LA FUGA

Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

joer anda que no tengo yo ganas de verlos otra vez, me gustan mogollon pero lo de los conciertos es algo ya... como se diria esto... conciertoadicta?? esta bien dicho :?
no estoy segura...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
sarria
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 09 Mar 2005, 00:47
Location: Barcelona

Post by sarria »

:? no se yo...


Pero a mi tb me gusta muxo la fuga

HEROINA
no mas chutes no!
ni cucharas impregnadas de heroina
no mas jovenes llorando noche y dia
Axequem am orgull punys i banderes roges al vent!! Fins que guanyem...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Yo fui al concierto de este sabado y la verdad que no me gusto nada, el mismo repertorio de la gira pasa, la ingluencia de publico en este ultimo concierto deja mucho que desear... no se que pinta los bakalas y los pijo en concierto de rock!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

el drogas wrote:, la ingluencia de publico en este ultimo concierto deja mucho que desear... no se que pinta los bakalas y los pijo en concierto de rock!



aqui en oviedo si no presentabas el carnet de rockero no te dejaban pasar!! xDD

Un poquito de tolerancia hombre... que digo yo que tendran el mismo derecho que tu a estar alli no?
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo mas bien visto pijo pero me gusta la música rock.... por eso no puedo pasar.???
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
nuriaa

Post by nuriaa »

yo pienso ke si, ke todos tenemos los mismos derechos, aunke a simple vista no pegue tu estilo de ropa con tu musica. Mira en el extremusica habia muchos estilos y gente pijas( desde mi punto devista), y ami meda lo mismo, si les gustan!!!!!!!!!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

A mi en los concierto me da igual kien vaya, pero siempre respetando que vas a un concierto y sabes lo que hay... no los que me encontre en de La Fuga en Barna, que ivan buscando bronka! :evil:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

el drogas wrote:A mi en los concierto me da igual kien vaya, pero siempre respetando que vas a un concierto y sabes lo que hay... no los que me encontre en de La Fuga en Barna, que ivan buscando bronka! :evil:


Qué hicieron?
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pos yo fui y no vi bulla.... lo unico q vi es algunos piques por los empujones y tal pero al final no hubo para tanto....
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues almenos había empujones, en Gerona la peña está muerta o ke????? sonó Pedazo de Morón y los unicos k komencemos a empujarnos eramos un servidor y los k venían konmigo.... el concierto una caña, en directo ganan mucho, pero la gente muy muerta, supongo k debe depender d kien venga, además había pokito público!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Joder Rata mejor pa ti, mas movilidad para desfasarte! Que suerte, por que el de Barna era un infierno dios mio! :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

el drogas wrote:Joder Rata mejor pa ti, mas movilidad para desfasarte! Que suerte, por que el de Barna era un infierno dios mio! :twisted:


eso lo dices porque no estuviste en la sauna de vitoria, eso si k era el infierno, yo creo k nos escurren a todos la ropa al salir y habrian sacado... litros de sudor! corren por mis ropas!!... jajajajaja k warrada!!!
menos mal que por lo menos pillamos un sitio privilegiado y nos podiamos mover... (weno vale, la gente k teniamos alrededor se apartaba un poco... pero solo un poco, eh? :roll: )
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

el drogas wrote:Joder Rata mejor pa ti, mas movilidad para desfasarte! Que suerte, por que el de Barna era un infierno dios mio! :twisted:


Lo siento pero yo necesito el contacto de la gente y empotrarme a muerte contra todos.... recuerdo conciertos míticos de Extremoduro, Porretas o la batalla de las batallas Barricada, akello eran conciertos!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

rata wrote:
el drogas wrote:Joder Rata mejor pa ti, mas movilidad para desfasarte! Que suerte, por que el de Barna era un infierno dios mio! :twisted:

Lo siento pero yo necesito el contacto de la gente y empotrarme a muerte contra todos.... recuerdo conciertos míticos de Extremoduro, Porretas o la batalla de las batallas Barricada, akello eran conciertos!!!!


Ahi estamos deacuerdo... con lo que mola estar a empujones!!
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

ToTxO wrote:
rata wrote:
el drogas wrote:Joder Rata mejor pa ti, mas movilidad para desfasarte! Que suerte, por que el de Barna era un infierno dios mio! :twisted:

Lo siento pero yo necesito el contacto de la gente y empotrarme a muerte contra todos.... recuerdo conciertos míticos de Extremoduro, Porretas o la batalla de las batallas Barricada, akello eran conciertos!!!!


Ahi estamos deacuerdo... con lo que mola estar a empujones!!


digo
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply