las ketxup........

Post Reply
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

las ketxup........

Post by Platera »

olaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!weno,pos solo decir q me da verguenza q hayan triunfao de esa mabera x españa,xq me da pena q ses nos conozca x otros pises x la cacnion"aserje",xq hay mejros cantantes"fito",y la verda,estaria mejor,xq tiene narices q esa cacnion nos haya representao x el mundo..,....
en fin,q le amos hacer
besos y rock&roll
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Estoy con tigo platera pero tmb ay otros grupos q an triunfao por ay como LOS DEL RIO juas juas enga sin bromas q es una putada q se nos conozca por esas canciones y no por los buenos musicos d rock como fito o robe pero bueno tarde o temprano se nos escuchara por esos lados amos eso creo yo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Y qué me decís del Hijo del fary!!!? O de la Melody??? Porque mira, los "triunfitos" por lo menos cantan bien, aunque no compongan una mierda y las canciones sean patéticas, pero es que hay cada uno que es todavía peor!!

Me da mucha rabia que peña que realmente merece la pena se esté pudriendo tocando en locales de mala muerte y a estos niñatos los lleven a la fama por todo el morro.

Pero bueno, mientras haya demanda y la gente los siga escuchando... es lo que hay, nenes! :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Llevas razón, Aida, toda la razón, pero sin embargo hay gente que parece que lo que le gusta del rock es que se pudra en esos locales, ya que después van criticando a cualquiera que consiga algo de fama y se permita el lujo de estar de los primeros en las listas o de tocar por sitios decentes, léase Fito, M*Clan, Mago de Oz, Sôber...

Son un ejemplo más de contradicciones absurdas...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

exacto asangarcia, estoy mu deacuerdo cn eso q has dixo, lo he notado ya en varios foros y es verda q muxos parecen ser un poko egoistas y querer solo el rock para unos pokos. es verda q el rock, especialmente el nacional, nunka ha sido nada comercial, y q en parte tiene su gracia ir descubriendo por ti mismos grupos q casi nadie conoce y compartirlos cn algun colega etc, pero yo sinceramente cuanta mas gente pueda disfrutar y sentir como nosotros sentimos toda esta musika pos muxo mejor , eso si siempre y cuando no repercuta en la calidad de la musika y siga siendo tan wena o mejor. en fin q x lo q esta visto el rock nunka muere ni morira !! " salud y felicidad, este es mi ultimo pensamiento"
kynox
Posts: 20
Joined: 09 Sep 2003, 14:03
Location: Ciudadano del mundo!!

Post by kynox »

Pues aunke me podais tomar por egoista, me da igual :

El rock, el estilo contestatario por antonomasia, no debe afincarse en el circo construido por ambiciosos y desalmados, supondria una grave crisis de identidad, para el autentico rock.
Hay cierto grado de romanticismo en esta discriminacion a la cual la sociedad bienpensante nos somete, ojala nunca dejemos de ser considerados "distintos" a los ojos de sociedades caducas ke tarde o temprano caeran por su propio peso.
Y tambien hay ke rezar por ke a las discograficas les siga yendo tan de puta madre con los triunfitos y demas mierda, porke asi daran mas oportunidades a la gente ke esta empezando, vale, ya se ke ellos se van a forrar a su costa, pero es ke es lo ke hay, ya lo dicen los muertos de cristo en "la gran estafa del Rock & Roll".
El rock transmite un mensaje de rebeldia, de ser uno mismo sin tener en cuenta a lo ke dicte la sociedad, por eso hay grupos ke no me pegan muxo verlos en la tele y hablando en el askeroso programa de "Fanclub".
Cada cual ke piense lo ke kiera, pero para mi esta bien claro lo ke es rock

Me aleje un mogollon del tema principal del foro, pero bueno, es ke este tema me altera un mogollon...
Ponte el moño apretao sirena, ke se joda el aire
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo estoy, en parte, de acuerdo con kynox.

Quiero decir, por mí estaría de puta madre que todo el mundo conociese la música que a nosotros nos gusta, así como he dicho antes. Por eso me parece injusto que buenos músicos se pudran por pubs o bares donde el público, aunque sea más selecto, no les da de comer ni mucho menos.

Pero sí que me gustaría que toda la peña que conociese esta música la pudiese sentir de verdad. Que la entendiese, que no la escuchase por ser una "moda", sino porque realmente están de acuerdo con las cosas que reivindica y que expresa el rock.


Si es de esta manera, ojalá fuese la música más escuchada!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

estoy de acuerdo con kynox.....a mi tb me gusta sentirme especial, diferente al resto de la gnt.....
y conociendo pokillo a poko nuevos grupos...xo x mi cuenta, no xq me esten maxacando to l dia n los 40 principales cn sus canciones...

el otro dia estaba leyendo una entrevista cn fito...y este decia tp keria q su musica fuese para to el mundo,q los q escuxabams rock erams los q realmnt cruzabams l umbral de una tienda de discos...

q es una postura egoista? xq??? yo kreo q no es tan dificil escuxar algo de rock... asi q kien no lo ace es xq no le da la gana....xq piensa q no esta de moda y x eso lo rechaza de entrada....

¿ m estoy rayando demasiao?

un saludo!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hombreee, que no se me malinterprete. A mi también me gusta eso de sentirme diferente a los demás, y estoy de acuerdo con que el rock es como es por gustarle a gente como nosotros, esa es su gracia, que es música para minoría. Pero para que te guste el rock los músicos tienen que sacar discos. Y si un músico, por ejemplo pongamos a Fito, que es el más reciente, saca un disco, no le vamos a recriminar que la gente como vosotros o como yo, que formamos parte de una minoría que está dejando de serlo gracias a dios, lo compremos. Y si debido a esto se pone, como es lógico, en los primeros puestos de las listas de ventas, pues él no tiene ninguna culpa, no le vamos a recriminar. Además, el propio Fito dijo que él no determinaba dónde ponían sus vídeos. Una cosa muy distinta es que sea el propio grupo el que se rebaje, eso ya no me gusta. Bueno, que estoy con vosotros con eso de que seguro que mucha gente escucha el rock sin vivirlo, pero para mí es algo más que música, es una forma de vida, que hay que conocerla bien.
Es mi mas sencilla opinión, perdón por el tostón.
Buen rollo a todos!!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo estoy de acuerdo con kynox, pero no porque me guste ser diferente, eso seria hacer del rock una mera tendencia más y no consagrarlo como un sentimiento, visto asi para ser diferente, escucho esta música porque no la escuchan los demás, entonces? te gusta el rock o simplemente lo haces por ser diferente, esto o lo sientes o no lo sientes, asi de claro y de sencillo, muchos de los que escribimos aqui eramos unos crios cuando los rockeros eran rockeros de verdad, con chupas de cuero, pantalones ajustados, pendiente en la oreja y la musica que tanto les caracteriza, con letras de la calle, de poetas urbanos, denunciando los problemas de la sociedad que nadie se atrevía a criticar, pero que todo el mundo pensaba y pensamos, y por eso era gente que era diferente, porque molestaba en la sociedad, por eso me gusta el rock, porque mas que una tendencia es una forma de expresarse, de sentirse libre y de tener unos ideales, coño, que a la juventud de hoy nos hace mucha falta eso de tener unos principios claros y ser fieles a ellos, DESPERTAD, como dicen los titos reinci (eso va por mi chico, que pa eso me los ha encseñao)

Peazo de charla que acabo de echar, pero me desahogao.

Un besazo a todos
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply