Bunbury

Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Bunbury

Post by robert »

Pues eso, opinion sobre Enrique Bunbury, ex de Heroes del Silencio.

A mi personalmente me gusta, sobretodo su disco Pequeño, que me parece un disco genial. El primero que hizo en solitario era bastante malo, Radical Sonora, porque experimento ahi un poco con teclados y bases de estas por ordenador y a mi, personalmente, no me gustaba excepto la cancion Alicia expulsada al pais de las maravillas y tal vez Salome. Luego saco este de Pequeño que me parece genial, lo saco a la vez que Pequeño cabaret ambulante, no se si es el mismo, si es un trozo...no se muy bien como va :? Y el ultimo que ha sacado, Flamingos, esta bien, es mas en la linea de Pequeño y tiene algunas canciones muy buenas como la de .

No sé, a ver que opináis


Nos vemos en los bares
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hola tío!
A mi me encanta Bunbury, creo que es uno de los mejores músicos que queda actualmente. Se me asemeja mucho a Fito, en eso de abandonar un grupo cuando está en su máximo apogeo, para empezar con una carrera en solitario. Me gusta sobre todo su último disco que es el que más he escuchado.
Pero personalmente me gustan mucho más los Héroes.

Un saludo
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

bufff... a mi ese tipo no me gusta nada, ya era precisamente lo que me desagradaba de heroes, su voz y su manera de estar.... ademas me da grima que imite a Jim Morrison,jeje

Bueno, todo esto con muco respeto, en serio....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
CriaturadeRubí

Post by CriaturadeRubí »

Que imita a Jim Morrison??¿¿?? Bueno, eso es tu opinion, claro. Bunbury es un personaje por sí mismo, no es Enrique, claro que eso unos lo entendemos y otros no lo entienden (y la verdad, mejor asi).
Mejor en Heroes, aunque a mi en solitario me decepciono al principio, creo que ahora esta alcanzando lo que el queria. Con Flamingos ha llegado a mucha más gente que antes. Tambien reconozco que Bunbury tiene un publico muy incondicional, la mayoria de fans que conozcos somos unos cínicos (incluyendome a mi). Quiero decir, que nos da igual lo que haga o lo que deje de hacer, siempre vamos a pensar que es el mejor.

Bueno que no os doy mas el coñazo y os invito a que os pareis en las letras de bunbury y de heroes, que podeis sacar muxo, muxas mentiras aprendidas...

milbesos
Guest

Post by Guest »

bunbury es un colgao
Guest

Post by Guest »

bunbury no imita a jim
imita a rafael
Pajaroloco

Bunbury

Post by Pajaroloco »

8) Es posible que algun@s considereis que imite a alguien, da igual si Raphael o al superJim (tambien al David Bowie). Si tuvierarais paciencia pa entrar en la musicalidad que le envuelve, quizás descubriríais muchas cositas. Imitando o no, es capaz de crear un ambiente que roza la demencia y la intelectualidad. Es simplemente el papel que él quiere jugar o interpretar dentro del universo de la música. No desdeñemos muchas de sus creaciones, porque son eso: CREACIONES. Es diferente, tiene letras justísimas para diferentes estados de ánimo. No es R´n´R. ,lo tengo claro, pero el mestizaje que es capaz de hacer entre diferentes estilos musicales, ya traspasa fronteras (tango con retoques arabes, semiblues con música de cabaret...).Además, se rodea de músicos de talla, pero claro, él es el bufón de la corte. Ahora bien, como decimos por aquí abajo, personalmente tiene "musha malahe".
-------------------------- :roll: un voto de confianza.

Y si ayer dije blanco
y mañana de un salto me paso a lo negro
no lo veas extraño,
aún ando buscando donde me quedo.
Contradicción desde el mismo centro.
---------------------------------------------------------

Y a quien no le guste , po ezo, que no lo escuche, pero no a la basura sin haberlo intentao.
criaturaderubí

Post by criaturaderubí »

Amos a ver, el Invitado No Identificado de arriba, por qué escribes dos gilipolleces en dos mensajes distintos??!! Kizás para hacer que la gilipollez parezca aún más grande???...Kizás para darle forma a la gilipollez???...Kizás para tratar de disimular tu "indisimulable" gilipollez???...Kizás para reivindicar una gilipollez que mueve el mundo...tu mundo???...

Seguro que eres de los que no les gusta la grappa sin haberla probado XDDDDD
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

esos viejos tiempos

Post by Senda »

A quien no le ha gustado alguna vez una cancion de heroes???
todavia os atreveis a decir q bunbury imita a morrison cuando ha sido uno de los primeros rockeros en probar con nuevos sonidos mezclando tangos rancheras y demas???
se nota q algunos solo aprecian al personaje y no su musica, hay q joderse
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Que triste ! ! !

Post by Juantxu Letón »

>>> Cuando se disolvio Héroes escuche el primer disco en solitario
>>> de Enrique Oztiz de Landazury ( Bumbury )
>>>
>>> . . . .y que quieres que te diga ? se me quitaron las ganas de
>>> escuchar ninguna cancion más de él ! QUE DECEPCION :cry:
>>>
>>> y asi ha sido no puedo opinar de sus demás discos !
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

8) po mira la cantidad de opiniones q se pueden dar sobre el pollo este del bunbury...A mi si q me mola,del primer disco solo me gustaban 1 o 2 canciones pero el resto de cdeses tan ways,q los tiene mi hermano y se los he cogido alguna vez,están mazo de bien,ad+ q ami me mola ese estilo de musica y tal...

Hala, besiños!
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
carlos

Post by carlos »

me refriego a burnbury ese por el kulo.hijos de puta.es un pedazo gilipollas
Criaturaderubí

Post by Criaturaderubí »

Su primer apellido se escribe Ortiz,no Oztiz.

Y respecto al inclasificable que ha escrito arriba...yo tengo una cosita muxo mejor para que te la pases por el kulo. Ké te crees que eres el único atrevidillo que escribe la palabra "kulo" en un foro??? Pero gracias de todos modos, tu mensaje me ha hecho reir mucho.

Besos

Bunbury parasiempre. Bueno, "parasiempre me parece poko tiempo..."
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

no me gusta ni su voz ni su musica en solitario
PARRAWOMAN

Post by PARRAWOMAN »

ME PARECE UN TÍO CON MUCHA PERSONALIDAD.
PERO NO ME GUSTA SU PERSONALIDAD.
CREADOR, NO ME GUSTA LO QUE CREA.
Y POR CIERTO, NO SE SI LO HACE O SOLO LO PARECE, PERO PARECE UN TRISTE IMITADOR DE JIM MORRISON
Post Reply