Yo si que estoy DESPISTADA...

GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

en concierto son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Re: ...

Post by more »

FURK wrote:Yo tengo una duda existencial con los Despistaos, pero es que a estas alturas me da hasta vergüenza, jajaja.

A ver... cuentanos tus dudas y buscaremos una solución... jejeje
Eso sí, como sea pa ponerme mal a mí, te daré dos collejas la próxima vez q nos veamos :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bueno, yo me entere ace poko de ke el "more" k escribe aki en el foro es el mismo "more" de los despistaos... jajajja y ya lo e puesto en otro post, pero por si las moscas, lo vuelvo a preguntar: Tenesi pensado algun concierto aki en mallorca? esk es una kaka y no me entero kasi de los konciertos k se acen aki... asi k si ya abeis echo uno pos nomenterao :(:(:(
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Me parecio leer en manerasdevivir.com q Michel de Canallas colaboraba en el ultimo disco... es cierto?
Guest

Post by Guest »

Oshe yo nos por na... pero sus habeis fijao que bonito que es Cadiz?
Esa playa, esos monumentos, esa población tan wenagente,... yo no se con lo wenagente que son también los Despistaos, QUE HASEN QUE NO HAN VENIO NUNCA A DAR UN CONCIERTO ¬¬

Que sepas, More, que el otro dia mi novio salio por Sevilla contigo despues del concierto, y tengo fotos muy reveladoras que puedo poner en internet... a no ser que accedamos a un trato, y sus vengais pa Cadiz... (en verdá no hay ninguna foto comprometedora, pero a que achanta? (evil):P)
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

El q tiene fotos comprometedoras de tu momio soy yo.... jejeje :P
No, no hay dichas fotos, pq nos hicimos una pa salir to los fitis juntos (o los q quedaron) y yastá. (además, q no tengo nidea de quien es tu novio... jejeje)
Y lo de ir a Cádiz... chungo, al menos de momento... pero quien sabe, lo mismo nos contratan pa tocar por allí ¿?¿?

Y sobre la colaboración de Michel de Canallas, nop, Michel colaboró en el primer disco (además de ser la compañía q sacó dicho disco)

Pos eso, q nos bevemos por ahí ;)
gades.

Post by gades. »

Cagon las castis, si a mi esta cosa siempre se me abria con mi sesión registrá, y ya se me ha olvidao hasta la contraseña.

More pissssssha que es bromita :P, que si no se puede venir a Cadi pos no se puede ;) jijijijji

Ah, mi momio es de los fitipaldis que estuvo contigo en el concierto del viernes en SeviLLa, Mota, de los de SinSolución :)

Enga, besotes!!



PD: Anyway, os hicisteis fotos, no? Porque.. o el que sale en las fotos eres tú, o se le parece muxo, o con el Paint se pueden hacer milagros y man dao coba.....:?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Gades, ni caso a More, que parece que la bebida le borra recuerdos (ah, que eso es normal, pues vale, xD). Hay más de una foto... y las que no han salido a la luz, que habrá que investigar.

¡Arriba Sin Solución! (lo tenía que decir)

Pero bueno, no desvío más el tema. El caso More, es que mi duda era que no sabía si habíais cambiado de cantante para el segundo disco, porque la voz es totalmente diferente. Pero en directo vi que la voz se parece mucho más al primer disco que al segundo (cosa que me gusta, jeje).


Un saludo PEÑA...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

more wrote:Y lo de ir a Cádiz... chungo, al menos de momento... pero quien sabe, lo mismo nos contratan pa tocar por allí ¿?¿?


Y en mallorca? eh?eh?eh? :D :D :D jo k yo tb kiero veros en directo k ma entrao una envidia cochina corrosiva ¬¬' (k no, k es sana... :roll: ) eh?eh?eh? vays a venir?

vale ya paro... pero si hay k ponerse kansina a mi no me gana nadie xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
Merche
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 04 Feb 2005, 14:32

Re: ...

Post by Merche »

FURK wrote:
Pero bueno, no desvío más el tema. El caso More, es que mi duda era que no sabía si habíais cambiado de cantante para el segundo disco, porque la voz es totalmente diferente. Pero en directo vi que la voz se parece mucho más al primer disco que al segundo (cosa que me gusta, jeje)....


Llegan a cambiar al Xerrano y les parto la crisma :evil:
Post Reply