MACACO!!!!

ojos de luna llena

MACACO!!!!

Post by ojos de luna llena »

y MACACO??¿?¿ o no lo e visto o no lo entiendo... jejje en serio si no lo habeis escuchao... a ke esperais?!?! corred!!! buenisimo!!! de verdad :)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

sólo conozco Giratutto (sambita) aunque tengo entendido que de esa canción ellos mismos han hecho lo menso 4 versiones en distintos estilos musicales
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

Pufff!! increibleee!!, les he visto en directo y son la hostia. Siempre al final se bajan con los timbales y eso a tocar entre el público.Los discos la hostia,os lo recomiendo a todos.

InKoMuNiiiii InKomuniii Kaooo!! :D
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Lo he estao escuchando en el coche d un amigo tol verano, pero se m olvidó pedirle la cinta, m podeis decir las canciones más famosillas pa bajarlas??

no es un tipo d musica qm entusiasme pero la verdá es q la cinta q oi era la caña jeje q recuerdos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo también los e visto en concierto y los tios se lo curran un mogollón, los ritmos con los timbales se pasan y la música está muy bien :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Macaco estan d putisima madre !!el ultimo disco es l poya y man contao q tienen mu weno directo
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Muy, muy recomendables. Hacen una música que te incita a bailar, amos, que alegran el espíritu. Y en directo, geniales. En el viña se lo curraron a tope, toa la peña dando brincos o haciendo ritmos.
Pos eso, que los escuchéis, no creo que os defrauden...

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

Musshas gracias niñooos!!

me he bajao bastantes canciones ya, sobre todo del ultimo disco, y me parece cojonudo. algo nuevo, otro rollo tenia ganas.

y ya he recordao q cancion es la q estabamos oyendo con el repit una y otra vez en el coche. La maquina del tiempoooooo la maquina del tiempoooooo... :lol:

jejeje
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
yeison

Post by yeison »

Weno, a mi me gusta macaco y vengo a recomendar algunas canciones de los primeros discos, que son los que más me gustan (más que ná porque no he escuchao el nuevo...)

- La rebelión
- SOS
- Gacho el peleón
- Incomunikaos
- Tío pedrito

y cuando me acuerde de más, vuelvo a ponélas.
TIRI

Post by TIRI »

macaco...ta chulo!! aunke solo tengo un sedé, er de rumbo submarino.
Tokan muxo con ojos de brujo si teneis algun sedé de estos ultimos lo oireis cantar en varias cansiones.
Ami lo ke me gutta es el deje final ke le sale al cantar, una cosa rara ke ase con la garganta XDXDXD mola XDXD.

:oops: :oops: se ke no es una gran aportasion, pero me apetesia eskribir algo xDXD :oops: :oops:
yeison

Post by yeison »

Pozí zeñora! Dani macaco, el mono loko, canta en ojos de brujo.

De paso, pa rellenar un poco este mensaje tan raquítico, pongo otra cansión pa que os bajeis (quien quiera comprarsela, adelante, claro): "Quiero ser como tú".

Talué
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

HOOOOLA!!!!!!

vengo a poner, sacadito de la wés :D :D :D :


Por fin... Ya tenemos fecha de salida del próximo disco.
El 28 de MARZO ha sido la fecha elegida para presentaros esta nueva joyita, que contará con colaboraciones en 5 idiomas, francés, inglés, italiano, brasileiro y español.
De momento sabemos cuando.... y en breve.....cómo.

SALUDOS PA TODOS LOS OYENTES.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

yeison wrote:Pozí zeñora! Dani macaco, el mono loko, canta en ojos de brujo.

De paso, pa rellenar un poco este mensaje tan raquítico, pongo otra cansión pa que os bajeis (quien quiera comprarsela, adelante, claro): "Quiero ser como tú".

Talué


Bueno, de exo el mono loko (macaco), es el creador de ojos de brujo, y muxas de sus letras son suyas...

En cuanto a lo del 28 de marzo, ke me entere hace un mes o asin, y estoy deseando ke llegue...

Uno de los mejores directos ke ehe visto junto a los de la pulkeria...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Venía a decir que vaya conciertazo de Macaco ayer. Flipé, tenía un monton de ganas de verlo en directo pues ahora tengo más ganas si cabe.

A ver si puedos verle de nuevo pronto!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply