Quique González

Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues yo soy una desgastá, no tengo ningún disco de Quique, pero yo le amor igual :mrgreen:

:roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Frozen Fantasy wrote:
Angela_transfer wrote:Pues aqui doña Flor se compró el kamikazes enamorados en su dia, hace no se cuantos años 8) 6 euros que me costó en la fnac, que me acuerdo!
No sabia que fuera tan dificil, ahora me siento chulita 8)

Y encima, tengo testigos de este foro que venian conmigo el dia que lo compré 8)


Eh, que me siento chulita, y punto che 8)


Me encanto, Le amo.


Yo también lo tengo, también me costó 6 euros, y también me lo compre en la fnac hace unos años 8) 8) 8)

Es mi disco favorito de Quique :D


Yo no sé cuándo me lo compré ni cuánto me costó, pero lo tengo hace años y me recuerda a Tai, que es su disco favorito xD.

Verídico, eh.
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

Tunguska wrote:
8KELPIE wrote:JAJAJ A MI LA POSTAL M LA REGALO PAULINE EN LO DE LA CADENA DE CDS!!! :wink:



si? de que cancion?

yo tengo la de dos tickets

y todo el mundo me pregunta que porque tengo puesta una foto de un colchón ¬¬





PD. te has dado cuenta de que te persigo? si es que no se puede estar tan buena! :wink:


JAJJAJAJA YO TENGO ESTA: :wink:


Image

P.D. TU SI Q ESTAS BUENA!!!! WAPPISIMAAAAAAA MUAK!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

alaaaa esa es superchula!!








PD. cuando he visto que alguien había escrito en el post de Chaouen/Albertucho/Quique... no he podido evitar entrar al foro... sabía que eras tú! 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

Tunguska wrote:alaaaa esa es superchula!!



PD. cuando he visto que alguien había escrito en el post de Chaouen/Albertucho/Quique... no he podido evitar entrar al foro... sabía que eras tú! 8)


JAJAJAJJA....YA VES... MOLA MAZO... JEJEJEJ...

Y AHORA EN DR SAPO... :wink: :wink: JEJEJEJE...

X CIERTOOOO GRACIAS POR L COMENTARIO DE MI SPACIO :wink: Y POR DECIRME LA FALTA DE ORTOGRAFIA, JAJAJJAJA... :D :D :wink: :wink:
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Leemos en www.popes80.com :

Tras la gira que Quique González realizó el pasado año, en los últimos tres meses, el músico madrileño había desaparecido de los escenarios. El pasado mes de enero surgieron los rumores sobre un posible nuevo disco del artista; finalmente resultó ser una reedición de su álbum 'Kamikazes enamorados'. No obstante, desde la compañía discográfica no descartaban que el próximo disco de estudio de Quique viese la luz a finales del 2007.

Hoy desde POPES80, podemos ofrecer buenas noticias para los seguidores del músico madrileño. Según fuentes de su compañía discográfica, el artista ha estado un tiempo de reposo por un problema de salud, y en aproximadamente un mes volverá a hacer ensayos y a grabar nuevos temas para su próximo trabajo. Un disco que está previsto que salga después del verano, posiblemente en el mes de septiembre y que será el sexto disco de estudio de Quique González (séptimo contando su último trabajo, un directo llamado 'Ajuste de cuentas').

Pero las novedades no acaban ahí. En un principio, durante estos meses, serán pocos los conciertos que realice el músico. Una de sus próximas citas será en Extremúsica, un festival que se realiza en Cáceres, al que acudirá el próximo 14 de abril, y en el que compartirá cartel con Burning, Los Delinquentes o Rosendo entre otros.

No obstante, fuentes de DRO Atlantic aseguran que a partir de septiembre, Quique González se sumergirá en una nueva gira en la que el músico recorrerá diferentes teatros y salas de nuestro país.

Por último, y como ya informó POPES80, Quique González ha participado recientemente en un disco de duetos del músico argentino Ariel Rot, en el que colaborarán músicos de la talla de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro. La canción que han grabado juntos Ariel y Quique lleva por título “Después de brindar”. El álbum de Ariel Rot se llamará 'Dúos, trios y otras perversiones' y saldrá a la venta el próximo 27 de marzo.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Acabo de descubrir este post y solo quería decir que una persona muy especial para mi ( :wink: ) me ha dado la posibilidad de conocer la música de Quique González...y me ha gustado... y mucho.
Gracias.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Hala!! ya tenemos otra persona más en el club.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

HOLA XICOS!!! PUES OS CUENTO... L OTRO DIA N SEGOVIA VIMOS UN CARTEL DE QUIQUE GONZALEZ, Q IRIA A TOCAR N JUNIO-JULIO... JEJEJE... ASIQ... HABRA NUEVA GIRA!!! Y ESPEREMOS Q NUEVO DISCO!!!
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

POR CIERTO, METEROS EN http://www.quiquegonzalez.com/web.htm MEDIA VIDIO, HAY UN VIDEO NUEVO DE QUIQUE!!! FORD CAPRI!! :wink:
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Post by 8KELPIE »

User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

disco de quique el 1 de octubreeee ^^ en la pagina ponia el 2 pero he leido el 1.. ara nose..

el caaaaaso

quedan 10 diitas :):)

http://youtube.com/watch?v=CYsu1ApHAYA
Quique González - "Avería y redención #7" trailer promocional


http://youtube.com/watch?v=HeLBP_9osSM& ... ed&search=

hay partida, nueva cancion

bueno mozos meteros en la web q hay conciertos yesos

no pasa por valencia ( todavia) no pasa por valenciaaaaaaaaa!!!!
( todaviaaaaa :cry: :cry: )

muas muas! ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Afi! te me has adelantao, que yo también venia a decir lo de cd nuevo.

Diez días!!!!! :D:D:D:D:D
... :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer fitis... os veo despistadillos con respecto tema quique, eh??

si incluso ya han puesto en alguna radio, al menos 4 o 5 canciones (no recuerdo el número exacto) de su nuevo disco... porque yo en la 3 o la 4 dije que ya no escuchaba más, que luego no tendría gracia... xDDD

y bueno... por youtube también hay alguna más además de la de hay partida...

y se te ha olvidado una cosa!! en su web se puede escuchar el primer mínuto de todas ellas, aunque tb me he negado a hacerlo xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

joer laura tu q lo sabes tó ¬¬

ya te podrias haber pasado antes a decirnoslo :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply