Quique González

Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

ayer estube en mi primer concierto de Quique González y me encanto!!!! me gusto mucho mucho me faltaron canciones pero genial... muy contenta :lol:
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Rojitas wrote:Prueba a hacer ésto: selecciona con el ratón el link que he puesto, vete al eMule y en la ventana de "Tráfico" (donde aparece la lista de los archivos que estás descargando) pulsa botón derecho y, si en el menú que te aparece está la opción "Pegar enlace ed2k" pulsa esa opción y debería empezarse a descargar el fichero.
Siento contestar tan tarde, pero el emule no me deja esa opción. Tan sólo me pone "mostrar ed2k" y el pegar tal archivo no me lo pone como opción. Y yo ya no se que hacer :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Problema resuelto. He conseguido el cedé por otras partes. Pero muchas gracias por las molestias, Rojitas.

Ahora me toca disfrutar de Quique Gonzalez.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

ireth wrote:Problema resuelto. He conseguido el cedé por otras partes. Pero muchas gracias por las molestias, Rojitas.

Ahora me toca disfrutar de Quique Gonzalez.
De nada, ireth.

Por cierto que hoy me ha llegado un mail de Last Tour International que decía que este disco ha sido nombrado como el mejor álbum nacional de 2007 por la revista Rolling Stone (ya se que este nombramiento no es significativo, pero ahí queda) y como el quinto mejor para los lectores del EP3 de El País
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

el dia 29 sale el videoclip de averia y redencion




pero en verdad yo vengo a daros envidia y a deciros que mañana voy a ir a ver a quique :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



queva
venia a lo del videoclip

le ha crecido un monton el pelo, o por lo menos en las fotos del video lo lleva largo

http://www.quiquegonzalez.com

mañana os lo digo
si puedo entro la camara guena y cuelgo cosas

maria, podrias coger tu una camara decente, yo no se si podre entrar la buena y la mediana la tiene mi hermano en mexico y la mala pa llevarla mejor no cargar con nada..

muas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Image



Garra no te hemos visto, has ido?

mañana cuelgo fotunas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ya no me das enfidia afriqueta, el 12 de abril :D
No sé como pero tengo que conseguir la entrada, porque he llamado a los sitios habituales y aún no saben nada. Pero vamos, que si hace falta me cuelo en el Apolo, no hay problema
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ays,yo lo ví en diciembre cuando tocó con Fito y ahora le amo más si cabe^^.

Elyon,¿me secuestras discretamente para el 12 de abril? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

y en mi blog

africreando

más
ale!

:):):):):):):):):):):)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pues sí fuí al grinespace a ver a quique

estuve hasta que tocó "y los conserjes de noche" al lado de la puerta de atrás, después de esa canción ya nos pusimos al lado de la puerta de delante.

lo mejor de todo nos pasó al terminar el concierto: íbamos mi novia y yo con jandro, ese chico que conoces que estudia bellas artes y que es clavao a quique gonzalez, en el coche de camino al cedro. Jandro iba hablando por teléfono en el asiento de atrás y en un semáforo paró un coche con el último disco de quique a toda pastilla, de repente una de las chicas se da cuenta de que jandro estaba en mi coche y se volvieron locos todos llamándolo para que los saludara y para que se diera cuenta de que llevaban su disco puesto

los chavales alucinando y pensando que unos de valencia se lo llevaban de fiesta porque eran conocidos o yo qué se. Jandro muy profesional, los saludo haciendo el gesto de levantar el pulgar de la mano mientras seguía hablando por teléfono.

la verdad es que parecía el típico artista que termina el concierto y se pone enseguida con el movil jajaja menuda panzá a reirnos durante toda la noche recordando eso
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajajajajajaj q bueno

Me imaginaba q habrias ido con el, va a mi clase y ya esta, nunca le he hablado q me da verguenza :? habria sido curioso q se pusiera por delante y que quique le viera :roll:

jaja pues nada, q marieta y yo no te vimos y eso q yo busqué a ver si te encontraba.. me acorde de ti en "y los conserjes de noche" bueno, siempre me he acordao de ti en esa cancion..


