sobre vuestros dibujos favoritos

¿Que dibujos animados eran (o son) tus favoritos?

Son Goku
31
67%
Oliver y Benji
11
24%
Viki el vikingo
4
9%
 
Total votes: 46

anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

sobre vuestros dibujos favoritos

Post by anttonio »

cómo no, el anttonio sogue con lo suyo. haber, me si me decís que dibujos os gustaban y nos hechamos unas jajas, ok?
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jajaja,lo reconozco,me mloaba mazo ver a heidi haciendo el apvo to el dia x las montañas,ahi con tos los ovejos durmiendo,y cn su awelito(q ya sabms garcias al analisis de la cancion de anttonio xq le gustaba estar cn el....jajaja)
pos eso,q ande ste la heidi q se kite to!jajajajajajajjajajajajajaja
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!

Me ha costado un huevo decidirme entre Bola de Drac (Son Goku) y Campeones (Oliver y Benji) Dos series que marcaron mi infancia sobremanera...al final me he quedado con Campeones. Miticos sabados con Pressing Catch, Campeones y Humor Amarillo...

Nos vemos en los bares
basaurikoa

Post by basaurikoa »

Lois mejores dibujos q han existido son los de la pantera Rosa. Las risas q me he echado con estos dibujos. Buenisimos
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

faltan otros tb miticos, los caballeros del zodiaco
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Yo igual que robert, ma costao mazo entre son goku y campeones buffffff.... Los mejores dibujos... KEVIN SPENCER, lo conoceis???
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Un_majareta

Post by Un_majareta »

a mi me encantada dragon ball, no me perdia ni un capitulo y tambien veia mucho oliver y benji.los caballeros del zodiaco eran tambien mu buenos
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Bola de Dragón, sobre todo cuando Goku era un mierda (y yo también), que eran los mejores capítulos, porque los de A3 se han llevao cinco veranos seguidos poniéndonos los capítulos de Célula, jajaja.
Faltan algunos míticos, como Los Simpson, aunque esos no los considero dibujos animados...

Yo pondría en la lista:
-La abeja maya
-La hormiga Fergui (que tocaba la guitarra)
-La vida es así (joer lo que yo he aprendío con esos dibujos...)
-Los Inventores (idem)
-Snoopy
-Mafalda

y ya no me acuerdo más... los mejores actuales son Shin Chan
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nikito

Post by nikito »

oliver y benji siempre estaran en mis recuerdos, pero ahora donde esten los simpsons y una serie k se llama padre de familia ( en cuanto a mala leche deja a los simpson en mantillas) k se kite todo lo demas. sin olvidarnos de futurama y lo mal k la han tratado en a3, joder esa serie era la releche.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

De las que has puesto, he votado por bola de dragon, por cierto, no he visto a nadie que hable de Chicho Terremoto, ¿¿es que nadie lo veia, o que??, y alguien veia Lupin III??? Dios, me encantaba esa serie... no como las gilipolleces de ahora de Digimon, Pokemon... etc
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

gora la pantera rosa
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Aissss lo k me ha costado decidirme, xk andaba entre Bola de Dragon y Oliver y Beji, pero al final no he votao por ellos. Al ver Marzinger Z :lol: me ha recordado akellas tardes en las k mi madre nos ponia a mi hermano y a mi esos dibus ( los había grabado cuando mi hermano era aun más nano xk le encantaban).

Saluditos pa tos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HEIDI DEBE GANAR! POR SU INCREIBLE ANECDOTA EN EL PAJAR DEL ABUELO. NO OS ACORDAIS? PUES HEIDI ESTABA FOLLANDO CON PEDRO, CUANDO DE REPENTE GRITÓ (ENTRE OTRAS COSAS): ¡PEDRO, PEDRO! ¡QUE VIENE CLARA!
-PUES SIGUE, SIGUE, HASTA QUE VENGA ESPESAAAAA!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Eeeeeeeeeee asangarcia eres de mi quinta e? me has quitado la respuesta, tambien he votado por Dragon Ball, pero es que los dibujos con los que me he criado no estaban, la hormiga fergi, chaval, eso eran dibujos... la abeja Maya con Willy pedo perdido to el dia, snoopy y mafalda, miticos, los pitufos, Sailor moon... Jen y los hologramas...

Ahora que caigo, ya no se hacen series de animacvión como las de antes, eh?, que veran mis hijos cuando los tenga? como podran recordar esos momentos de tension ante la cajita tonta esperando tres dias a ver si Oliver mete un gol o no a Benji, o si vegeta matará a célula o si goku llegara a tiempo de su resucitamiento?

PROTESTO quiero que mis hijos se puedan reir con sus amigos recordando las series de su infancia, al igual que lo hacemos nosotros ahora...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿Y QUE ME DECIS DE LOS FRAGLE ROCK? MOLABAN UN HUEVO.
LO QUE ME JODE ES QUE YO CON 4 AÑOS VEÍA BARRIO SESAMO, LA BOLA DE CRISTAL... Y AHORA LOS CHIQUILLOS VEN GRAN HERMANO Y AQUÍ HAY TOMATE.... ESTO ES PENOSO.
AH! AZAZEL, EN OLIVER Y BENJI NO TARDABAN 3 DÍAS EN MARCAR UN GOL ¡TARDABAN 3 TEMPORADAS!, PERO MIRA QUE BENJI ESTABA BUENO.....

VAMOS A JUGAR, TUS PROBLEMAS DEJALOS, VEN A DISFRUTAR, VEN A FRAGLE ROCK....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply