Quique González

Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajaja hombre... si no te llega a la primera... dudo que llegue a las siguientes xDDDDDDDD

de todas formas, lo han puesto hace una horilla... imagino que te llegará xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

espero

y si me llegan muchas? xD


q bien q bien!

gracias!!!!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ahora te van a llegar 4 o 5 cedeles, eres una acaparadora!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jaja si me llegan esos los regalo che! :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

por fin lo escucho, y por ahora me gusta.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

aFRiCa wrote:jaja si me llegan esos los regalo che! :)

na, pues si te llegan muchos, manda alguno para zgz que yo tengo amigos que se han kedado sin él xDDDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

y aun no le he escuxado.. :roll:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

me acaba de llegar el CD certificado y con otro de regalito :mrgreen:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Me acaba de llevar el cd ese que pedimos a la discograficaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o a donde fuera!


1. pequeñas monedas y grandes mentiras
2 la cajita de musica
3.capri 82
4. las gafas de mike

q bien q bien q bien, es lo unico original q teeeengo ^^


pero tengo una duda que me invade..

le ha llegado a nombre de mi hermano, antes de mi heramno puse mi nombre a mi casa, el nombre de mi madre a casa de mi abuela y el nombre de nur a su casa con diferentes direcciones de email cada una de ellas y vaaa y le llega a mi hermano... q fue el 4º en poner los datos ¬¬

eso quiere decir que voy a tener 4? o quiere decir que han pasado de los 1000 primeros? ¬¬ psé
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Acabo de llegar de mi primer directo de Quique, que ha sido en el teatro Arriaga de Bilbo, y me ha encantado a pesar de la extraña mezcla cercanía y frialdad que provoca el teatro.

La puesta en escena es impecable, la banda es de un nivel altísimo (me ha llamado la atención especialmente el guitarrista) y la entrega de Quique también ha sido genial.

Si tuviera que poner alguna pega es quizá un repertorio demasiado centrado en el último album (que me encanta, asi que tampoco me ha importado demasiado) dejandose en el tintero bastantes temazos de discos anteriores.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Toc Toc?

Algún alma caritativa...... que me pueda decir como bajarme el último cedé de Quique? Ejq en el emule por Quique Gonzalez no me sale nada y empiezo a desespearme xDD...más que nada porque me lo bajé no se donde, creo que en el link que puso Tunguska,y lo he perdido en el fondo de la memoria de pecé o algo...porque no está por ninguna parte...y me molaria escucharlo. Ya que en un principio me gusto.

Gracias por adelantando a ese alma caritativa :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

ireth, mira tu eMule porque a mí me saca bastantes archivos buscando "Quique Gonzalez", es más, buscando "Quique Gonzalez Averia Redencion" me salen bastantes archivos...

Prueba con el siguiente, que es el que más fuentes tiene de los que me salen (espero que no sea fake...)


ed2k://|file|Quique_Gonzalez_-_averia_y_redencion.rar|73125028|8EF2320E879A55FE159C87BFB732F8C8|/
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Gracias Rojitas.

Pero resulta, que....en la edición que tengo del Emule no se donde se ponen esos links,y he preguntado a mi padre y tampoco lo sabe. Pero seguiremos buscando :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Prueba a hacer ésto: selecciona con el ratón el link que he puesto, vete al eMule y en la ventana de "Tráfico" (donde aparece la lista de los archivos que estás descargando) pulsa botón derecho y, si en el menú que te aparece está la opción "Pegar enlace ed2k" pulsa esa opción y debería empezarse a descargar el fichero.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
arantxa
Posts: 6
Joined: 02 Jan 2008, 15:35

Post by arantxa »

Empecé a escuchar a Quique González hace algún tiempo y me enganché por completo. Creo que el gancho de este hombre está en la voz...


Es una historia que se escribe en los portales
la breve intensidad de las primeras luces.
Nada pueden bombas donde sobra corazón
Post Reply