ale Garra un beset


yo tambien puse a Quique alto en el coche laralrlá :roll: :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

aFRiCa wrote:yo tambien puse a Quique alto en el coche laralrlá :roll: :roll:
lo corroboro...pero nadie se giro pa ver que coche era xDD

Si, ya dije que hubiera sido gracioso que tu amigo Jandro se pusiera delante de Quique, y este flipara xDD

Gran concierto^^ Quiero más ^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

de www.europafm.com



Quique González presenta el videoclip de su nuevo sencillo, Avería y redención. El vídeo ha sido dirigido por Fernando Macaya (realizador del documental de Quique González Dónde están las gafas de Mike), con la dirección de fotografía de Unax Mendia y con la aparición estelar de Leiva, de Pereza (coautor del tema junto con Quique), y se rodó en Madrid los días 11 y 12 de marzo.

Por otra parte, Quique González está nominado en la categoría de "Mejor Álbum de Rock" en la XII Edición de los Premios de la Música, que tendrá lugar este próximo jueves 3 de abril.

Además, sigue sumando fechas a su gira española:

ABRIL '08
Viernes 4 Abril LEON Studio 54
Sábado 5 Abril GIJON Teatro Albeniz
Viernes 11 Abril ALBACETE Sala Cañandonga
Sábado 12 Abril ALMERÍA Teatro Apolo
Viernes 18 Abril MADRID Palacio de Congresos ¡¡ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA!!
Sábado 19 Abril CÓRDOBA Festival Música entre las Flores
Viernes 25 Abril PALMA MALLORCA Teatro Xesc Forteza

MAYO '08
Miércoles 14 Mayo GUADALAJARA Teatro Buero Vallejo
Viernes 16 Mayo SALT (GIRONA) La Mirona
Sábado 17 Mayo MATARO (BACELONA) Sala Clap

JUNIO '08
Sábado 7 Junio GANDIA (VALENCIA) Casa de Cultura
Jueves 12 Junio DONOSTIA Gasteszena
Sábado 21 Junio SANTIAGO DE COMPOSTELA Multiusos Fontes do Sar

JULIO '08
Domingo 6 Julio BILBAO Kobetamendi (Bilbao BBK Live)

AGOSTO '08
Jueves 14 Agosto VIVEIRO (LUGO) Festival Sonearte
Sábado 16 Agosto ARANDA DE DUERO (BURGOS) Festival Sonoraza
Domingo 24 Agosto ZARAGOZA Auditorio Expo (Expo Zaragoza)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Vengo a dar un poco de envidia, por una vez que puedo 8)

Impresionante el concierto anoche, dos horas y cuarto (Afi chinchaaa!) a todo trapo, veinticinco canciones 8)
En serio, La Aristocracia del Barrio se salen, impresionantes. Y el buen rollo que tienen los cuatro, que estaban todo el rato descojonados, se miraban y se reían. Javi Pedreira se cargó un amplificador de tanto darle a la guitarra (xD) y mientras que lo arreglaban Quique se puso al piano a improvisar un tema nuevo (grabé un cachito en el móvil pero no se escucha demasiado bien :( ) Y más bonico que todo, hablando con nosotros entre canción y canción. La piel de gallina todo el concierto (con lagrimilla incluida en "De haberlo sabido" :roll: ) y final apoteósico con "Vidas cruzadas".

PD. Le cogí de un dedo a Quiqueeee! :D :D :D (y se rió :roll: )

Image
... :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Parece que este post está muy parado a pesar de que Quique está en plena gira "X Aniversario"! Para esta gira han hecho una encuesta en su web para seleccionar el setlist repescando algunas joyas de los primeros discos.

Ayer pasaron por Atarrabia y dieron un gran concierto, más de dos horas en las que cayeron casi todos los clásicos y alguna que otra sorpresa. Quique se cantó una (puede que dos) canciones nuevas, y también tocaron la versión elegida por el público para el setlist: Paloma de Calamaro.

Mención especial merece la Aristocracia del Barrio, una pedazo de banda (Javier Pedreira es un crack!) que ofrece un espectaculo musical de gran nivel.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply