despistaos

Post Reply
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Pues Dani, me alegro de que andéis haciendo tomas nuevas, porque creo que es mejor que, ya que va a mezclar otra persona, podáis un poco modificar cosillas que no os/le vayan con el resultado que buscáis.
Sobre la producción del disco... hombre, supongo que Alejo tendrá que aparecer porque ha hecho su papel, os haya gustado más o menos. Eso sí, ponga lo que ponga la compañía en la trasera, dentro vosotros podéis decir lo que queráis, para completar... ¿no?.
Es indudable que trabajar con Iñaki es estupendo técnica y personalmente.
robert.

Post by robert. »

Espero con ansia el resultado :wink: Y a ver cuando empieza la gira y pasáis por Barcelona que hay ganas de repetir!!!! Y esta vez queremos verte a ti también, Dani, por el Cefe después del concierto y a ver si charlamos que al More ya lo tenemos mu visto y es un pesao :lol:

Nos vemos en los bares
gema

Post by gema »

bueno qué!!
ayer salió el cede de Despis, lejos
lo habeis escuchado ya??

y qué os parece??

yo aún no lo tengo catado, pero ya vendré con noticias... de momento, nos deleitaron en el extre con una cancioncilla, y bueno.. ahí lo dejo!!

ya contais!!
Rubén

Post by Rubén »

yo si lo he escuchado y puedo decir sin miedo a equivocarme que es incluso peor que el 2º,incluso si llegan a meter en este disco la canción de este cuerpo no es el mio, sería de las mejores :cry:

solo salva la de Migas de pan y porque Albertucho canta 30 segundos, por favor escuchar el uoooooo uooooo ese del principio, de la primera cancion y ya os podréis hacer una idea del resto del disco :cry:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Entre esto que dice Rubén y lo que me han comentado por otros lados... miedito me da, ¿eh? Y mira que tengo muchas ganas de escucharlo, sobretó desde que me enteré de que se iban pa La Casa de Iñaki... pero ñaaaaaaa... De momento escuché la del Uuuuooooo ésa y como que... :roll: :roll: :roll: También escuché "Menos" y me gusta más... claro, que tampoco era del todo difícil. Me parece increíble estar yo diciendo esto... En fin, habrá que esperar a tenerlo, y después a escucharlo un par de pares de veces, a ver 8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

a mí tmb me gusta esa que dices tú, rube, la letra si está bien!!
Image
Rubén

Post by Rubén »

Jeydy wrote:a mí tmb me gusta esa que dices tú, rube, la letra si está bien!!


¡qué avatar más feo!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

lo flipas pero mazo!!!
es una mezcla de todo lo que soy yo!
Image
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Rubén wrote:yo si lo he escuchado y puedo decir sin miedo a equivocarme que es incluso peor que el 2º,incluso si llegan a meter en este disco la canción de este cuerpo no es el mio, sería de las mejores :cry:

solo salva la de Migas de pan y porque Albertucho canta 30 segundos, por favor escuchar el uoooooo uooooo ese del principio, de la primera cancion y ya os podréis hacer una idea del resto del disco :cry:



He escuchado el disco una vez solo (no creo que lo oiga muchas veces más) y pienso como Rubén, para mí, el segundo al lado de esto es la ostia.

Lo del ouooooo ese me ha parecido lamentable.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

he estao escuchando las preescuchas y el single y a mi me gusta... vamos!!! no compararía de momento lo que he escuchao con temas como la noche en vela o resucito, pero suena bien
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

cuando sale?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Rubén

Post by Rubén »

MARI_MADALENAS wrote:cuando sale?


ya ha salido
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero tan malo es?
creo k a la vuelta de vacaciones tendre k escucharlo... xD

De todas formas el otro dia tenia la tele puesta y estaba sonando una cancion y pense... anda! el canto del loco va a sacar nuevo disco?... miro la tele y veo que son los despis xDD Pero weno, cuando lo escuche entero opinare, pero tal como era el 2º... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Según lo estoy escuchando (de fondo, sin prestar demasiada atención), me va gustando más... Pero sigue siendo muy pronto, aunque el sustazo inicial se me ha pasado un poco al menos xD (es que el uoooo uoooo me mató, eh)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Uff yo lo he escuchado no me flipa pero bueno despues del "A ti que te importa" tampoco me ha sorprendido. Desde luego como el primero ninguno, ayy con lo que prometia este grupo....
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply