Quique González

Post Reply
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

cronopio wrote:El jueves 2 de febrero se grabará una actuación (...) a las afueras de Madrid.

¿¿Por qué estas cosas pasan en plenos exámenes??
De todas formas, y aunque quizá ya lleve esto un tiempo y no queden invitaciones, poco cuesta mandar un mail.

Frozen Fantasy wrote:(...) Personal es a mi juicio el peor disco del susodicho, y Kamikaces enamorados la obra maestra. (...)

Pues a mí Personal es el que más me gusta, "Personal", "A veces se me olvida", "Músico de guardia" y sobre todo "Cuando éramos reyes" son de sus mejores canciones, en mi opinión.
De los 3 siguientes discos me quedo con "Aunque tú no lo sepas", "Pequeño rock and roll" y, barriendo un poco para casa, "Calles de Madrid".
Ah, y edito porque se me olvidaba decir que del último no hablo porque casi no lo he escuchado.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
yeison

Post by yeison »

Bueno, a ver si no me olvido de comentar nada, que ya no son horas de pensar en todo...

1) Me sorprende que se vaya a DRO despues de haber trabajado solo y, por lo que parece, haberle ido tan bien. Ademas, recuerdo una entrevista en la que venia a decir que con su discografica ganaba mas que cuando estaba en la anterior (Sony? Warner? ni idea...:?). Nada, que me sorprende.

2) Me alegra mucho que saque un acustico, pero se podria haber esperado un par de discos mas. Supongo que sera recopilatorio y se esta poniendo peligrosamente de moda sacar recopilatorios encubiertos con formato concierto (acustico o no) en grupos que llevan de 3 a 5 discos (Fito es un ejemplo). Opino que un recopilatorio ha de tener mas vida por delante.

3) Me alegra muchisimo que Irez se haya enganchao a Quique por mi culpa :P

4) A mi me gustan todas las canciones de todos los discos. Pero me quedo con verle en concierto.

5) Buenas noches (a ver si ahora ya si).
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

chiquilla!! wrote:
Frozen Fantasy wrote:(...) Personal es a mi juicio el peor disco del susodicho, y Kamikaces enamorados la obra maestra. (...)

Pues a mí Personal es el que más me gusta, "Personal", "A veces se me olvida", "Músico de guardia" y sobre todo "Cuando éramos reyes" son de sus mejores canciones, en mi opinión.
De los 3 siguientes discos me quedo con "Aunque tú no lo sepas", "Pequeño rock and roll" y, barriendo un poco para casa, "Calles de Madrid".
Ah, y edito porque se me olvidaba decir que del último no hablo porque casi no lo he escuchado.


Ya, supongo que será una opinión bastante generalizada en este foro por lo menos, pues Personal es el disco más rockerto de Quique, y sin duda tiene canciones brillantes (todas las de Quique lo son) pero yo me quedo con el intimismo y el cariño que puso al hacer Kamikaces enamorados, y bueno, creo que Quique mola más cuando se pone más suave (Aunque tu no lo sepas, Palomas en la quinta, Polvo en el aire, Avion en Tierra, Bajo la lluvia...), sin olvidar las genialidades que tienes mas "cañeras" (Musico de guardia, la cuidad del viento....)

del último tampoco opino porque no lo conozco mucho...


Poetisa, claro que la magia existe :)
Guest

Post by Guest »

mmm.. q pedazo de artista...

uff... jooooo ste hombre ha acompañado un momento de mi vida q ksi puedo considerar un punto de inflexión... en ese momento simplemente lo consideraba un maestro... después,con la bajada posterior al susodicho punto de inflexión, mi relación con la música de kike gonzalez es d amor odio. sigue siendo un maestro,sigue poniendome los pelos de punta (creo q incluso mas), pero no puedo soportar los sentimientos q m trae.. stoy dseando poder volver a escucharlo sin q m den ganas d llorar, xq echo de menos oírlo :cry:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

cronopio wrote:"Hola, aprovechando los últimos correos sobre Quique y su nuevo fichaje por Dro, va a grabar un cd/dvd el próximo día 2 de febrero en un plató de las afueras de Madrid....Para asistir hay que enviar un correo a grabacionquique@hotmail.com lo antes posible.....parece que hay poco aforo. Promete invitados sorpresa (el maestro quizás......)
saludillos"


Acabo de caer en el detalle...el maestro? de quien hablamos concretamente?

Gracias.
brujita

Post by brujita »

jason wrote:Acabo de caer en el detalle...el maestro? de quien hablamos concretamente?

Gracias.


De José Ignacio Lapido, conocido también como "maestro", apodo de su época como guitarrista en 091, en la que sobretodo el cantante del grupo se refería a él así cuando le daba paso o lo presentaba (Por ejemplo: "Ese solo de guitarra, maestro!!") :wink: Bueno, lo dejo q creo q me he emocionado con la explicación xD
El texto está sacado de un mensaje a la lista de correo del grupo de yahoo dedicado a él, en el cual se hablaba de Quique González.

Raquel
yeison

Post by yeison »

brujita wrote:
jason wrote:Acabo de caer en el detalle...el maestro? de quien hablamos concretamente?

Gracias.


De José Ignacio Lapido, conocido también como "maestro", apodo de su época como guitarrista en 091, en la que sobretodo el cantante del grupo se refería a él así cuando le daba paso o lo presentaba (Por ejemplo: "Ese solo de guitarra, maestro!!") :wink: Bueno, lo dejo q creo q me he emocionado con la explicación xD
El texto está sacado de un mensaje a la lista de correo del grupo de yahoo dedicado a él, en el cual se hablaba de Quique González.

Raquel


Ok. Es que recuerdo haber leido que Quique iba a telonear a Sabina en la gira que este ultimo tuvo que suspender y queria que me sacarais de la duda.

Se quien es Jose Ignacio Lapido :wink: aunque precisamente por eso entiendo que te emociones hablando de el xD

Gracias
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yeison wrote:
brujita wrote:
jason wrote:Acabo de caer en el detalle...el maestro? de quien hablamos concretamente?

Gracias.


De José Ignacio Lapido, conocido también como "maestro", apodo de su época como guitarrista en 091, en la que sobretodo el cantante del grupo se refería a él así cuando le daba paso o lo presentaba (Por ejemplo: "Ese solo de guitarra, maestro!!") :wink: Bueno, lo dejo q creo q me he emocionado con la explicación xD
El texto está sacado de un mensaje a la lista de correo del grupo de yahoo dedicado a él, en el cual se hablaba de Quique González.

Raquel


Ok. Es que recuerdo haber leido que Quique iba a telonear a Sabina en la gira que este ultimo tuvo que suspender y queria que me sacarais de la duda.

Se quien es Jose Ignacio Lapido :wink: aunque precisamente por eso entiendo que te emociones hablando de el xD

Gracias


Yo también había pensado en Sabina.... tendré que bajarme algo de Lapido, que hace ya mucho que oigo hablar de el por aquí.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Si, amo a Quique Gonzalez y este es su post.vale vale, le amo mucho
pero....tengo que aprovechar ya que yeison no entra nunca registrado..
TU AVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
ES EL MEJOR DEL MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEVO TODA LA VIDA ENAMORADA DEL HOMBRE TOPO!!!!!!!!!!
HAAAAAAAAAAAANS TOPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TENGO UN PELUCHE DE EL Y TODOOOOOOOOOOOOOO^^
ES EL HOMBRE DE MI VIDAAA
SU CHEPA, SUS GAFAS, SU ENTREPIERNA, SU BASTON...TODO!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
fry
Posts: 13
Joined: 06 Jan 2006, 19:10

Post by fry »

Personal, el mejor disco hasta ahora, sin lugar a dudas, pues "cuando éramos reyes" se ha convertido en casi una poesía que ayuda a seguir sonriendo en Madrid, a pesar de mis pesares con esta ciudad
Antesala

Post by Antesala »

Para celebrar la grabación del acústico de Quique González, el programa "La antesala del Dolor" de radio distorsion va a realizar en próximo Martes 31 de Enero un especial dedicado a este gran músico.

En él, reparemos la trayectoria de Quique, escucharemos a José Ignacio Lapido hablar de una futura colaboración con él y escucharemos una canción de cada álbum.

Para ello, pedimos vuestra colaboración y os agradeceriamos que o bien dijeseis en este post una canción de cada disco, la que consideries la mejor, y nostros la pondremos, o bien (y preferiblemente) nos lo hicierais llegar por email a antesala@adiodistorsion.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.
yeison

Post by yeison »

El martes 31 a que hora? :roll:
Antesala

Post by Antesala »

De 21.15 a 22.00 aproximadamente

:roll: Es un dato importante la hora si :roll:
antesala

Post by antesala »

Me comido una letra en la dirección del correo :roll:

es... antesala@radiodistorsion.com

Muchas gracias
Iréz

Post by Iréz »

Una dudilla, y a comer.... :roll:

Viniendo del insti se me ha puesto en el mp3 "Calles de Madrid"..para mi sopresa, nunca la habia escuchado....(mal por mi parte, sí¬¬)...y resulta que canta una chica con este gran hombre...a lo que iba
¿quien es la mujer misteriosa?

Gracias por adelantau...

:? xD
Post Reply