CONCIERTOS

Post Reply
jordi..

Post by jordi.. »

joer, pero la gracia con la ke empezó este post es ke demel iba actualizando su primer mensaje y asi iba kedando como uan lista de conciertos to xula...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Creo que dml no se ha pasado por este post hoy, si no da señales de vida en breve ya me pondré yo con ello.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ale, me he tomado la licencia de editar el post inicial poniendo los conciertos que habeis puesto aquí, y de paso lo he publicado como anuncio en "Otros Grupos", ya que pretende ser algo así como un servicio público.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anda mira esto sí que es una surprais xD Pues nada, que hasta ahora no lo había visto pero que sigo dispuesta a tomar posesión del cargo de encargada de conciertos para el uso y disfrute de ustedes (onq como ya dije en su día si hay algúna racha que me vea apurada del tiempo lo comento para que se encargue algotro, si puede xD), aunque de todas formas no creo que haya problema en que cualquier moderador entre, edite y añada novedades en cualquier momento.

Esta tarde-noche empiezo al lio.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Zumbi

Post by Zumbi »

Pues aun a riesgo de ser pesao 8) , por aqui posteo el anuncio del concierto de hoy...
Que no había visto que había un tema especial pa anunciar esto por el foro! Enga, Salud!

BUENAS OTRA VEZ HERMANXS! VOLVEMOS A LA CARGA DE NUEVO...
NOCHE DE FUSION Y MEZCLA DE RIMTORUIDOS, LIBRE STYLO FROM LA CALLE...
(FUNKYREGGAEROCKLATINOFLAMENCOSAMBERO...)

EN CONCIERTO

AmasumbU + TeInFussion

FECHA: JUEVES 13 DE OCTUBRE DEL 2005

LUGAR: EN LA SALA SIROCO, C/SAN DIMAS 3 <M>NOVICIADO, SAN BERNARDO (MADRIZ)

HORA: A LAS 21:30 H.

ENTRADA: 4 EUROS.


QUIEN SE APUNTA?? LA HABREMOS DE LIAR BIEN GORDA!!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Zumbi (a ver si voy ya de una vez a un concierto vuestro jope :( por cierto te reclamamos fotos alguna vez pero ni caso eh? :roll: ) el vuestro no lo pongo xq creo que ya habréis terminado.

Lo demás está actualizado, aunque hoy no me ha dado tiempo a meter mucha novedad a mi...A ver si mañana saco un rato mas largo y a una hora mejor xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Lirico
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 22 Sep 2005, 17:46
Location: ValenZia

Post by Lirico »

Alguien me puede decir porrrrr favorr si El ultimo k zierre viene a valencia? me han comentado que shi, a la eliana, pero no se shi es cierto i ahi, por fis ^^ :D
Image
En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo: - Nuestros hijos nacerán con el puño levantado.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

El 26 de Noviembre en la Lord Byron, Lírico. Los acabo de poner :wink:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Conciertos en Valencia:

Lagartija Nick, sábado 22 de octubre, Sala ( pub o lo que sea) Wah Wah

Bueno, y pongo esto, que llevo bonita perrería encima:

Image

adeu!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

26 noviembre: Poncho-K, Bilbao (Cafe Teatro La Draga Titan, 21:30h, 10 euros)
Last edited by Rojitas on 26 Oct 2005, 01:12, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

q pasa peñaaaa aver el dia 5 de noviembre concierto de warcry en madrid sala aqualung...yo tengo ya la entrada, asiq si alguien piensa ir q me avise y kedamos vale!!??besitosssssssss :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Paranoika (sin entrar)

Post by Paranoika (sin entrar) »

6 noviembre KAOTIKO en la Gruta 77

29 de octubre 10 FESTIVAL ROCKPALACE: Nashville Pussy, Comando 9mm y Bultacos.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Paranoika (sin entrar) wrote:29 de octubre 10 FESTIVAL ROCKPALACE: Nashville Pussy, Comando 9mm y Bultacos.


Esto none ta?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

En Noviembre (creo que el dia 12 pero no estoy muy seguro) tocan Boikot, Narco y Gatillazo en el polideportivo de Traspinedo, Valladolid.
Zumbi

Post by Zumbi »

{dml} wrote:Zumbi (a ver si voy ya de una vez a un concierto vuestro jope :( por cierto te reclamamos fotos alguna vez pero ni caso eh? :roll: ) el vuestro no lo pongo xq creo que ya habréis terminado.

Lo demás está actualizado, aunque hoy no me ha dado tiempo a meter mucha novedad a mi...A ver si mañana saco un rato mas largo y a una hora mejor xD



Pues a ver si aviso con mas tiempo de un concierto y te puedes pasar, que ultimamente se lian unas fiestas muy gordas! Este ultimo sonó bastante bien, y la peña respondió mejor que nunca!

Lo de las fotos... Pues eso, estamos recopilando, y la verdad que tenemos ya muchas que queremos colgar en la web (Que por cierto, ahora mismo no rula, pero lo arreglamos en ná y meno!) A ver si me pongo alguna por aqui tambien!

Y eso, que seguimos con la maqueta que está pillando muy buen colorsillo! En breves, mas noticias!

Un saludo! :twisted:
Post Reply