sobre vuestros dibujos favoritos

¿Que dibujos animados eran (o son) tus favoritos?

Son Goku
31
67%
Oliver y Benji
11
24%
Viki el vikingo
4
9%
 
Total votes: 46

Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

macuerdo tb cuando era pequeño que volvía de la guardería e iba corriendo a ver la aldea del arce, que cursi debía ser de pequeño.

También Voltron y El guardians de la Galaxia en Canal 9
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

ostia!!!!!
me olvidaba del inigualable Calimero, cuantas veces lo habré visto sufrir al pobre pollo
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

La mejor serie de dibujos LOS AUTOS LOCOS ,Con "Pier no doy una" "Penelope glamour" "Lindo pulgoso" e.t.c

Y serie EL SUPER AGENTE 86

Eso ern series y no los muñecajos esos de colores que es pa tirarse al rio. . .

"...cuelgate una piedra al cuello y ahora tirate a la ria. . . ."
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

Y me trago todos los capitulos en DVD de SUPERCOCO con mi sobri !

me parto el culo yo solo con COCO y la JAKA PAKA
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

ohh, no os dejeis a uno de los mejores dibujos(mangas) q hay ahora, me encanta el manga y podria decir EL DETECTIVE CONAN, LOVE HINA, YU YU HAKUSHO y el mitico FLY, esos si eran buenos tiempos

si vivis en catalunya o mallorca o x ahi mirad EL DETECTIU CONAN os gustara.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Hostia puta!!! (perdon) Fly me suena mazo que dibujos eran esos, me he olvidaddo de ellos!!! Fly?

Y es que nadie se acuerda ya de los osos amorosos o de los osos estos que se metian aquel liquido mágico y se ponian a dar bortes por el bosque?? de la disney, los goomies?? soy la unica que veia la hormiga atomica o superrrrrrrrr raton!!! con aquella intrepida voz que lo anunciaba y la chica (ratona en ete caso) siempre atada en alguna via de tren o encima del edificio mas alto de la ciudad?
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

y ahora que me doy cuenta al ver mi nuevo avatar, que me decis de Garfield? el si que es el puto amo,

Mane si te pasas por aquie decirte que he bautizado a mi avatar como tú, cariñosamente por lo que me contaste de epi, y hablando de Epi, Barrio sesamo y Los mundo de yupi?? Tampoco los veiais??

Yupi se va a vivir una aventura espacial, vamos todos con el es la hora de imaginar, quien es el... ya se va, es la nave de Yupi que va a aterrizaaaaaaaaaar, los mundos de Yupi, Yupi, Yupiiiiiiiiiiiiii, tarararan (o algo asi)
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

"Son, ochenta dias son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo..." y que coño pasa con WILI FÓ??????jajaja
Yo lo flipaba con los Trotamúsicos, me acuerdo de que jugaba de chico con mis amigos y que yo era siempre Lupo el perro.

Y como no Los Fruitis (mochilo, gazpacho, los monos esos...), D´Artacan lo he estado viendo este verano.

¿¿Y LAS TORGUGAS NINJAS????????
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

yo tenia los muñecos de Willy Fog, que fuerte!!! como me he olvidado de esa peazo de serie... no me lo perdono.
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Los Fruitis (mochilo, gazpacho, los monos esos...),

Post by anttonio »

Los Fruitis (mochilo, gazpacho, los monos esos...),, ostia, esos si que eran los putos amos.... jajajajaaa las risas que me hac´´ia no eran normales, seguro que si los reemitieran los vería otra vez.

ua caña
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
Guest

....

Post by Guest »

hay faltan los mejores pa mi gusto son a los q mas m enganche yo y los q mas heridas me hicieron,jeje. bueno no imagino mi vida son los caballeros del zodiaco y sin el cisne en particular aunke campeones tampoco m los podia perder, los grababa pa verlos antes de ir a entrenar al campo de futbol para intentar hacer las cosas q hacia benji pero como podreis imaginar no m salia ninguna y las rodillas parecian un mapa..jeje.

siempre es bueno recordar la infancia y no se si se han fijado en la cara q se suele poner a alguno cuando ve alguno de esos dibujos y empieza a recordar, es lo mejor...


un saludo a todos.........
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

hombre, a mi oliver y benji me impacto por su realismo.... :? el caso es q es la unica de la cual e visto dos capitulos y ea...
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Nadi dice nada de esas siestas de domingo con los Urones? Nadie se acuerda de aquel ser pequeñito y peludo, de un color verde verde, verde entero, llamado Poti Poti y aquella especie de rayos que les salian de las manos y que convertian en frutas a los demas??

Anttonio deberias analizar eso porque a mi me lo expliquen como alguien lanza un rayo por la mano (con la rigidez que tenian aquellos rayos) ¿como dobalaban los brazos? ¿donde los guardaban? ¿su cuerpo acaso era capaz de fabricar semejantes misiles? Anttonio ayudame a entenderlo, porfitas... jur-jur jur-jur
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by anttonio »

azazel, la respuesta es clara y contundente. ya verás, un poco de matematika e imaginación y se entiende.

La respuesta está en los Rayos Cósmicos: Las Partículas más Energéticas de la Naturaleza

Aunque se trata de un hecho perfectamente comprobado, seguramente muchas personas se sorprenderían si supieran que constantemente se encuentran sometidas al bombardeo de partículas de muy alta energía. Concretamente, a nivel del mar, cada una de nuestras manos extendidas de forma horizontal es atravesada por una de estas partículas, en promedio, una vez por segundo. Esta radiación es debida a un fenómeno que fue un enigma durante las primeras décadas del siglo XX y cuyo estudio ha tenido consecuencias de gran trascendencia para la Física. Por un lado dió lugar al descubrimiento de nuevas partículas elementales provocando un cambio radical en nuestra concepción de la estructura microscópica de la materia. Pero además está aportando una valiosísima información acerca de la estructura del Universo.

Poti poti, creaba un campo electromagnetico que superaba la fuerza del nucleo atmosferico, por lo cual, era capaz de absorver los Rayos Cósmicos. Sus pelos se cargaban hasta límites insospechables y tenía gran necesidad de descargar esas cargas y nibelarse con la fuerza que le ejercia la tierra. Tras unos años de gran entrenamiento, siguiendo el estilo budista logró hacerse con el control de su cuerpo, mente, y como no, radiación. También aprendió a convertir esa radiación, mediante su alta carga electromagnetica, en rayos conviertefrutas.

Ahora mismo estoy estudiando dichos rayos conviertefrutas. Cuando termine con mi tesis lo publicaré en FITIPALDIS.COM

6 de Noviembre, 2003
Dr. Antton Alberdi.
Catedratico por la universidad del Olimpo en Ciencias Físicas Paranormales
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
JeSiTa

sailor moon!!!

Post by JeSiTa »

para mi los mejores fueron sailor moon y bola de dragon ke marcaron una etapa de mi vida,luego tambien hubo muchos ke me encantaron como chicho terremoto y campeones,yo eske era adicta a los dibus jjajajaaja!!!y heidi tambien me encanto,pero sin duda me kedo con sailor moon y bola de dragon.un besazo a todoooooosss!!!!!!!!!! :wink:
Post Reply