Nuevos grupos y miticos

Grupo revelacion 2003

La Fuga
21
100%
 
Total votes: 21

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Nuevos grupos y miticos

Post by Modro »

Inaguro esta seccion para poder conocer grupos nuevos que estan saliendo o nunca han salido del todo,y todos nos culturicemos un poco en este mundo del rock,yo os propongo que escucheis:

Los de marras,Transfer,Mala reputacion,Jacky trap,Piperrak,El ultimo ke zierre,Kortatu,gigatron,disidencia...

Espero que todos aporteis algo en esta seccion...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

símplemente: Los de Marras (Iñaki, Agustín, Pau y Fran)

los conozco y además de ser buenos músicos son la mar de humildes y cachondos

su directo es de lo mejorcito que se puede ver y el ambientillo de su local de ensayo tb.

los de marras===> guarrocanrol
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

la fuga, son muy buenos
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

DE PONCHO K HE ESCUXAO ALGO....PERO NO MUXO!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No pido solo vuestra opinion sobre estos grupos,q yo ya los conozco,tambien que pongais nuevos grupos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

"Quiero que me ahorques con tus bragas,
quiero atragantarme con tus flujos vaginales,
jugaremos a los juegos mas antinaturales,
follaremos en el suelo como unos animales..."

jajaja Los de marras son buenos, xo poncho k es dios y al final me he decidido por este ultimo jejeje

Un grupo nuevo q sea bueno????? LOS HAMELYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son un grupo de heavy (de power metal, así un poco estilo Judas Priest) son de Madrid y son majísimos!!! :D
Sacaron su primer cd a principios de año y en un par de meses entraran a grabar el segundo, son muy buenos, en serio, si podeis conseguir algo de ellos haceros con la canción "SIN CONTROL", su primer single

Saluz y rebeldía

(casi un año después edito xq en un momento de aburrimiento he mirado mis mensajes y había puesto HAMELYN con I latina!!!!!! 8O q horror por dios! xD)
Last edited by {dml} on 25 Oct 2004, 21:33, edited 1 time in total.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

no son nuevos, llevan algo mas de 4 años en el rocanrol, letras cojonudas y muchas de ellas combativas, son aragoneses, son de teruel existe, son la ostia y son unos cachondos

AZERO

de lo mejorcito que ha sacao el pais aragones en materia de rocanrol (que no jebi ni punk ni rock, me refiero al rocanrol güeno)

www.losazero.com <-- es la unica que hay que vale algo, y aun asi la pagina deja bastante que desear (por no decir que es una mierda, y que solo tiene las letras de su ultimo disco)

www.galeon.com/laitziarr/azero.htm (fotos que les hice pal pilar que guapos :mrgreen: )

y eso, que son muy buenos y ya empiezan a hacerse "un nombre" en el panorama del rocanrol del estau (ya era hora de toas formas)
ahora mas que nunca...
Image
HAMLET

Post by HAMLET »

SINKOPE son bastante buenos :twisted: :evil:
parrawoman

Post by parrawoman »

HAMELYN!!!!!!!
Me he quedao toda rallada de que se hable de ellos ya en los foros...
Pa todo el que no los conozca... son muy buenos y merece la pena (sobre todo en diresto) yo, que voy a decir de ellos, si son mis amigüitos
DA, UN BESITO!!
y ya de grupos un poquito más O´FUNKILLO, LOOP Y HORA ZULU
koaccionario

Post by koaccionario »

CREO KE HAY MUCHISIMOS GRUPOS NUEVOS Y MUY BUENOS POR AHI SUELTOS.. TAMBIEN HAY KE "ABRIRSE" UN POCO MAS A LAS NUEVAS APORTACIONES D LA GENTE Y GRUPOS A LOS KE LES CUESTA UN COJON DARSE A CONOCER.. :roll:

BUENO.. PARA MI PUNTO D VISTA HAY UN GRUPO MUY BUENO KE SE LLAMAN DESPISTAOS Y SU MUSICA ESTA MUY BIEN.. PORQUE ES UNO D LOS K NO E VISTO PUESTO POR AKI EN EL FORO Y MEREZE LA PENA ESCUXAR!
Y NO VOY A RALLAR PONIENDO MAS GRUPOS K YA E LEIDO ANTES..
KE VIVAAAA EL ROCK!!!! Y DEL BUENO!!
dondiegodenoche
Posts: 7
Joined: 11 Nov 2003, 01:13
Location: don benito

Post by dondiegodenoche »

El gitano la cabra y la trompeta ,tan mubien os rekomiendo k lo escuches y acaban de sacar su segundo disco,los despistaos tambien y por supuesto la fuga
un saludo!!viva exxtremo!!!
me da pena k se admire el valor en la batalla,menos mal k kon los rifles no se matan las palabras
TaRiRo

Post by TaRiRo »

Ahora mismo estoy escuchando la fuga, no suena nada mal.

Ke os parece un grupillo k esta empezando "Los despistaos". (Estos son coleguillas).

Y ke deciros de "MAREA", aunque ya eXplotaron con su tercer y ultimo disco, k por cierto tengo ya muy Kemado.

TaRiRo
TaRiRo

Post by TaRiRo »

Bueno si es que ya estamos muy mayores....

Los MITICOS
- Los Suaves (Sobran las Palabras)
- Platero y Tu (Aun no me creo... k no nos sigan deleitando)
parrawoman

Post by parrawoman »

ES UNA OPINIÓN: TAN VALIDA COMO LAS DEMÁS...
PONCHO K, A MÍ, PERSONALMENTE, ME PARECE UNA PUTA MIERDA.
CUANDO FUI AL VIÑA ´02 ME RECOMENDARON QUE FUERA A VERLO....
QUE GRAN MOMENTO DE VERGUENZA A JENA CUAND OSE PUSO A CANTAR (TRAS 1000 AÑOS DE HACERNOS ESPERAR, POR CIERTO, PORQUE SU GUITARRA NO SONABA "SUFICIENTEMENTE BIEN") "GUERRA SIN TREGUA, GUERRA SIN TREGUA..." ME ESTABA DANDO MÁS VERGUENZA AJENA QUE VER A CHIQUITO DE LA CALZADA CANTANDO RAP.
EN FIN ,PIDO DISCULPAS A LA GENTE QUE LE GUSTE, QUE ESTO ES SOLO UN JUICIO, Y LAS OPINIONES SON COMO EL AGUJERO DEL CULO... TODO EL MUNDO TIENE UNO!!!
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

La Fuga son mu buenos aunque el mejor grupo mítico pos
Platero y tu porque,¿quié no se ha sentido indentificado son la letra de alguna de sus canciones?la pena es que ya no existan. :cry:
Bueno siempre nos quedan sus canciones :roll:
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Post Reply