supertramp

Post Reply
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

supertramp

Post by jazz »

que me decís de estos genios?
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
¡¡¡¡MAS TOCAO LA FIBRAAAAAAAA!!!!!! SI SEÑOR, JAZZ. UNOS VERDADEROS GENIOS LOS MIRES POR DONDE LOS MIRES. EN SOLITARIO O EN GRUPO. CON SUS DIFERENCIAS Y PROBLEMAS (COMO SUELE OCURRIR CUANDO SE JUNTAN LOS GENIOS), PERO CON UNA CAPACIDAD DE CREACIÓN ENORME. SI SEÑOR.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
invitá

Post by invitá »

pues cojonúos... recuerdos de cani, que me lo ponía mi viejo............. y ya de mayorcita me aficioné ......
tengo vinilos por ahí y tóoooo, relikiasss
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Son la hostia!!! Tienen canciones que se salen! Yo tambien tengo algun vinilo suyo.. :P mas concretamente el de Even in The Quietest Moments, para mi uno de sus mejores discos! Bueno pos eso, k son wenisimos!!!!!!!!!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

mi padre deve d tener toda la discografia, jajaj pues si q estan muy bien
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yaja

Post by yaja »

:D :D Anda! pos ahí si que le has dao Jazz,yo los escuxo desde hace muxo tambien gracias a mi aitas(bueno,padres)y me gustan muxo,me parece una musica muy buena además,para escuxarla en cualquier momento(como toda la buena musica claro).He buscado la cinta(aun no habia cd´s.o por lo menos yo no tenia cuando aquello.,jeje) y no lo he encontrado ya que hace muxo que no escuxo,seguro que lo abré guardado tan bien pa no perderlo que se me a estraviado.El caso es que me gusta muxo una canción y que rabia me da que no recuerdo el título!aaiiiiiinnssss!!ay,ya está:the logical song,del disco "the very best of supertramp".Bueno esa y muxas más...
Bueno,vaya txapa q os he dao,espero no aburriros.jejeje.

AGUR!

__________________________

".....es tan secillo hacerme feliz,que me de el aire en la cara,que suene la guitarra del Kolibrí!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ostia, yaja!! ahora mismo estoy escuchando ese mismo disco!!!!
yaja

Post by yaja »

:D Hola de nuevo!Resulta que he encontrado la cinta,y son dos además! La he vuelto a escuxar y la verdad q se sale!je je.Sabes que hicieron una versión "bakalao" de esa canción ,no? la estropearon por completo....pero al menos podia oirla cuando iba de martxa! je je.


_______________________

"...es tan sencillo hacerme feliz,que me de el aire en la cara,que suene la guitarra del Kolibrí!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

de que cancion?????????? 8O
yaja

Post by yaja »

La canción de la que hablaba es "the logical song",seguro que has escuxado la versión...no creo que se oyera solo aqui...
pd:bonita foto!!

_______________________

"..es tan sencillo hacerme feliz,que me de el aire en la cara,que suene la guitarra del Kolibrí!!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

ostia!!! pos no sabía que había una version bakalao de esa cancion!!!!! menudo asesinato, joder. Encima es de las mejores de supertramp..... putos dj´s!!!

Por cierto, yaja, Mr.thoreau, o sea, yo, soy jazz. Es que me he hecho una cuenta nueva.
Y la foto está salvaje. Que dibujo más cojonuo
yaja

Post by yaja »

:D hola! anda,pos no sabía que eras tu ni por asomo! jeje,Osea,tu 2 cuentas y yo llevo no se cuanto tiempo intetando(soy muy torpe pa esto)registrarme y no lo consigo!además lo pongo en posts por ahí y todos pasan de mi...pero....a q tu me vas a ayudar!! :roll:
Solo quiero saber donde tengo que hacerlo,pues yo creo que es una vez dentro de foros,donde pone registrarse,pero relleno algunas cosas pero no se poner el avatar!yo quiero poner una foto qe tengo guardada en una carpeta!! jooo.....
Bueno si te aburres y me puedes ayudar,te lo agradecería..

Agur simpatico! Arriba supertramp! la foto se sale! me la has quitado... :oops:

_____________________

"..es tan sencillo hacerme feliz,que me de el aire en la cara,que suene la guitarra del Kolibrí!!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Bip, bip, bip... Aquí el abuelo de foro... bip, bip, bip...

A ver Jazz, ejem, Mr, Thoreau... me vas a volver loco con tanto nobre ¿No será que tienes varias personalidades?. Pero no te asustes si es así, porque eso le pasa a todo hijo de vecino, jejejeje.... Amos a mi mismo.

Bueno Yaja, voy contigo. En la parte superior de la página hay un icono donde pone "registrarse". Pinchas y rrellenas los datos que te vaya pidiendo la página que salga. Cuando lo rellenes todo, le das a enviar, que está al final o abajo del todo y ya está. En la parte de "Avatar", si te lías mucho lo dejas y ya se te explica en otra oxasión, ¿OK?

Y ahora con Suprertramp. La canción "The logical song" está en un disco que se llama "Breackfast in America".Un disco exquisito y con el que partieron la pana. Pero a mi personalmente me gusta el "Even in the quietest moment". que se ve un piano cubierto de nieve en la portada. Y hay otro que tiene unos temas increibles, que es el "Crisi?, What crisi?". La portada es un tio en una tumbona de playa con su sombrilla y su refresco.
Pero el que más ha partido la pana es el "Crime of Century".
Pa terminar de dorar la pildora, grabaron un conciertazo en Paris y que se llamó "Supertramp París"... Y YA NO SE PUEDE HACER MEJOR MÚSICA!!!!. Buscaros este último y vereis de lo que sobn capaces estos músicos de hacer encima de un escenario. Todo unos maestros.Una pasada de discos.
Image
Image
Image
Image
Image
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

:oops:
Perdón, quise decir
Image
en el segundo
Image

Sorryyyyyyy....
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

pajaro, ya me stoy bajando el video y el disco de supertramp parís. No me va a decepcionar, seguro, pero ya te comentaré cuando lo vea.

Y asias por servirnos una vez más de biblioteca musical.
Post Reply