recomendaciones de S.A.

Post Reply
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

recomendaciones de S.A.

Post by candidojose »

Pues eso, que nunca he escuchado mucho SOZIEDAD ALKOHOLIKA y me gustaria empezar a escucharlos.... Aver si me podeis decir discos, o mejor canciones, para empezar a escucharlos

GRAXIAS!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Po compi, en estas fechas vendria mu bien empeza con la de FELIZ FALSEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!q no?

Salud!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

el directo es un peazo de disco, y canciones sueltas, "motxalo" "ratas" "cuando nada vale nada" "las tijeras". cualkiera de esas
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Pues yo te recomiendo el "Negro" (1r LP), el "Y ese que tanto habla está totalmente hueco, ya sabeis que el cántaro vacío es el que más suena" (es cortito el nombre...), el Directo está mu bien komo prueba de lo ke fue el grupo en mejores tiempos y el single de "Feliz Falsedad" está muy bien para estas fechas (como ya dijo un kompadre por ahí). Ah... y su maketa, "Intoxikación Etílika" también está de puta madre!

Komo disko típiko de recomendar está el "Ratas" que aunque a mi parecer no es el mejor disko del grupo, pues bueno... te lo apunto también (la de "En el Tejao" y la de "No kiero Participar" son las ke más me gustan de ese disko), komo kanciones sueltas del "No intente hacer esto en su casa" apuntaremos "Operación Mengele" y "Cuando Nada Vale Nada", del "Polvo en los Ojos" (disko ya mucho más flojo...) te rekomiendo "Pauso Bat" y "Sokatira", del nuevo... "Tiempos Oscuros" uhm... "Piedra Contra Tijera" y "Stop Criminalización", este si ke es flojo de kojones pero estas dos me gustan...

A ver si te enganchas, jeje! Saluz
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Otro discazo es el "diversiones" donde podrás encontrar temazos como Motxalo, Sorprendente, Sin barreras, Itoiz ito ez, ... (personalmente me flipó este disco en una temporaita). En fin tio, creo que no t aburrirás de S.A.

Y ya sabes STOP CRIMINALIZACIÓN!!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

-Piedra contra tijera.
-Mótxalo.
-Feliz Falsedad.
-No intente hacer esto en su casa.
-Cuando nada vale nada.
-Pauso bat.
-Polvo en los ojos.
Son algunas canciones que te pueden escuchar,sobre todo si tienes las letras a mano :wink:
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

yo tmpco he escuxado muxo a ste grupo, solo alguna cancion suelta y no ma parecido q esten nada mal. gracias x poner canciones para empezar a escuxarlo.
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Guest

Post by Guest »

S.A. chavalesssssssss, joderrr, unos clasicosssss
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Botas&Kadenas wrote:del nuevo... "Tiempos Oscuros" uhm... "Piedra Contra Tijera" y "Stop Criminalización", este si ke es flojo de kojones pero estas dos me gustan...

De acuerdo en todo lo que has dicho menos en esta parte, a mi el Tiempos oscuros me gusta bastante.

Los pequeños sitios crecen cuando en ellos nadie hay...

Ah! STOP CRIMINALIZACIÓN!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

"Piedra contra tijera" y "cuando nada vale nada". Son mis favoritas y fijo que te molan! :wink:
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

la invitada era yo, fios :?
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pauso bat

stop criminalizacion

exit

dosis de violencia

polvo en los ojos

estos de los 2 ultimos, son las mejores, weno, y piedra cntra tijera. es sin duda un GRUPAZO :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

piedra contra tijera
motxalo
feliz falsedad
polvo en los ojos

pero sin duda la mejor... CUANDO NADA VALE NADA (T_T memosiono...)
Image
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Rojitas, yo dí mi opinión komo tú.... no hay nada escrito sobre gustos, no?

Enga, saluz y buen rollo
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

lo suyo es pillarse el directo, es está que te cagas de guapo
Post Reply