Quique González

Avatar de Usuario
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Mensajes: 845
Registrado: 10 Sep 2003, 18:38
Ubicación: La Serranía
Contactar:

Mensajepor Garra » 20 Dic 2008, 22:04

Rojitas escribió:y también tocaron la versión elegida por el público para el setlist: Paloma de Calamaro


yo me quedé esperando que la tocaran cuando vinieron a valencia...
Imagen

Avatar de Usuario
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Nov 2006, 22:01
Ubicación: Al fondo a la derecha...
Contactar:

Mensajepor Desbocado89 » 23 Dic 2008, 15:59

Va alguien el 26 a verle a la JOy?
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.

Avatar de Usuario
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4535
Registrado: 24 Ago 2004, 23:44
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensajepor aFRiCa » 27 Dic 2008, 22:29

Rojitas escribió:Parece que este post está muy parado a pesar de que Quique está en plena gira "X Aniversario"! Para esta gira han hecho una encuesta en su web para seleccionar el setlist repescando algunas joyas de los primeros discos.

Ayer pasaron por Atarrabia y dieron un gran concierto, más de dos horas en las que cayeron casi todos los clásicos y alguna que otra sorpresa. Quique se cantó una (puede que dos) canciones nuevas, y también tocaron la versión elegida por el público para el setlist: Paloma de Calamaro.

Mención especial merece la Aristocracia del Barrio, una pedazo de banda (Javier Pedreira es un crack!) que ofrece un espectaculo musical de gran nivel.



pues yo antes que a Javi Pedreira nombraba a Karlos Arancegui...! de verdad cuantisimo sentimiento


en valencia el 28 de noviembre tocaron las de siempre mas "la luna debajo del brazo" q para algunos es nueva ( para mi no 8) ) jajaja y nuevas ninguna mas.. ademas ya la tocaron en marzo cuando vinieron que todavia no estaban en la gira del X aniversario y ya por aquel entonces nos la sabiamos alguno q otro (friki)

yo tambien me quede con ganas de Paloma despues de pequeño rock and roll en Valencia


Me comi 400 km el finde pasado para el conicerto de Zaragoza y por problemas de licencias y tal tuvieron que cerrar la sala Oasis el dia anterior. En lugar de suspender el concierto ( que habría sido una gran putada sobretodo para mi xD ) lo trasladaron a una sala mas pequeña y con unas columnas inmensamente grandes y ademas bastantes... pero bueno, se lo curraron el doble o el triple para compensar y tengo que decir que fue un Sr Concierto o para mi así lo fue ( que venga tunguska por aqui a corregirme :P si me equivoco )

jeje siguen sin tocar Paloma de todos modos Garra! jajaja




un saludete!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Imagen
Imagen

MaRuJoNa #18)

Avatar de Usuario
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4535
Registrado: 24 Ago 2004, 23:44
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensajepor aFRiCa » 12 Oct 2009, 01:56

post olvidado,
Quique saca disco nuevo dentro de poco o me lo parece? algo me han contado de un tal Daiquiri blues...grabado en Argentina imagino.. q se cuece por esas tierras, se comenta algo? de momento cambian la pagina web.. y quiero fechas de concis q coincidan conmigo en valencia!!!!! :D


un besillo a todos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..



= )

Imagen

Imagen



MaRuJoNa #18)

Rojitas
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 09 Sep 2003, 02:04
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensajepor Rojitas » 13 Oct 2009, 21:34

aFRiCa escribió:post olvidado,
Quique saca disco nuevo dentro de poco o me lo parece? algo me han contado de un tal Daiquiri blues...grabado en Argentina imagino.. q se cuece por esas tierras, se comenta algo? de momento cambian la pagina web.. y quiero fechas de concis q coincidan conmigo en valencia!!!!! :D


un besillo a todos!

Efectivamente, Quique saca disco proximamente; lo que recuerdo al respecto es lo siguiente:

- Que se fue un mes a Tennessee a grabarlo con músicos de allí
- Que se lo trajo en "formato Verbatim" (o sea en un CD, XD) y se puso a moverlo buscando alguién que se lo editara.
- Que Sony Music y Last Tour International se han juntado para crear un sello discográfico y que el "Daiquiri Blues" de Quique será el primer disco que edite dicho sello.
- Que el disco sale a la venta en 27 de este mes.

Habrá que estar al loro del disco (y de la gira que lo acompañará).

Más info:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... e-gonzalez
http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... ur-records

Edito: Ya hay single y fechas de la gira:

http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... de-la-gira
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!

Avatar de Usuario
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4535
Registrado: 24 Ago 2004, 23:44
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensajepor aFRiCa » 14 Oct 2009, 13:36

Sii! e increiblemente para el de Valencia me pilla en España de vuelta a casa por navidad!! :)

Acabo de ver la lista y Groupis eléctricas no esta.. nose a que cojones espera, luego la gente no la conoce y no se la piden en concierto y a mi me encanta.. ya se lo dije.. :(


besoo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..



= )

Imagen

Imagen



MaRuJoNa #18)

Avatar de Usuario
Zabío
Moderador
Moderador
Mensajes: 1657
Registrado: 09 Sep 2003, 16:38
Ubicación: Bilbau

Mensajepor Zabío » 09 Nov 2009, 17:11

¿Nadie dice nada? Que el disco lleva ya un par de semanas en rapid.. digooo.... en las tiendas. ¿Ya os ha dado tiempo a dormiros escuchándolo? ¿Por qué se ha convertido en un maldito pijo-canalla?

Qué me decís de "Su día libre". Con lo de risa que empieza eso y cómo acaba, oye.

Rojitas
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 09 Sep 2003, 02:04
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensajepor Rojitas » 11 Nov 2009, 22:03

Yo me lo compré en la misma tienda que Zabío y la verdad es que me está pareciendo bastante flojo, aunque quiero darle unas escuchas más de margen; es lo menos que se merece tras el discazo anterior.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?

Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!

Avatar de Usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 15261
Registrado: 09 Sep 2003, 15:26
Contactar:

Mensajepor AIDA_cantasaetas » 14 Ene 2010, 13:00

Llego un poco tarde, pero tengo que decir que estoy de acuerdo con Rojitas y con Sandro, a mí también me ha decepcionado bastante el disco. De hecho, el que me parece el gran tema (Algo me aleja de ti) resulta que es de Lapido. Aún así, algunas canciones, como La luna debajo del brazo, Nadie podrás con nosotros o 1956 me han tocado bastante la fibra. Y, eso sí, en el concierto disfruté como una enana, aunque me faltaron muchas imprescindibles.
El que quiere nacer, tiene que destruir un mundo

Avatar de Usuario
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Mensajes: 4208
Registrado: 29 Ene 2005, 12:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Tunguska » 14 Ene 2010, 14:32

tras el shock inicial de la primera escucha y después de haber rallado bastante el disco (teniendo en cuenta la poca música que me ha dado tiempo a escuchar en los últimos meses) creo que puedo decir que el disco me gusta, a pesar de que rompe completamente con el anterior y que tal vez por eso al principio me pareció un poco "mierda".

Dos discos tan diferentes y que sin embargo han seguido en mi el mismo proceso... primeras escuchas sin llamarme mucho la atención, incluso al principio me disgustaba alguna canción... darle unas cuantas oportunidades por ser quién es... y terminar escuchándolo siempre que puedo.

Flojo? Yo lo único "flojo" que encuentro en el disco es que las canciones son más pausadas, que después del directo más cañero de avería me ha chocado bastante, pero para mi eso no significa que sea peor, simplemente que es diferente. Claro que dependiendo de la música que uno esté acostumbrado a escuchar eso puede significar que no te guste el disco xD. Lo que me recuerda a la primera vez que lleve a una amiga a ver un concierto de Quique en acústico y "casi se duerme", después de dos directos con banda era ella la que me decía de ir a sus conciertos. En cambio a mi me gusta en los dos formatos, de hecho, envidia me dan los madrileños que todavía pueden verlo en acústico en alguna sala pequeña >.<

Creo que este disco confirma lo que ya sabíamos de Quique y es que hace lo que le apetece no porque te vaya a gustar a ti o al otro, sino porque a él le gusta.

Con respecto a Algo me aleja de ti, después de lo que la había escuchado este verano fue una grata sorpresa saber que la iba a incluir en el disco, aunque la curiosidad por saber como habría hecho la versión se transformó un poco desilusión al principio xD


En el concierto eché de menos a Javi, aunque más bien en algunas canciones porque no me lo imagino tocando algunas del último disco xD
Estuvo bien volver a ver a Toni, aunque reconozco que Karlos tenía su punto y fue todo un lujazo poder volver a verle en acción aunque sólo fueran un par de temas.
Por el repertorio... atrevido y de agradecer que se toque el último disco entero, puesto que de otra forma dudo que hubiera podido escuchar alguna de esas canciones en directo en próximas giras.

Que tal vez se echan en falta algunas canciones... después de unos cuantos discos veo un poco imposible el tocar todas las canciones imprescindibles de todos.Yo ahora mismo preferiría poder escuchar canciones que nunca he visto (o que toca muy poco) en directo a la imprescindible que he escuchado en todos sus conciertos. No sé, no me preguntes que canciones tocó en el último concierto que le he visto de las imprescindibles, pero en cambio no voy a olvidar el concierto en el que pude escuchar Fito. O que en el primer acústico suyo que vi tocó Romeo y Julieta entre otras y en el segundo Ardiendo a un clavo...

Bua, después de tanto recordar creo que ya sé lo que voy a hacer esta tarde después de currar, me acabo de autoconvencer al 100% xDDDDD


Juas, estoy por no mandar el rollo que os acabo de meter, que total para quien lo va a leer... xDDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo


Volver a “Otros grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron