Conciertos Hervias 2003

Post Reply
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Conciertos Hervias 2003

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Pos na era pa ver si alguien ha estao este verano en Hervias en la rioja,viendo al segismundo,porretas,latex,y al chiviii!!
Ke descojono el chivi,todo la peña partiendose el culo,luego se puso la maskara para cantar la de radikal(me parece).Tambien tenia trozos pa los del Hotel Glam ..bueno un descojono.Un colega mio cada vez k terminaba una cancion le gritaba ke se sakase la polla,pero naaa,q no cedió..luego tiro condones,vamos q me lo pase de p.madre.Los porretas tb estuvieron bien pero sin duda dnd mejor lo pasamos creo k todos fue en el chivi.Yo estuve en 1º fila pa variar y me tenia k agarrar ala barandilla xq unas hostias de la polla.A latex no les vi xq estuvimos privando,y al segismundo las ultimas canciones...Pues na era pa ver si alguien fueee ,zappa o algun riojanoo!Ah jodeeer k se me olvidaba: aver ese dia se suponia k tokaba la polla,pero preguntamos y se suspendio xq se habian separao ,lo k no entiendo es xq cndo me meto en rock estatal pa ver los conciertos sigue saliendo q toka la polla pa sept ,oct ,nov.....se han separao o nos han tomao el pelo??¿?¿?
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
Post Reply