despistaos

Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:
Tunguska wrote:yo creo k no hay en otro sitio... la gente k se k tiene entrada la ha comprado en fuentes...
Pero bueno, al final me ha surgido un viaje para ese finde, asi k tendre k veros en otra ocasion, si es k lo mejor hubiera sido veros por aki para pilares... :roll:


viajecillos viajecillos...!!! :roll:


oye perro, pero tu te vienes o no? :roll:


.... :roll:

No puedo q va,no m da tiempo es un finde cortito y no m da tiempo a nada,q son 14 oras d viaje :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Modro wrote:
Tunguska wrote:
Modro wrote:
Tunguska wrote:yo creo k no hay en otro sitio... la gente k se k tiene entrada la ha comprado en fuentes...
Pero bueno, al final me ha surgido un viaje para ese finde, asi k tendre k veros en otra ocasion, si es k lo mejor hubiera sido veros por aki para pilares... :roll:


viajecillos viajecillos...!!! :roll:


oye perro, pero tu te vienes o no? :roll:


.... :roll:

No puedo q va,no m da tiempo es un finde cortito y no m da tiempo a nada,q son 14 oras d viaje :?


tantas?? :?

a ver si pa la proxima pue ser :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:
Tunguska wrote:
Modro wrote:
Tunguska wrote:yo creo k no hay en otro sitio... la gente k se k tiene entrada la ha comprado en fuentes...
Pero bueno, al final me ha surgido un viaje para ese finde, asi k tendre k veros en otra ocasion, si es k lo mejor hubiera sido veros por aki para pilares... :roll:


viajecillos viajecillos...!!! :roll:


oye perro, pero tu te vienes o no? :roll:


.... :roll:

No puedo q va,no m da tiempo es un finde cortito y no m da tiempo a nada,q son 14 oras d viaje :?


si hija si tantas,si esk joder os vais a la otra punta d españa!!!

tantas?? :?

a ver si pa la proxima pue ser :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Muy bueno nenapunk,por cierto alguien ha ecuchado la cancion del tributo a duncan dhu,esta bastante bien la verdad,muy al estilo despistaos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

A mí es de las que más me han gustado del disco con diferencia...

Por cierto, que me he dado cuenta de que en cartel de la gira DYC no lo pone, salvo en de La Riviera que es con El Sueño de Morfeo, todos los demás son gratis y no hay que recoger invitación, es entrada libre hasta completar aforo.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me han llegado rumores de que Despistaos están preparando un nuevo disco que producirá Iñaki Uoho. Por lo tanto, pinta bien, no? Seguro que sale un discazo más rockero como pedían algunos...

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

Te persigo, rinoceronte.

Confirmo lo que dices:

- Manerasdevivir:

Iñaki "Uoho" mezclará el nuevo disco de los Despistaos
Los Despistaos ya tienen grabadas las tomas de su tercer disco, y salen pitando para Euskadi donde Iñaki Antón (Platero y tú, Extremoduro) se encargará de mezclarlo.


Supongo que si, sera mas rockero...pero este hombre tambien produce a fito, no?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

yeison wrote:Supongo que si, sera mas rockero...pero este hombre tambien produce a fito, no?

Pues yo os persigo a los dos, ea.

Sí que produce a Fito, pero casi todo lo que sale de "La casa de Iñaki" es cañero. Vamos, Fito no, porque le ha dado por otra cosa, pero lo produce por amistad y entendimiento, digo yo. Por estilo seguramente no, jeje.
Aparte, Fito sabe de sobra lo que busca en cuanto a sonido, mientras que me paree a mí que Despistaos no tienen ni idea todavía (he evitado hacer chiste fácil con el nombre del grupo, me siento mejor, xD).
Siendo esto como es, les daré una oportunidad con el nuevo trabajo.


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Que eso, que sólo lo mezcla, no es producción completa, ya vienen con ello grabao. Han empezado esta semana.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jajajaja, joder, yo como no distingo, me creo que es lo mismo mezclar que producir. Vamos, que no tengo ni idea de lo que es cada cosa, xD.

Siendo así, no sé si no voy a tener que quitar el voto de confianza que acababa de hacer, jeje. Pero bueno, confío en que Iñaki no mezcle cualquier cosa. Lo oiré cuando salga, al menos.


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Tampoco es que sea yo experta, pero producir habitualmente (creo) se refiere a todo el proceso: grabar, mezclar y masterizar... Tampoco porfío. En este caso va a ser un poco raro, porque en principio la producción iba a cargo de Alejo Estivel, supongo que han grabado con él e incluso mezclado, pero creo que no les ha gustado el resultado, y al entrar en Warner han tenido la posibilidad de volver a mezclar con Uoho, y para acá se han venido con las tomas grabadas, a rehacer la mezcla y masterizar (supongo). Así que imagino que irá bajo la producción de los dos que han metido mano.
A lo que voy, es que no es lo mismo hacerlo todo que parte, porque Iñaki podrá variar mucho el resultado, sí, pero no puede modificar las tomas originales, lo que está grabado, y si hay algo que no le guste o que no hubiera grabado así... pues ajo.
Pero de todos modos, yo no quitaría ese voto de confianza, yo creo que con la manera de hacer de Uoho y el resquicio de espíritu rocanrolero que les quede a los Despistaos... habrá que echarle un oído...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Visto lo visto, sinceramente, me parece una graaaaaaaan noticia. Yo de estas cosas no entiendo, sinceramente, pero joder, joder, ahora sí que amplío mis espectativas para este tercer disco, la verdad.

Me imagino que ellos mismos lo estarán flipando que te cagas.


Que digo digo que Deni ya lo decía el otro día en su foro:

http://despistaos.com/foro/viewtopic.php?t=3918&start=0 (no lo pogno bonito que no me apetece)
xerrano
Posts: 9
Joined: 12 Jan 2004, 15:33

Uoho

Post by xerrano »

Buenas. A ver, os cuento lo sucedido hasta el momento:

Nuestra anterior compañía, El Diablo, nos obligó a repetir con Alejo aunque nosotros no estabamos muy por la labor. Despues de estar en el estudio 1000 años encerraos (emm... quiza alguno menos... :roll: ) no nos gustó nada el resultado.
Nos "venden" a Warner y lo hablamos con ellos y les parece bien que lo remezcle Uoho. Así que aquí estamos currando un poquito a ver que nos sale. En principio ibamos a mezclar solo pero al final estamos regrabando cosillas que no nos gustaba mucho como habian quedado. La figura de Iñaki aqui... para mi es mucho más productor de este disco que Alejo aunque no se como aparecerá finalmente en el disco.
En cuanto a canciones... pues hay un poco de todo. Canciones mas duras y canciones más blandas. Lo que no vamos a hacer es escribirlas para que gusten a nosequien o a nosequeotro. Haremos las canciones que nos de la gana y al que no le gusten que no nos escuche. :wink:

Pues nada, nos vamos al cine a echar la tarde, que los domingos no se trabaja.

Nos bevemos!

Dani. Despistaos.
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Post by :) MARTA :) »

Cuando sale el tercer disco? habia oido que para finales de febrero pero ahora que veo esto...
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
Post Reply