Me podriais aconsejar canciones Ska de grupos españoles????

Post Reply
Guest

Me podriais aconsejar canciones Ska de grupos españoles????

Post by Guest »

pos eso quiero hacerme un diskito con musica SKA(preferiblemente en español) y si sabeis canciones que esten bien pos decirmelas,ok???



SALUD!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mmmm, perdóoooon, llámame paleta, pero qué tipo de música es la SKA???

:oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops:

:oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Pos mira, el ska es como el reagee pero rapido... no escuchaste ska-p? pos algo parecido... porque ese grupo es bastante patetiko!!

De ska pilla cualquier cosa de kortatu... el mejor grupo de ska del puto universo (te recomiendo el disko OHIUKA), boikot tiene algun ska guapo de sus principios como MENTIRAS o saltando SKAlones....

Skaparapid son buenisimos tb....
Doctor calipso
Skalarriak
Banda Bassoti (Italiano)...
si te interesan mas dilo y te sigo diciendo grupos pero ahora me da pereza...jeje
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo tengo bastante de Skaparapid a mi personalmente me gustan bastante, además tienen un estilo muy propio.
Espero que te gusten


Muacksss!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

como ya te han dixo x ahi kortatu es de lo mejor q te puedes encontrar, a mi son los q mas me gustan. banda bassoti estan pila bien tb y ska-p pa mi no son malos como dicen por ahi, "mis colegas " esta mu ben.
de kortatu buff te recomiendo a ver, sarri sarri ( aunke es en vasco; yo tp la entiendo pero suena mu ben en serio y me resulta gracioso escuxarlo) pero weno aparte de esa, " mierda de ciudad" es lo maximo y el ultimo ska tb.
hay otra q se llama "por dos porros " o algo asi es q no toy seguro q seguro te gustara.

yo suelo distinguir cuando es ska y cuando no, pero aun asi me gustaria saber en verda q le caracteriza a este tipo de musika. si alguien me lo pued explicar... pos a ello ! gracias de tods mods.

LA NOCHE SE MUEREEEEEEEEEE
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

joder, pos en el ska las notas son acordes secos y rapidos... como dije antes haces un reagee y lo aceleras (bastante) y es ska, luego por lo general suele tener bastante instrumento de viento (no en el caso de kortatu que es ska-hardcore).... y eso, lo mas caracteristico es el sonido de la guitarra, golpes rapidos secos y que te incitan a saltar... jeje, es una musica mu guapa pa bailar haciendo el cuadro...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Post Reply