Celtas Cortos Dicos¿??¿?

Post Reply
Invitado

Celtas Cortos Dicos¿??¿?

Post by Invitado »

Quisiera aficionarme al grupo Celtas Cortos... nunca es tarde si la dicha es buena.... Que disco me recomendais a vustro kriterio que es bueno... el mejor.... el que os trae recuerdos....
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pillate el recopilatorio, que están todas las canciones buenas

para mí el mejor disco es el nos vemos en los bares, aunque nos hicieron lo mismo que con a pelo de platero, que sólo lo venden con un cd y no doble
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

De Celtas Cortos...yo es que me los pillaba todos...Supongo que quizás empezar por el recopilatorio...Pero para mí el mejor disco disco (no cuento recopilatorios) es el Tranquilo Majete, sensacional. Tambien me gustan mucho En estos días inciertos... o el Cuéntame un cuento.

Por cierto, yo tengo el recopilatorio en CD doble hay muchisimas mas canciones, claro...y algunas inéditas aunque lo busque original y no lo encontré en ninguna tienda, ya sólo tienen el que es solo un CD :x

Nos vemos en los bares
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bueno yo de celtas solo tengo el recopilatorio...el de GRANDES EXITOS ; PEKEÑOS REGALOS o algo asi se llamaba....
la verda es q empece a escuxarlos xq una amiga mia los amaba....y m llevo aun concierto suyo....hara cosa de un par de años, cuando aun cantaba cifuentes.....fue la puta ostia......
cn el nuevo cantante aun no e escuxao nada...solo la de c'est la vie y no m convencio demasiao.....:S

pos eso....q en cualkier caso si no lo puedes encontrar n las tiendas como an dixo...q siempre t lo podemos pasar x internet.....el mio tb es version piratilla, no t creas.... :roll:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pillate el grandes exitos pekeños regalos, q tiene toas las buenas: 20 de abril,la senda del tiempo, monologo con ron etc etc...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO ME PILLÉ DOS DISCOGRAFÍAS BÁSICAS DE LOS CELTAS POR INTERNET. ME PARECE QUE EL PRECIO ERA DE 15 EUROS POR CAJA, ES DECIR QUE, EN TOTAL, ME COMPRÉ 6 DISCOS POR 30 EUROS MAS O MENOS. MIRA EN WWW.DISCOWEB.COM
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

olaaa!a mi m gustaban muxo celtas cortos xo con cifuentes claro esta!el mejor disco el nos vemos n los bares(en mi poinion) y si kieres escuxarlas tdas o ksi tdas pues el recopilatorio ultimo(grandes canciones pekeños regalos)
el ultimo concierto de cifuentes (con celtas)aki n valencia se saslio muxiiiiisimo y eso q consegi las entradas de milagro(eh wayi??)
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

nos vemos en los bares.
Creo q para empezar con un grupo es importante escuchar primero el recopilatorio, y si suena en directo mejor, porq si escuchar el primer disco igual no te gusta o te parece de un sonido muy anticuado, porq los años no pasan en balde y eso se nota a la hora de escuchar grabaciones actuales y grabaciones de hace 10 años.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Pos a mi tb me gustan mucho los celtas pero con cifu.ademas me hace much gracia porque la primera vez q los vi en directo me encantaron y me lo pase muy bein pero tenia la pata venda y tuve q estar saltando a la pata coja pero el concierto no me lo perdi apor nada del mundo!!! jajaja :P
A mi tb me gusta mucho el disco de nos vemso en los bares y el de en estos dias inciertos!!

y me encanta la cancion del emigrante

SOMOS DISTINTOS
SOMOS IGUALES
PERO EN LA CALLE
NADIE LO SABE

PAN PARA TODOS
TENEMOS HAMBRE
PERO LOS RICOS
NO LO COMPARTEN
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Wenas, he conseguío hoy el cd de NOS VEMOS EN LOS BARES, pero el que es un doble cd, y en el libreto, donde salen las colaboraciones, hay una carta del Robe diciendo que le es imposible llegarse y cosas así, es la primera vez que lo veo y me he llevao una sorpresa porque no lo sabía, joder, si que hubiera quedao bien el cd con la colaboración del Robe...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

los celtas sin cifuentes no son los celtas. no hay esa melancolia en las letras,ni esas historias q contaba el cifu
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Es verdad a mi con el cantante nuevo no me van.Con el cifu era mejor ademas el cifu tiene un tono de voz muy especial y los celtas sin el no son lo mismo :cry:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Post Reply