despistaos

Post Reply
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Hola More, me gustaria saber si es verdad q vais a venir a tocar a Cuenca en el mes de Septiembre, x aki por la ciudad hay rumores de q si, pero he entrado en vuestra web y no pone nada, me hago a la idea o no???', gracias
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Alaaa a abasaayaaar a moreeee con preguntaaaas xDD

Keee digo... ke para un concierto decente ke iba a haber aki en la isla (mallorca), onke esta a tomar por culo de palma, pero da igual... que se ha suspendido!! (el del 9 de agosto)... y porkeeeeeeeee? vais a hacer algun otro por estos lares????

muchas gracias, y que tengais suerte!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:
more wrote:Pues la de "de una patada" se llamaba en un principio "poeta de mierda" y son de la primera maqueta (año 2002... q tiempos... jejeje)
Es muy posible q ésta sí salga en el nuevo disco, aunque con algunos cambios... mola, mola.
Hale, q nos bevemos por ahí ;)

gracias more x la informacion,la idea m gusta q la saqueis en el nuevo disco



Lo colaboro xD

ademas ahora ya se de ande sale la cancion poeta de mierda k nu sabia ande ponerla xD

Y ahora k estan todos con las preguntas... os podiais pasar por zaragoza para pilares... :roll: y de paso les meto caña a los de jaca para k se vengan... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues el de Mallorca... a saber. Lo cancelaron y yastá... a tomar por saco. Y de momento no hay nada preparado, así que... :(
Por Zaragoza, no sé si iremos a Pilares (hay algo hablado, pero no cerrado) pero este mes vamos a Calatayud y Calatorao y el q viene a Borja y Fuentes de Ebro.
Y sí, el septiembre (el 17 creo) vamos a Cuenca... pero no sé el sitio. Ya lo pondremos en la web o en el foro si lo sabe la gente (yo no mentero de ná ;)

Enga, a pasarlo bien!!! :D
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Al de Fuentes de Ebro con La Fuga habrá que ir, que luego si no se junta uno con 1000 conciertos pal pilar. No tenemos conciertos en todo el año, pero esa semana hay que elegir entre 2 ó 3 cada día.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

Quien wrote:Al de Fuentes de Ebro con La Fuga habrá que ir, que luego si no se junta uno con 1000 conciertos pal pilar. No tenemos conciertos en todo el año, pero esa semana hay que elegir entre 2 ó 3 cada día.



pozi pozi, tienes razon... pero si sabes esas cosas ya tardas en ponerlas en el post de Zaragoza!!!!
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

A ver si puedo ir a alguno :roll: , ke tengo muchas ganas de veros otra vez en directo :wink:
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

more wrote:Pues el de Mallorca... a saber. Lo cancelaron y yastá... a tomar por saco. Y de momento no hay nada preparado, así que... :(
Por Zaragoza, no sé si iremos a Pilares (hay algo hablado, pero no cerrado) pero este mes vamos a Calatayud y Calatorao y el q viene a Borja y Fuentes de Ebro.
Y sí, el septiembre (el 17 creo) vamos a Cuenca... pero no sé el sitio. Ya lo pondremos en la web o en el foro si lo sabe la gente (yo no mentero de ná ;)

Enga, a pasarlo bien!!! :D


More,q Iria y yo tenemos una gran duda,aunq despues d lo q as puesto supongo q va a ser q no. Vais a venir a Tarazona??para l 27 d ste mes o por esos dias??
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues no, sientiéndolo mucho, no vamos a Tarazona :( y mira q nos molaría volver, pero no hay nada...
Eso sí, podéis venir el 26 a Calatorao (Zrgz) q el día de antes es mi cumpleaños y lo celebramos unos cuantos allí :P

Venga.... no paséis mucho calor.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

more wrote:Pues no, sientiéndolo mucho, no vamos a Tarazona :( y mira q nos molaría volver, pero no hay nada...
Eso sí, podéis venir el 26 a Calatorao (Zrgz) q el día de antes es mi cumpleaños y lo celebramos unos cuantos allí :P

Venga.... no paséis mucho calor.



Joooooooooou!!! pos no va a poder ser xq son pre fiestas,jeje.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Por cierto more es cierto que el dia 28 venis a lugones????,creo que si,pero lo que queria saber es si el concierto es gratuito hoy hay que pagar,esque no pone nada x hay
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Pues me enterao de kasualidad buskando una tema, ke hoy 25 es el kumple de More.

Asi ke........

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!! :lol:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

more wrote:Pues no, sientiéndolo mucho, no vamos a Tarazona :( y mira q nos molaría volver, pero no hay nada...
Eso sí, podéis venir el 26 a Calatorao (Zrgz) q el día de antes es mi cumpleaños y lo celebramos unos cuantos allí :P

Venga.... no paséis mucho calor.


y el mio fue el mismo 26 :P (lo siento, si no lo decia rebentaba, y habria sido muy gore :roll: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Buenass!!
More sabes si vais a venir por Coruña??? esque anduve mirando fechas de concierto y no me pareció ver nada,a ver si os pasais alguna vez.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

more wrote:Pues no, sientiéndolo mucho, no vamos a Tarazona :( y mira q nos molaría volver, pero no hay nada...
Eso sí, podéis venir el 26 a Calatorao (Zrgz) q el día de antes es mi cumpleaños y lo celebramos unos cuantos allí :P

Venga.... no paséis mucho calor.


kmo k volver??? habeis estao en tarazona ya o k?? jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply