A quien no soportais???

Cual es el cutre q mas os askea?

King Africa
10
29%
Raul
11
32%
Otros (q hay muchos)
13
38%
 
Total votes: 34

Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

A quien no soportais???

Post by Frozen Fantasy »

Ea, q cual no soportais...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

ostia!!!!! me acabo de enterar de que son 2 pavos!!!!
pensaba que andy era el nombre y que lucas era el apellido

a uno que no puedo ni ver es al tony santos de ot y a las ketchup, de tener tan aborrecida su canción
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Bueno yo la verdad q a los de ot los tengo un poko de rabia a todos
Y bueno las ketchup esas tb me pareces muy malas y encima nos meten seus canciones hasta en la sopa!!

Que viva el R&R!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

weno, a mi el bustamante me parece un imbecil y el raul otro, me caguenlaputa vaya mundo de fascinerosos(como diria gil)

sálú
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by anttonio »

lo malo es ke esto es el 0.00001% de insoportables ke konozko. por cierto, ya no soporto la casa real.

joder no hay cosa ke más rabia me de ke traten a unos tios komo si fueran dioses... por lo menos si se lo hubiesen kurrao!! ke estamos en el siglo XXI!!! podría alguien decirme cuanto dinero gasta el estado en la corona?????

más ke en ayuda humanitaria, fijo.
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ver a ver, a mi el que peor me cae y con diferencia es Raul, es de lo más cutre que hay, y más que nada es porque la cinta en la que nos grabamos cuando vamos a ensayar es suya, y cada vez que estamos escuchando nuestras canciones salta el polla ese con sus bodrios :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :twisted: ARGGGGGGGGGGGGGG
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pues yo odio al bisbaaaaaaaalll joe es q no lo aguanto ni a el ni a la chenoa ni al bustamante ni a ningun jodio gilipollas como ellos q destrozan la musica y a la gente
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos aunke os duela....bustamante no es q me guste,xo q las cancions son bonitas,en el sentido de lo q dice,y no me cae tan mal....,pero weno,q me da iwal lo q hagan o dejen de hacer,respeto a cada uno......,aki la gente es feliz de una manera y otros de otra....si ellos son asi,pos ale,a dejarlos y a vivir la vida,q yo respeto a to el mundo!!!!!!!!(de la musica,xq los skin...y eso...no!!!!!!!!!!!)
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
CoRrEcAmInOs
Posts: 10
Joined: 27 Sep 2003, 18:50
Location: GrAn CaNaRiA

Post by CoRrEcAmInOs »

por mi q los metan a tos esos en un cubo y les prendan fuego,no sirven ni de abono pa las plantas, de ellos no se sacan ni comia pa los gusanos....... :twisted:
BeBeR o MoRiR, pErO nO mOrIr SiN bEbEr!!!!!(NsT)
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ey!!!! pos yo apoyo a platera.....dejadlos q hagan lo q kieran....q cada uno tiene sus gustos.....
con lo q no estoy de acuerdo es q nos maxaken dia y noxe cn este tipo de musica....y luego marginen a cualkier otro tipo de musica q no sea OT o cancion del verano....eso es lo q esta mal!!!!

Por cierto.....no conocereis alguna emisora de radio dond pongan marea, extremo, platero, etc???? jijiji...seria un puntazo,eh? :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Estoy de acuerdo, q cada uno sea cmo le apetezca, respeto perfectamente eso. Pero la intencion de esto es simplemente definir si os gusta su estilo musical o no (aunk sinceramente, algunos tampoco son unas personas In-greibles).
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi musicalmente me gustan todos por igual: una mierda. Pero el que peor me cae es Raul, pq el que ahora va de superstar resulta ser el hijo de la del ultramarinos de un barrio de Gasteiz, que ha renegado de lo que era.
parrawoman

Post by parrawoman »

No puedo evitarlo: ya que no tiene nada que ver con e ltema musical, pero NO PUEDO NI VER (tengo síntomas de alergía cuand osale en la tele) A MARINA CASTAÑO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhdsfkabñdn dvnñmvvvvvvvvvvvvv
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Jajajaja, acabas de sacar a relucir uno de mis personajes más odiados parrawoman!!! Qué grande es Marina Castaño, pero qué grande es Alfredito Urdaci y sus Ce-ce-o-o, qué hijo de puta.
badumm

Post by badumm »

Uf¡¡ la verdad es que es muy difícil elegir entre todos aunque a mi Raúl me supera y Andy y Lucas tampoco se quedan cortos.Es una elección muy dificil
Post Reply