AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

nu me lo creo, esta noche vuelvo a verle ^^
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

belensita wrote:OLAAA KTAL?SOY BELEN Y NADA SOY NUEVA POR AKI NOSE MUY BIEN COMO IRA ESTO XD Y ME ENCANTARIA COMPARTI GUSTOS MUSIKALES,ME ENCANTAA FITO,MAREA,ALBERTUXO,PLATERO...ESPERO ALGUNA RESPUESTA BSS!
Bienvenida Belensita pasatelo muy bien x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
belensita
Posts: 2
Joined: 08 Oct 2007, 15:18
Location: sevilla
Contact:

Post by belensita »

OLA!!!KTAL?SOY BELEN Y ACABO DE METERME AQUI NOSE MUY BIEN COMO IRA ESTO XD,PERO BUENO ME ENCANTAA ALBERTUXO Y HASE POCO K LLEVO ESCUXANDOLO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS BSS[/b]
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo que admiro son las flores que crecen en la basura
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

pues entonces t gusta cmo a la mayoria :wink:
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

NOTICIAS SOBRE SU PROXIMO DISKO!!!!!!!!!!

El proximo 24 de noviembre kon 24 añitos recien kumplidos, Albertucho entrará a grabar kon su banda lo ke será el tercer disko de su joven pero intensa karrera.

Komo los dos anteriores será editado por Dro"Warner y los productores serán Tino de Giraldo (El Bicho) y Guillermo Quero (Alber Pla).

Se grabará en los konocidos estudios "Music Lan" de Girona
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =104027685

Esperemos ke todo salga bien.......... Mucha Suerte!!!!!!!!!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Es una buena noticia,qué ganas :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver a ver :lol:

Yo venía a comentar que uno se da cuenta que se hace viejo cuando los grupos que te gustan empiezan a estar formados por gente más joven que tú... :( siempre nos quedará el Robe :?

Nos vemos en los bares
Image

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Despues de algunos rumores, dudas y negociaciones................

ALBERTUCHO Y MAREA (AUDITORIO DE LA CARTUJA) SEVILLA - 30 NOV 07

Noticia konfirmada hoy mismo por Angel de AVallekas en el forucho...

"Por fin, ayer, se ha hecho oficial el concierto de Sevilla, había contactos y gestiones en todo el mes psado, pero es normal que nosotros, como oficina de mánagers no dijérmos nada hasta que no se materializasen los mismos, más que nada por prudencia...y por aquerllo de los dientes largos.

Y Enhorabuena para Alberto, pues lo más emocionante para un músico de Seviilla es tocar el el auditorio de la Cartuja.
Desde ahí , se puede coger una guitarra y tocar en el cielo.
Abrazos¡"
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

k grandes..sbre tdo cuando canten juntos la d mi estrella..a ver cual canta Albertucho cn ls d marea..:D
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Que dos magníficas noticias, concierto y nuevo disco, BIEEEEEEN!!! :P me encanta, ojalá pueda ir al concierto, no lo he visto todavia en directo, y no quiero quedarme con las ganas.
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues se me apetece ir a ese concierto. A ver como se dan las fechas y puedor ir para allá.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Las entradas para el koncierto de Sevilla ya estan a la venta en el teatral (calle velazquez, junto al massimo dutti) y en las takillas del auditorio de la Cartuja

El precio es 15€ y las 2000 primeras tienen de regalo la camiseta del concierto, asi ke no perdais mas tiempo :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

DIARIO DE GRABACION 2007

El momento que muchos estábamos esperando por fin ha llegado......mañana sabado 24 de noviembre dá comienzo la grabación del tercer disco de Albertucho.

Con 24 años recién cumplidos, Alberto forma parte desde hace 3 años de la vida musical de muchas de las personas que escuchamos sus discos, ya porque nos llenan sus letras, porque nos gusta su música o porque nos encanta como persona y por supuesto artista.

Humilde, rebelde, dulce y a la vez granuja, ha conseguido sorprender a quien acude a sus actuaciones, ya que la fuerza de su directo no deja indiferente.

En los conocidos estudios "Music Lan" de Girona, de nuevo de la mano de “Dro/Warner” y con unos productores de excepción como son “Tino di Girando y Guillermo Quero”, Albertucho junto a sus músicos habituales y sin embargo compadres Pedrote (Batería), Melchor (Percusión y coros), Juanma (Bajo) y Carlos (Guitarra eléctrica), pasarán unas semanas muy intensas grabando juntos en directo los nuevos temas que formaran el disco que si todo marcha bien, saldrá en el primer trimestre del 2008.

Después de más de una trentena de conciertos durante el 2007, de miles de kilómetros compartidos en la carretera y muchas otras experiencias vividas durante este año, están preparados con las canciones requeté ensayadas, entusiasmados de volver a grabar y llenos de ilusión para que el nuevo disco salga de arte.

Por mi parte me siento muy orgullosa de tener el privilegio de contaros durante el tiempo que dure la grabación, todo lo que ocurra de mano de sus protagonistas, ya que me han encargado la tarea de redactar el diario para que todos estemos al tanto de lo que será el próximo disco.

En este post del forucho podréis seguir todos los acontecimientos de la grabación http://www.albertucho.com/foro/viewtopi ... 0567#20567

Comienza la cuenta atrás

Aupa Albertucho!!!
Vir
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Que bueno!
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Ya podeis pasaros por el forucho para leer los dos primeros dias de grabación y ver algunas fotos :wink:
http://www.albertucho.com/foro/viewtopi ... 0567#20567
Post Reply