Alguien ha escuchado a los 091????

Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

El invitado era yo :roll:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Muchas gracias por la valiosa información,Antesala. Precisamente venía a colgar ese mismo mensaje aparecido ayer en la lista de correo de Lapido, pero con lo parsimoniosa y vaga que soy (ejem :roll:) te has adelantado tú. :P
Efectivamente, finalmente el rumor se ha confirmado y tal vez, quién sabe, siga estando Dios de nuestro lado y el doble CD+DVD salga a la venta a primeros de Mayo.

Raquel
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

A ver gente, que está esto muy abandonado y ya tiene que estar al caer la reedición del último concierto.

¿Habeis visto el reportaje de 091 en indyrock? Aquí os dejo el enlace. http://www.indyrock.es/ Ahí en evasión y ya está

y ¿el corto de Tacho González, Mi tío paco? Lo que me he podido reir. http://www.ep3.es/?obj_id=1999

Sludos
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Gracias por los enlaces, 091. Ciertamente esto está muy abandonado, pero te puedo asegurar que es más por la vagueza que se apodera de nosotros que por la falta de ganas o de cosas que aportar, pues ganas haberlas haylas, y mucho.
Al DVD parece que le queda un hervorcillo todavía, en teoría está en producción, pero no me han podido confirmar todavía la fecha exacta en la que saldrá a la venta. A raíz de unos problemas técnicos el retraso se ha prolongado más de lo esperado. De momento no han aparecido noticias al respecto y me temo que nos enteraremos cuando alguno de los ex miembros de la bandan se dignen a comunicarlo a los medios.
En la lista de correo nadie sabe nada y tampoco parece que vaya a haber primicia, ni de fecha ni de portada.
Es lo que hay, nos toca soportar la espera aunque, haciendo conjeturas, tal vez hacia mediados de Junio salga el DVD, coincidiendo con la fecha prevista para una serie de conciertos homenaje que realizarán varios grupos en Granada a la mítica banda.

Un saludo,

Raquel
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Kike

Post by Kike »

El Ideal: edición impresa aparecida el miércoles 17/05/06.

ImageImage

Diario Granada Hoy: edición impresa aparecida el sábado 13/05/06.

ImageImageImageImageImageImage

+

Para poder leer bien los reportajes, mejor bajarse las fotos y después agrandarlas con cualquier programa de visualización de las mismas.

Saludetes,
Lay

Post by Lay »

Bueno, aunque los habituales al post esten ya más que enterados, copio y pego:


091. “Último concierto”. Edición décimo aniversario (Pentatonia Records)

Sale a la venta el 27 de junio de 2006


Se cumplen ahora diez años de la separación de 091. La banda granadina, que estuvo en activo desde el año 1982 hasta el 96, decidió poner fin a su carrera haciendo una gira de despedida cuyo último concierto fue grabado y editado en su momento. Fue el “testamento en vivo” de una de las bandas de rock más carismáticas de la escena española. Un testamento sonoro y visual que desprendía pasión y electricidad.

Diez años después del adiós de la banda, Pentatonia Records se dispone a reeditar aquel doble CD más un DVD que recoge las imágenes del citado concierto. Convenientemente remasterizado y con la inclusión de algunos extras en el DVD, se trata de un formato triple en digipack que estamos seguros de que viene a cubrir las expectativas de los seguidores del grupo. Y para los que no llegaron a conocer a 091, una oportunidad para descubrir a un grupo que facturó algunas de las mejores canciones de rock en castellano de todos los tiempos.

Pentatonia Records
pentatonia@joseignaciolapido.com
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Lay wrote:Bueno, aunque los habituales al post esten ya más que enterados, copio y pego:


091. “Último concierto”. Edición décimo aniversario (Pentatonia Records)

Sale a la venta el 27 de junio de 2006


Se cumplen ahora diez años de la separación de 091. La banda granadina, que estuvo en activo desde el año 1982 hasta el 96, decidió poner fin a su carrera haciendo una gira de despedida cuyo último concierto fue grabado y editado en su momento. Fue el “testamento en vivo” de una de las bandas de rock más carismáticas de la escena española. Un testamento sonoro y visual que desprendía pasión y electricidad.

