está la nueva vocalista de Nightwish: se llama Anette Olzon.
Aquí su biografía en inglés de la página oficial.

Tengo el single,"Eva",si alguien lo quiere que me lo pida :wink:

Me gusta mucho la voz de Anette,aunque no me termina de pegar para Nightwish,quizá me recuerda más a estilos como los de Lunatica.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

si han empezado con baladita como single veremos a ver pero sobretodo en los conciertos pq no creo q llegue a los tonos de Tarja...claro q tarja es soprano y esta no...en fin qué ganas de disco ^^
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, alguien me puede explicar qué ha pasado con Tarja? :( Es que ando un poco desconectada de Nightwish últimamente y no sabía que se había ido del grupo.

En fin, habrá que dar una oportunidad a la nueva vocalista, pero la verdad es que admiro tantísimo a Tarja que va a ser difícil que otra voz me guste tanto como la suya.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:Ey, alguien me puede explicar qué ha pasado con Tarja? :( Es que ando un poco desconectada de Nightwish últimamente y no sabía que se había ido del grupo.

En fin, habrá que dar una oportunidad a la nueva vocalista, pero la verdad es que admiro tantísimo a Tarja que va a ser difícil que otra voz me guste tanto como la suya.


Pues mira, estoy como tu, no se si voy a superar el cambio, y mira que Nightwish me encanta, tambien la música, pero es que la voz de Tarja creo que va a ser muy dificil de igualar.

Bueno, lo que yo tenía entendido era que la habían echado.

Te dejo una foto del grupo
http://www.nightwish.com/images/news/pr ... twish1.jpg

Y una muestra del nuevo single Eva
http://www.nightwish.com/files/audio/eva-sample.mp3
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Magma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, alguien me puede explicar qué ha pasado con Tarja? :( Es que ando un poco desconectada de Nightwish últimamente y no sabía que se había ido del grupo.

En fin, habrá que dar una oportunidad a la nueva vocalista, pero la verdad es que admiro tantísimo a Tarja que va a ser difícil que otra voz me guste tanto como la suya.


Pues mira, estoy como tu, no se si voy a superar el cambio, y mira que Nightwish me encanta, tambien la música, pero es que la voz de Tarja creo que va a ser muy dificil de igualar.


Ya te digo :( Es que... no sé, la música de Nightwish es realmente buena, pero si algo caracteriza al grupo, bajo mi punto de vista, es la voz de Tarja.

En fin, va, ya lo dejo, que es que estoy todavía en estado de shock :( :roll:

Per cert, Mamga, gràcies per la foto i l'enllaç :wink: Cuando esté en el otro ordenador le echaré un vistazo al single, a ver qué tal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno, pues ya que habeis subido el post de Heavy Metal. Os digo que el nuevo disco de DragonSlayer es buenísimo, me ha gustado un montón.

Tambien hay otro grupo Nocturnia, cuyo segundo disco ha sido producido por Leo Jimenez, que son toledanos y suenan bien.

Y Neomenia, aunque estos quizás sean más hard rock, tambien se va a hablar mucho de ellos (Por cierto creo que son los antiguos componentes de Easy Rider)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

miguel Angel wrote:Bueno, pues ya que habeis subido el post de Heavy Metal. Os digo que el nuevo disco de DragonSlayer es buenísimo, me ha gustado un montón.


sipi!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Bueno gentes se me hacía un poco ... :? abrir un topic nuevo, asiq lo pongo aki ...nose si lo sabreis pero el dia 22 y 23 de junio en zaragoza habrá un festival, el Monsters of Rock...su web http://www.monstersofrock.es/ y el cartel ^^

Image

yo iré asiq si alguno se anima...ya sabe!! :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo quiero! Pero me pilla en plenos exámenes y sin pasta :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Algunos de mis colegas van. Y yo no puedo. :(
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Yo quiero! Pero me pilla en plenos exámenes y sin pasta :cry:


Exactamente igual que a mí...
:cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

AIDA_cantasaetas wrote:
Magma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, alguien me puede explicar qué ha pasado con Tarja? :( Es que ando un poco desconectada de Nightwish últimamente y no sabía que se había ido del grupo.

En fin, habrá que dar una oportunidad a la nueva vocalista, pero la verdad es que admiro tantísimo a Tarja que va a ser difícil que otra voz me guste tanto como la suya.


Pues mira, estoy como tu, no se si voy a superar el cambio, y mira que Nightwish me encanta, tambien la música, pero es que la voz de Tarja creo que va a ser muy dificil de igualar.


Ya te digo :( Es que... no sé, la música de Nightwish es realmente buena, pero si algo caracteriza al grupo, bajo mi punto de vista, es la voz de Tarja.

En fin, va, ya lo dejo, que es que estoy todavía en estado de shock :( :roll:

Per cert, Mamga, gràcies per la foto i l'enllaç :wink: Cuando esté en el otro ordenador le echaré un vistazo al single, a ver qué tal.


He escuchado una canción de Nightwish por primera vez en la radio de los fitipaldis en Last.fm. Se llama The Siren. Chicas, me podeis recomendar canciones del grupo?? Gracias.
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

Este es mi post :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo primero, de grupos: Lujuria( dejad que los niños se acerquen a mi,esta cancion es en plan denuncia hacia la iglesia, y tb son conocidos x Republica popular del coito ), Obus( a mi la q mas me gusta es la de complaciente o cruel, xo tb esta la de dinero, dinero...), Sangre Azul, Warcry( casi todas m e gustan xo ahora no me acuerdo de los titulos ), Saratoga( Maldito corazonnnnnnn), Baron Rojo( hijos de cain, las flores del mal, siempre estas alli) y muchos mas
Luego, internacional: Iron Maiden , Metallica, Ac/Dc,Stratovarius, Alice Cooper, Helloween, ect....


La diferencia: lo que han dicho antes de la guitarra electrica
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Te gusta lo clásico ehh Nayade_Chiara?? :roll:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply