Quique González

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

dios mio!!!!!

el primer concierto de la gira "ajuste de cuentas" en Granada y gratuito!!!
dios existe!!!!!!!!!! (bueno, dios no, pero harry potter si :roll: )
Nere

Post by Nere »

Qué colaboración os mola más??yo me quedo sin ninguna duda con la de Bunbury (y eso que no soy fan incondicional de él), el tío pone una fuerza que le suma magia a la canción que de por sí ya la tiene; además en el dvd se aprecia todavía más que en el disco.
También destacaría la de Iván, tiene una voz tan personal y musical....
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Alguien sabe de qué va eso de las entradas al comprar el cedese? ¿Dónde hay que comprarlo? ¿Quedan pa Madrid?
Espero su adquisición protamente xD
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Vale... a tomar por culo... "sólo para los primeros compradores el día 3 de abril"... Hay que joderse. Esto me pasa por estar en la puta parra.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

RociMadalenas wrote:Vale... a tomar por culo... "sólo para los primeros compradores el día 3 de abril"... Hay que joderse. Esto me pasa por estar en la puta parra.


pues sip... en zgz el 3 de abril por la tarde ya no habia...
menos mal que falte a clase por la mañana :roll:

ainsss en dos diicas y le vuelvo a ver :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Lo he puesto en el post de Lapido, pero me parece conveniente ponerlo aquí también:

Se ha confirmado lo que Lapido dijo en una entrevista para el programa "La antesala del dolor" de radiodistorsion en Diciembre. El próximo 1 de Mayo, en el anfiteatro de Maracena (Granada), José Ignacio Lapido dará un concierto para Intermon Oxfam Junto a Quique González, Niños mutantes y Marlango. (www.joseiganciolapido.com en "conciertos")

Esperemos que también se confirme la otra notica que nos dio, la salida de "El último concierto" en DVD para mayo.

Salud!
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Antesala wrote:Se ha confirmado lo que Lapido dijo en una entrevista para el programa "La antesala del dolor" de radiodistorsion en Diciembre. El próximo 1 de Mayo, en el anfiteatro de Maracena (Granada), José Ignacio Lapido dará un concierto para Intermon Oxfam Junto a Quique González, Niños mutantes y Marlango. (www.joseiganciolapido.com en "conciertos")


Mira Tai! Te quejarás! Quique Gonzalez y Lapido en Granada y por una buena causa, me invitas? :roll:
















jo, ya me gustaria a mi, aprovechar el puente y bajarme, pero... tengo que preparar un seminario ese finde y ademas ya me voy fuera el anterior y siguiente y tres findes seguidos... demasiado :?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Laurenguska wrote:
Antesala wrote:Se ha confirmado lo que Lapido dijo en una entrevista para el programa "La antesala del dolor" de radiodistorsion en Diciembre. El próximo 1 de Mayo, en el anfiteatro de Maracena (Granada), José Ignacio Lapido dará un concierto para Intermon Oxfam Junto a Quique González, Niños mutantes y Marlango. (www.joseiganciolapido.com en "conciertos")


Mira Tai! Te quejarás! Quique Gonzalez y Lapido en Granada y por una buena causa, me invitas? :roll:


Lo cierto es que Quique dara dos... ese y el del dia 26... :roll: :roll:

Y bueno, estas eternamente invitada, no tienes ni que preguntarlo. :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:
Laurenguska wrote:
Antesala wrote:Se ha confirmado lo que Lapido dijo en una entrevista para el programa "La antesala del dolor" de radiodistorsion en Diciembre. El próximo 1 de Mayo, en el anfiteatro de Maracena (Granada), José Ignacio Lapido dará un concierto para Intermon Oxfam Junto a Quique González, Niños mutantes y Marlango. (www.joseiganciolapido.com en "conciertos")


Mira Tai! Te quejarás! Quique Gonzalez y Lapido en Granada y por una buena causa, me invitas? :roll:


Lo cierto es que Quique dara dos... ese y el del dia 26... :roll: :roll:

Y bueno, estas eternamente invitada, no tienes ni que preguntarlo. :wink:


weno... lo de que de dos no me da envidia...
lo cierto es que hace poco más de un ves vi un acustico de Quique... que este viernes tengo otro... y que para finales de mayo tengo un completo... :roll: :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Tunguska wrote:
Frozen Fantasy wrote:
Laurenguska wrote:
Antesala wrote:Se ha confirmado lo que Lapido dijo en una entrevista para el programa "La antesala del dolor" de radiodistorsion en Diciembre. El próximo 1 de Mayo, en el anfiteatro de Maracena (Granada), José Ignacio Lapido dará un concierto para Intermon Oxfam Junto a Quique González, Niños mutantes y Marlango. (www.joseiganciolapido.com en "conciertos")


Mira Tai! Te quejarás! Quique Gonzalez y Lapido en Granada y por una buena causa, me invitas? :roll:


Lo cierto es que Quique dara dos... ese y el del dia 26... :roll: :roll:

Y bueno, estas eternamente invitada, no tienes ni que preguntarlo. :wink:


weno... lo de que de dos no me da envidia...
lo cierto es que hace poco más de un ves vi un acustico de Quique... que este viernes tengo otro... y que para finales de mayo tengo un completo... :roll: :roll:


Eres cruel, lo sabias?? :cry: :cry:
yeison

Post by yeison »

Cuelgo aqui la foto que he colgao en otro post.

Image

Quizas mañana paso otra vez a explicar la odisea de las dos entradas para verle hoy...
Nere

Post by Nere »

yeison se ve q hubo problemas en la fnac de barna y al final solo daban una invitacion o algo asi no???y algo de una lista de espera pq no las tenian impresas no??
yeison

Post by yeison »

Exacto.

Explico mi caso.

Yo no podia ir a por las entradas porque sali de trabajar a las 7 de la mañana y FNAC abria a las 10. Le pedi a Laura que fuera ella y alli estaba, a las 10.05 haciendo la cola con el disco en mano para que le dieran la entrada.

Le dijeron que no las tenian, que dieran sus datos y que ya les llamarian. Le llamaron por la tarde y dijeron que la discografica ha dicho que era una sola entrada.

Me meti en la web de DRO y les explique lo que decia FNAC, esperando que me dieran una explicacion.

Al dia siguiente me llamaron de DRO 2 veces, uno de ellos era David Bonilla, que sale en los agradecimientos del disco y a quien atribuyo el hecho de que Quique haya vuelto a una multinacional. Me dijeron los dos que lo de dar una sola entrada fue una decision unilateral de FNAC, que no les habian consultado, pero que DRO nos daria otra entrada a todos los que nos quejaramos.

Fui a FNAC y les dije que habia hablado con DRO y que DRO decia que era culpa de FNAC. A mi ya me daba todo un poco igual, pero queria que alguien me aclarara lo que pasaba, pero en FNAC ni siquiera escuchaban. Solo decian que lo que tuviera que decir lo dijera por escrito, pero ellos no me querian decir por escrito que solo me daban una entrada.

Me dieron su entrada y me fui a DRO, a por la otra entrada y a por explicaciones. En DRO, un tal Jordi me dijo que por lo visto fue uno de la compañia (DRO) quien dijo sin consultar a nadie que solo se diera una entrada.

Despues del mareo saque mis conclusiones. DRO la habia cagado por descoordinacion, pero al menos atendian al cliente. FNAC habia sacado provecho de la cagada de DRO (imagino que mucha gente compro el disco alli pensando que tendrian entrada...) y ni siquiera escuchaba a los clientes. Solo queria que les hablaramos por escrito.

Una empresa se puede equivocar, pero que el servicio de atencion al cliente te conteste antes de que acabes cada frase me jode mas.

Al final vimos el concierto, tuvimos dos entradas, etcetera. Pero jode tener que ir de un lado a otro sin saber que coño pasa y con un enojo creciente por las evasivas...

Me planteo hacerselo llegar a Quique. Lei que no descartaba volver a trabajar sin discografica si las cosas no iban bien...No pretendo que cambie por mi problema, pero si que al menos me aseguraria de que se entera de ello. Y, si hay mas problemas, que decida el lo que prefiere. Si un publico harto de mamoneos o una discografica que le haga mal el trabajo.

Eso si, Quique en el concierto se porto muy bien, tocando la mayoria de canciones a peticion popular.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer yeison menudo lio. Aqui en zaragoza fue muy sencillo, sali a las 10.15 de casa, asi me daba tiempo a ir alli y tirar pa la uni que tenia clase a las 11.
Pille el disco y con el ticket a informacion, me dieron un par de entradas como la que puse el otro dia, k era una pegatina chuliway y para clase.
Y ahora esperando a que sea mañana pa verle :D

No se, imagino que en esas cosas nadie va a decir es culpa mia, asi k se van a estar pasando la pelota como puedan... (aunque no se porque suena a... han venido muc

Y weno el "concierto" como fue? cuanto duro? por lo menos ver la recompensa de tol jaleo que llevaste...






Frozen Fantasy wrote:Eres cruel, lo sabias?? :cry: :cry:


jooooooo no me digas eso! ahora me siento mal :cry:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
yeison

Post by yeison »

Bueno...el concierto recompenso porque yo quise que recompensara y logre olvidarme de todo lo demas...

La verdad es que no esperabamos que fuera muy extenso y, de hecho, no llego a una hora de concierto. Pero estuvo bien. La mayoria de las canciones fueron a peticion popular.
Post Reply