Diez años después del adiós de la banda, Pentatonia Records se dispone a reeditar aquel doble CD más un DVD que recoge las imágenes del citado concierto. Convenientemente remasterizado y con la inclusión de algunos extras en el DVD, se trata de un formato triple en digipack que estamos seguros de que viene a cubrir las expectativas de los seguidores del grupo. Y para los que no llegaron a conocer a 091, una oportunidad para descubrir a un grupo que facturó algunas de las mejores canciones de rock en castellano de todos los tiempos.

Pentatonia Records
pentatonia@joseignaciolapido.com


Por fin, ya pensaba que no saldría nunca :D
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Antesala wrote:
Lay wrote:Bueno, aunque los habituales al post esten ya más que enterados, copio y pego:


091. “Último concierto”. Edición décimo aniversario (Pentatonia Records)

Sale a la venta el 27 de junio de 2006


Se cumplen ahora diez años de la separación de 091. La banda granadina, que estuvo en activo desde el año 1982 hasta el 96, decidió poner fin a su carrera haciendo una gira de despedida cuyo último concierto fue grabado y editado en su momento. Fue el “testamento en vivo” de una de las bandas de rock más carismáticas de la escena española. Un testamento sonoro y visual que desprendía pasión y electricidad.

Diez años después del adiós de la banda, Pentatonia Records se dispone a reeditar aquel doble CD más un DVD que recoge las imágenes del citado concierto. Convenientemente remasterizado y con la inclusión de algunos extras en el DVD, se trata de un formato triple en digipack que estamos seguros de que viene a cubrir las expectativas de los seguidores del grupo. Y para los que no llegaron a conocer a 091, una oportunidad para descubrir a un grupo que facturó algunas de las mejores canciones de rock en castellano de todos los tiempos.

Pentatonia Records
pentatonia@joseignaciolapido.com


Por fin, ya pensaba que no saldría nunca :D


wow!! yo no estaba enterada! asias por ponerlo xD
ya se lo que me voy a regalar despues de examenes 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Tunguska wrote:
Antesala wrote:
Lay wrote:Bueno, aunque los habituales al post esten ya más que enterados, copio y pego:


091. “Último concierto”. Edición décimo aniversario (Pentatonia Records)

Sale a la venta el 27 de junio de 2006


Se cumplen ahora diez años de la separación de 091. La banda granadina, que estuvo en activo desde el año 1982 hasta el 96, decidió poner fin a su carrera haciendo una gira de despedida cuyo último concierto fue grabado y editado en su momento. Fue el “testamento en vivo” de una de las bandas de rock más carismáticas de la escena española. Un testamento sonoro y visual que desprendía pasión y electricidad.

Diez años después del adiós de la banda, Pentatonia Records se dispone a reeditar aquel doble CD más un DVD que recoge las imágenes del citado concierto. Convenientemente remasterizado y con la inclusión de algunos extras en el DVD, se trata de un formato triple en digipack que estamos seguros de que viene a cubrir las expectativas de los seguidores del grupo. Y para los que no llegaron a conocer a 091, una oportunidad para descubrir a un grupo que facturó algunas de las mejores canciones de rock en castellano de todos los tiempos.

Pentatonia Records
pentatonia@joseignaciolapido.com


Por fin, ya pensaba que no saldría nunca :D


wow!! yo no estaba enterada! asias por ponerlo xD
ya se lo que me voy a regalar despues de examenes 8)


Lo mismo digo :lol:
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

Esta es la portada. A mi me ha molado.

Image
anita68
Posts: 2
Joined: 10 Sep 2006, 10:25

hola

Post by anita68 »

kilmiana wrote:kike gracias tio por pasarme la cancion , pero no se me baja ningunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! si no te pareceria mal pasarmelas tu???te lo agradeceria pq esq me an gustado muxoooooooooooooooooooooo
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

Eso sí, J.I. Lapido es un soplagaitas.
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Antesala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 05 Mar 2006, 21:29
Contact:

Post by Antesala »

091 ya tiene web propia

www.ceronoventayuno.com
Post Reply