Bunbury

Post Reply
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

la duda ofende en esa pregunta va incluida la sub serie de preguntas......
donde???a que hora??? quienes???? botellon????? mañana??? o mejor aun hoy???
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Noticias sobre Enrique.

En ManerasDeVivir.com podemos leer lo siguiente:

Disco conjunto y doble de Bunbury y Nacho Vegas

"Bunbury y Vegas" será el título del disco que, según la página oficial de Bunbury, saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Enrique y Nacho han grabado el disco durante los últimos cuatro meses; en él, habrán textos escritos por Enrique y por Nacho por separado, y una de las canciones ('Látex') estará escrita por ambos. Otros títulos son 'Días extraños', 'El rumbo de tus sueños' o 'No fue bueno pero fue el mejor'. Música y poesía. Prometido.



Un saludo PEÑA...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

Por fin se hace algo en mi ciudad, en esta Bahía de Cádiz, carajo. Ya tengo ganas de ver las imágenes.


EL PUERTO INFORMACIÓN

Publicado el jueves 22 de junio en la prensa de El Puerto de Santa María.

Enrique Bunbury y Nacho Vegas se encuentran en la ciudad realizando los videos y fotos promocionales de su nuevo trabajo discográfico, que se publica el próximo 18 de septiembre. Ambos estuvieron trabajando durante el pasado martes y en la jornada de ayer en la sala Mucho Teatro de la ciudad, escenario de dichos trabajos. A la salida del local el ex héroe comentó a este periódico que finalmente se tratará de un doble compacto en el que habrá canciones "muy chulas que esperamos que gusten".
El título será finalmente Bunbury y Vegas aunque también se barajó la posibilidad de que fuese al revés, Vegas y Bunbury. Parece que la esdrújula tiene más fuerza.
La grabación de este disco, en el que ambos tenían depositadas muchas ilusiones, les ha llevado cuatro meses de trabajo, tiempo en el que han residido en la ciudad de El Puerto. Lugar al que comenta Bunbury que volverán pronto porque les ha encantado a pesar de que ya han terminado todo el proceso de grabación. Desde el pasado mes de marzo el estudio de Paco Loco, guitarra de la mítica banda Australian Blonde, ha sido su refugio e inspiración en la ciudad. Allí han grabado temas como No fue bueno pero fue el mejor, El rumbo de tus sueños o Días extraños.

¡PORQUE ME ENTERARÉ DE LAS COSAS A TORO PASAO? SERÁ PORQUE NO ME GUSTAN LOS TOROS, JODER!!!!!!!
YO VIVVIENDO AL LAO DE ESTE TIO DURANTE CUATRO MESES CAGONLAPUTA!!!!!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

Y SI QUEREIS LEER MÁS AL RESPECTO, PINCHAD AQUÍ.

http://www.enriquebunbury.com/prensa06/ ... diz26.aspx
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Bunbury para mi es dios musicalmente hablando, siempre tiene una canción adecuada para cada momento.

Y el Freak Show en concreto es una puñetera genialidad! aun me estoi tirando de los pelos por no haber ido al concierto de barna del Freak... :(:(:(:(:(
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Post Reply